ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rauleva

» Karma: 41.708

» Vivo en Navarra

» Fecha: 23/05/2007 09:19

Horario de trabajo/comida

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 422

Hola!!

En un par de semanas empiezo jornada solo de mañana, haré de 8 a 4 en junio y septiembre y de 8 a 3 julio y agosto. Aun comer a las 3 y media pues no esta mal... pero a las 4 y media ya es un poco demasiado no??

Los viernes salgo a las 3 y cuarto ( que lio de horario eh? jeje) y me suelo traer un sandwich, pero cuando salga a las 4 que hago?? Me traigo un "tuper" con algo para comere en condiciones?? Claro ahi son 8 horas que no se tiene en cuenta hora de comer ni nada, no se si poniendome a comer algo mis jefes me podran decir algo...

Podria traer algo en frio, alguna ensaladita de legumbres o cosas asi... y luego ya encasa o para cenar ya algo caliente... no se... que os parece?? vosotras que hariais?

Cambiar orden de respuestas

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 23/05/2007 09:25:20

HOla Eva cariño!

Pues mira yo antes curraba en una tienda que hacia de 10.00 a 16.00 eran 6 horas cada dia y el sabado 10 horas.

pues chica!! yo desayunaba bien y hasta las 16.45 que no llegaba a casa no comia.. jeje al principio se te hace raro comer tan tarde y el estomago te pide comida sobre las 14.00, pero una vez acostumbrada, me iba de coña.. es acostumbrar el cuerpo.

haber si a tí te dejan comer en horario de curro, antes de las 16.00 pues llevate un taper y come y asi cuando llegues a casa ya estas comida, ca-gada, jejeje jaja y toooooo "es un dicho"

un besito

Mayfair

» Karma: 77.933

» Fecha: 23/05/2007 09:33:41
Yo tardo en llegar a casa bastante más que tú, mínimo una hora, dándose bien y siempre he comido en verano a las 4-4.30. Lo que hacía era desayunar en el trabajo, cuenta que también tardo en llegar más que tú y desayunar a las 6.30 si que es matador, así que desayunando a las 8.00 y comiendo un sandwich a la 13.00 tenía suficiente para no morirme demasiado de hambre, aún así llegaba a casa que me comía una mula!!!

rauleva

» Fecha: 23/05/2007 09:45:30

Gracias chicas!

Es que digamos que no he "pedido permiso" para comer aqui... claro al final se como aqui algo seria en horas de trabajo... que no creo que me dirian nada pero bueno... Yo normalmente me suelo traer una manzanita o algo asi y me la como o media mañana y listo!

El año pasado salia a las 4 menos cuarto y comia a esa hora... pero me pasaba como a ti mayfair... que me comia na mula !! jejeje, Yo desayuno a las 7 y pico... y claro hasta las 4 .... Igual me podia traer algo ligerito... para aguantar y llegar a casa como dice rocio... comida y ca-gada jajaja y luego ya cenar mas pronto por ejemplo y en condiciones.... no se no se... habrá que ver el hambre que paso el primer día.

Besos Eva.

vander

» Karma: 58.510

» Fecha: 23/05/2007 09:48:43

hola guapi....yo curro de 9 a 15...pues me tomo un cafetito con leche cuando llego.......y luego a mediodia, sobre las 13.30 o 14.00, me como un iogurt con cuatro galletitas marias dentro....y listo!!! jjajajja, yo es que me he acostumbrado asi....y cuando salgo me voy al gym!!!!! asi que no como nada mas hasta la cena.....bueno, alguna tonterieta como a media tarde...una galletita con nocilla o un poquito de queso....... como dice mi madre......"yo vivo del aire""

un besitin guapa....

rauleva

» Fecha: 23/05/2007 09:55:09

Hermanita... y no te mueres de hambre?? Yo es que tengo muy buen saque comos e suele decir... jejeje, si comiera eso en un mes no se me veria... jejeje, me quedaria en los huesines!! jejeje Por cierto... viste el mail de ayer??

Lo que me parece buena idea es lo de yogurt... eso y algo de fruta por ejemplo... y aguantaria hasta las 4 y media yo creo!!

vander

» Fecha: 23/05/2007 10:11:14

JAJA, No me muero de hambre, porque tengo el cuerpo acostumbrado......es que paso de perder tiempo comiendo.....con eso me basta y me sobra....que antes ni me comia el yogurt, pero me obligue a mi misma a comermelo......yo es que entre semana....si inventaran una pastilla con todos los nutrientes, pasaria de comer nada, pastillita y a otra cosa mariposa.....en cambio el fin de semana....que salimos a cenar fuera.....como para toda la semana!!!! jajajja.......

¿Mail? rayos, ni puse el ordenador en marcha ayer por la tarde en casa.....y hoy tengo la tarde liadisima.....a ver si saco un ratillo y lo miro.....y puedo enviarte el que te escribi ya hace una semana!!! co-ño que ya está caducado!!! jajjajajaj.....

vander

» Fecha: 23/05/2007 10:55:50
el yogurcico...un Vitalinea de esos 0 plus....edulcorado....que llena y solo tiene unas 23 calorias de na......

irenilla

» Karma: 340.500

» Fecha: 23/05/2007 11:03:55

Ostras vander, me has dejao alucinando! yo hago eso y en el gym me desplomo...jeje Yo sin comer no valgo para nada...me entra una debilidad que no veas...

Eva, lo que puedes hacer también es llevarte al más "consistente" para desayunar...desayunas algo más tarde en la ofi y te puedes llevar un sandwich y fruta en lugar de solo fruta...

irenilla

» Karma: 340.500

» Fecha: 23/05/2007 11:04:37
quería decir "llevarte algo más consistente".....

PaulaRo

» Karma: 47.705

» Fecha: 23/05/2007 11:23:00
Madre mia! con lo que a mi me gusta comer! Vander chiquilla yo eso lo comi cuando estaba mal de la barrigola y adelgace 5 kilos en un par de dias!
Eva yo llevaria algo asi.. yogur, fruta, un sandwich.. incluso puedes hacerte un sandwich de pollo por ejemplo para que sea mas consistente..
Yo es que si tardo mucho en comer se me pasa el hambre..
En fin.. un besote!

vander

» Fecha: 23/05/2007 11:31:59
jajja, chicas, yo no adelgazo por lo que he dicho, porque luego el fin de semana me pongo las botas, empezando por una coca que compro los viernes para desayunar el sábado y el domingo.....y el sábado siempre siempre cenamos fuera.....y no me gana nadie comiendo!!! jajaja.... mi marido se rie siempre de mi!!!! jajja........

PaulaRo

» Karma: 47.705

» Fecha: 23/05/2007 12:28:04
hombreee es que si adelgazaras mas estarias en los huesos xiquilla jjeje
A mi me gusta mucho comer.. no lo puedo dejar solo para el fin de semana jajaja

Besoss

rauleva

» Fecha: 24/05/2007 08:28:42

Ayer ya hice la prueba... se me complicó la mañana y al final salí a las 4 sin comer ni nada... y cuando llegué a casa casi ni tenia hambre ya...

Tampoco queria abusar y comer todos los dias sandwich... porque encima los dias que como en casa de mi madre llegaré a las 4 y media y me tendrá la comida echa... asi que tampoco es plan de comer dos veces no??

Jo hermanita y despues de comer mucho el finde el lunes no te mueres de hambre?? Y en vacaciones?? Comes asi tb o normal?

duda27

» Karma: 132

» Fecha: 24/05/2007 08:51:06

Yo tengo el mismo horario de trabajo que tu, de 8a 4, lo malo es que trabajo a una hora, hora y cuarto de mi casa. Desayuno a las 6:30, me tomo un sadwich de jamon cocidoa las 13:30 y como a las 17:30, la verdad es que al principio pasaba hambre, pero ahora ya estoy acostumbrada. Eso si ya no hago más comidas al día, porque comiendo a esa hora para cenar no entra nada de nada.

Animo, ya veras como te acostumbras. Ah, trabajo en una oficina y yo me tomo el sandwich delante del ordenador, tu jefe no te puede decir nada al trabajar ocho horas seguidas te corresponden 15 minutos de descanso.

vander

» Fecha: 24/05/2007 09:24:42

jajja, hermanita, que si el lunes no me muero de hambre....todo lo contrario...que aun estoy repleta de tanto comer el finde......

No, en vacaciones....como normal.....por eso siempre me engordo unos tres kilitos en Agosto.....porque el cuerpo no esta acostumbrado...

A veces me pregunto....si comiera siempre normal, como las personas...no estas barbaridades que hago.....¿me engordaria mucho?? ¿cual sería mi peso???

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones