ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

laluri

» Karma: 91.247

» Vivo en Rioja (La), Logroño y tengo 28 años

» Fecha: 28/08/2007 23:39

hotel calamayor en palma

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 303

alguien conoce este hotel??? que tal esta??? y la zona???

no es para mi, es para mis padres (50años) que se van de vaciones una semanita a palma, pero no se deciden por ningun hotel...

Cambiar orden de respuestas

laluri

» Fecha: 29/08/2007 08:27:43
nadie lo conoce???? hay alguien de palama de mallorca que me diga que tal esta la zona????

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 29/08/2007 11:01:47

Hola Laluri,

Vivo en Mallorca. Cala mayor está a 5 km de Palma, muy cerquita de Marivent ( donde veranean los reyes)

Particularmente esa zona no me gusta demasiado, pero tiene la ventaja de estar muy cerquita de Palma. Las playas no son las mas bonitas, y el turismo de esa zona, aunque hay de todo, en general es de gente joven, hay varios pubs,...

Si tus padres quieren sol y playa, les recomiendo la zona de las Playas de Muro, Alcudia,Pollença, ...mas tranquilito y muy bonito

O, por ejemplo, Rajulasgarci quedó muy contenta con su hotel..Estaba en S'Illot...Puedes consultar el post en el que planificaba el viaje.

Yo he estado en hoteles de CALA MILLOR, de PORT DE POLLENÇA, de SA COMA...Y encantada, la verdad. Las playas són fantásticas.

Aunque como la zona de Es Trenc, Es Carbó...Hay dias que te parece que estás en el caribe

Te dejo un enlace con valoracion del hotel que nombras :

pulsa_aquí

Saludos!

esma

» Fecha: 29/08/2007 11:15:58

Valoraciones del Hotel

pulsa_aquí

Opiniones y fotos auténticas del hotel hechas por los turistas

pulsa_aquí

laluri

» Fecha: 29/08/2007 12:37:32

la verdad es que ello no buscan sol y playa precisamente. Al principio estaban casi decididos a coger el hotel costa azul en el paseo maritimo de palma,

pero como el calamayor tiene la playa a los pies del hotel, pues pensando en que si un dia no se quieren mover pueden disfrutar de la playa.... otro punto importante fue que tienen parada deautobuses urbanos hasta el centro de palma...

tu que me recomiendas, el costa azul o el calamayor????

laluri

» Fecha: 29/08/2007 12:38:19
por cierto esma, muchas gracias

esma

» Fecha: 29/08/2007 13:19:21

Sin dudarlo elegiria el Costa Azul...Esta en pleno paseo marítimo, con vistas a la bahia de Palma.

Dispone de piscina climatizada, y si les apetece echarse un bañito, pues hay muchisimas playas preciosas a donde ir con transporte público ( aunque ya os advierto que aqui el transporte público es algo caótico, sobretodo en temporada alta)

Porel paseo marítimo pasan varias lineas de Bus, entre ellas el turístico, para poder desplazarse a otros puntos de la ciudad.

Sois vosotros quienes teneis que valorar lo mas conveniente, pero por situacion y por valoracion de los turistas alojados allí, yo me decantaria por el Costa Azul.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Que Vistas !!!!!

Evening view of cathedral to E from room

laluri

» Fecha: 29/08/2007 13:40:47

muchas gracias esma!!!

yo estuve hace 9 años en el costa azul y la verdad es que el hotel estaba muy bien, con la piscina en el atico y las vistas al puerto.... me imagino que desde entonces lo habran restaurado.

esta tarde iremos a ver si se puede cambiar de hotel

esma

» Fecha: 29/08/2007 16:27:57

Laluri, igual os cobran penalización por el cambio de reserva, no?

Bueno, depende de la antelación.

Mas que nada la zona me parece mejor, aunque tambien el hotel tiene mejores críticas, pero tu lo sabrás mejor que yo, que has estado.

Espero que disfruten mucho por aqui.

Bsts

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (22 % - 10 votos)
 No (78 % - 36 votos)
Ver opiniones