Hola! ando buscando un hotelito en Roma para agosto, pero todo lo que veo no me gusta! Veamos; ando buscando algo un poco modernito (no quierolas habitaciones con los muebles de cerezo y las colchas de colores oscuros o con flores de todos los hoteles). Encontré uno que me encantó pero no me hacía demasiada gracia la política de cancelación. Y aquí ando que no encuentro nada!! ¿Alguien que me recomiende alguno? Gracias!!!!!!
Hola mariflori, yo le regale a mi chico un fin de año en roma, y reserve en este hotel, llevaba tres meses o 5 meses, no recuerdo bien, y vamos una pasada, en la habitacion teniamos zapatillas, y todos los dias bombones en la habitación, y estaba todo lleno de rosas rojas, el hotel precioso!!!
Muchas gracias Martukiz! si tú no te acuerdas y estuvistes hace 7 años imagíante yo que hace ya 12!!!! cómo pasa el tiempo...
Creo que he encontrado el hotel que iba buscando. Sólo falta que me confirmen que hay habitaciones y que la política de cancelación no es tan jodida como el otro
Martukiz, a este ya le había echado el ojo... pero es que está un poco lejos del centro. Ains, qué dificil es esto! con lo que me gustó el otro y el problema es que ahora voy buscando algo parecido!