ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

enma_66

» Karma: 42.887

» Vivo en Madrid y tengo 42 años

» Fecha: 28/08/2008 21:20

hotel en galicia

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 178

hola chicas keriamos hacer una escapada mi marido y yo ala parte de galicia y kisieramos un hotel k no fuera muy carillo en pension completa ¿conoceis alguno para recomendarme?un besoSonrisa
Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 28/08/2008 21:55:36
¿en que parte de galicia?

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2008 07:58:16
eeeeeeyyyyyyy enma, hello............. a ver cuentame, a que provincia quereis veniros. y yo te cuento cosillas............. un beso guapa.

*jara*

» Karma: 22.912

» Fecha: 29/08/2008 12:53:32

Si nos dices en que parte es mucho más fácil. Yo hace unos días estuve en un hostal en Muxía y me encantó. No sé porqué no es un hotel. La habitación muy mona y limpísima. Y las vistas.....preciosas. Mi habitación daba al paseo y a la playa y yo me quedé enamorada del sitio. De hecho creo que volveré pronto. No sé si tienen pensión completa, pero imagino que hablando con el dueño se puede arreglar.

Eso sí, no es muy barato. Habitación doble en temporada alta, 75 euros. Se llama hostal la cruz.

enma_66

» Karma: 42.887

» Fecha: 29/08/2008 13:34:25
mare, reikira,jare pues no se k zona xk no conozco nada de esa parte os lo dejo a vuestra disposicion un besoSonrisa

itef

» Karma: 12.490

» Fecha: 29/08/2008 16:31:57

quieres playa o interior?

si quieres playa te recomiendo el hotel Ronsel en Montalvo. por 55 euros tienes habitación y desayuno. No se lo que cuesta la pensión completa, pero te diré que la comida es casera.

el hotel tiene una estrella, pero está limpio y reformado y querían clasificarlo como dos estrellas, pero los dueños no quieren porque eso les conlleva hacer cambios, y dicen que así la gente está a gusto, y de la otra manera tendrían que cobrar más.

yago

» Karma: 11.927

» Fecha: 29/08/2008 17:39:12

ENMA, si vas pa les Ries Altes, hay varios hoteles muy buenos en A Coruña , Pontedeume y en la zona d Santiago

Yo de Coruña te recomiendo el Portocobo.com***, esta en la carretera que va a playa Cristina en Oleiros ,tiene buenas vistas de la bahia d coruña yo fui cuando era mas joven unas cuantas veces, desde la terraza del hotel veras un promontorio con un castillo del siglo XVIII, que merece la pena visitarlo cuando la marea est e baja.

De Pontedeume hay varios el Eumesa y el Sarga, en todos buen trato.

En el Sarga ***tiene ademas Apartamentos y puedes tener la llave sin tener que pasar por recepcion ,durante los dias que estes, cerquita esta la playa d cabanas con una zona boscosa ,para pasear .mas info aqui: quehoteles.com/hotel-de-cabanas-Sarga-

El Eumesa*** esta en el pueblo mas info aqui: pulsa_aquí

y En Compostela estuve en el hotel el horreo ,todo bien y cercano a la zona de la basilica.

En las Ries bajes

mejor pa pasarlo bien la zona de bayona muy buenos hoteles

un saludo yago

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 9 votos)
 No (80 % - 36 votos)
Ver opiniones