ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Franky

» Karma: 0

» Fecha: 14/07/2008 14:52

¡Hola colegas!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 352

Soy Franky, un nuevo integrante de la Sala de Estar que intentará manteneros al día sobre un montón de cosas. Me flipan los festivales de música electrónica y estar con los colegas viajando, ¡no hay nada mejor!

Creo en un mundo justo donde no existan ni ricos ni pobres, donde no haya hipocresía, lleno de oportunidades para todo el mundo.

Por eso colaboro con un montón de ONG´S en todo lo que puedo, especialmente como voluntario.

Si queréis conocer al resto de la comunidad, pinchad en este enlace pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

lobo

» Karma: 232.921

» Fecha: 14/07/2008 15:06:19

Uffffff que chungo, pero cuanto nick en rojo..... No será que esto es una redada con tanto policia de foros.... "Salvese quien pueda""....

kiwa

» Karma: 1.007.472

» Fecha: 14/07/2008 15:22:10
Uy, había leido "un mundo sin hipotecas", igual me estoy obsesionando, jajajajajaja

Hola!!!

Matsumoto

» Karma: 29.506

» Fecha: 14/07/2008 16:07:28

Este es un benicasim de esos ajjajaa (Sin faltar ojo) Pues bienvenido^^

indiana

» Karma: 240.833

» Fecha: 14/07/2008 17:11:19
cuanta gente no?????? no me gustan los muñecos quiero caras reales !!!!!!

narú

» Karma: 443.512

» Fecha: 14/07/2008 17:25:09

Jejejeje bueno pues creo que me vas a caer muy bien pues por lo que dices mmmmmmmmmm tenemos puntos en común menos en el que no puedo colaborar con muchas ONG porque la crisis ahoga y cada día más....

Pero bienvenido Chavalote que tu presentación me ha calado jejejej (Musica electronica eh??? jejejeje ainsss que emocionante) Con lo que me gusta ese tipo de musica a mi jejejej

narú

» Fecha: 14/07/2008 17:49:39

Bueno aunaque yo salí de finales de esta generación de dibujos animados ejejejejejej no quita la uno con lo otro y mira que bien conbinan los de mi generación con lo electrónico ejejejejejejej

narú

» Fecha: 14/07/2008 17:51:14

Jejejejej bueno y este otro para que disfrutes de esta maraqvillosa música en tu bienvenida ejejejej asique si estás puesto en este tema cuenta, cuenta que aquí tienes a tu fan number one ejejejeje

narú

» Fecha: 14/07/2008 17:56:46

Ahhhhhhhhhh y de ricos y pobres... grrrrr por descracia naci en cuna umilde rodeada de ricachones..... por lo que yo tambien estoy en contra de que se descrimine a unos por nacer donde nacieron y se les abran las puertas a otros por el mero hecho de haber nacido en el alto standing, Pues todos sangramos si se nos hiere, y eso es inevitable se tenga o no pasata, o renombre en los apellidos, se sean marqueses, barones o un simple hijo de obrero, pues que seria de los ricos sin nosotros los pobres??? Pues ellos a nosotros solo nos dan el dinero que tanto sudor nos cuesta trabajar, encambio ellos serian nada si no tubiesen tantos pobres solucionandoles la vida a cada paso que van dando, cierto??? ejejejejej

Franky que bien me has caido ves?? ejejejej

Matsumoto

» Fecha: 14/07/2008 20:15:03
Joer Naru, lo tuyo es una buena vienbenida, lo demas, tonteria.

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 14/07/2008 23:49:03
jajajajajaja que chuli!!

Franky

» Karma: 0

» Fecha: 15/07/2008 08:59:58
Hola a todos,verás Narú lo mio es algo menos cañero, tipo Justice, Chemical Brothers o Apollo 440, aunque tambiénme van con más marcha como Prodigy. Ahora en veranito hayun montón de festivales por toda España donde poder disfrutar de buena música (y no me refiero a las orquestas de pueblo )

narú

» Fecha: 15/07/2008 09:42:42

wao Frank pero si Chemical Brothers tambien es cañerito, al menos lo que yo se de ellos ejejejej (Bueno algunas van más suaves pero tambien las tienen .... mmmmm eléctricas, eléctricas ejejejej

Mira aquí una muestra aunque hay más ejjeje y eso que esta no es de las que másme gusten de ellos ejejej Pero si me gustaria saber más eventos de este tipo, aunque con la nena no es que pueda asistir.. pero al menos si que poder comunicarselos a mi sobrino que ha salido a mi de gamberrete ejejejej

y bueno tampoco esque yo esté todo el día con tanta caña ejejej que tambien me gustan temas más suaves ejejjej y otra música que me chifla es la de tipo dance, los safriduo... y bueno que como el que nos has de informar eres tú, ya no te doy más la brasa vale?? te dejo el tema que te comente antes de Chemical Brothers para que alegre la mañanita vale??

Besos.

Narú

qasidah

» Karma: 26.797

» Fecha: 15/07/2008 12:13:26

Hola, bienvenido!!

Pues a mi me gusta SHAS creo que se escribe asi!!!

Son Alemanes! o de por el norte seguro!!

Esos si que son cañeros!!!!!!!!

Matsumoto

» Fecha: 15/07/2008 13:24:35
¿Prodigy es tecno? Pero si a mi me mola y no sabia ni donde encajarlo, Chemical brodthers tb; pero solo algunas canciones sueltas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones