ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

dálmata

» Karma: 59.688

» Vivo en Jaén y tengo 28 años

» Fecha: 19/05/2008 15:13

hoy me siento esplendida!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 596

me he levantado con ganas de tirar la casa por la ventana, más bien tirar la lavadora, y frigorifico de la edad de cristo, estoy pensando en comprar una lavadora secadora, un frigo combinado no frost y un pequeño congelador de esos tipo armario, jajaja

ya estoy pensado en pagas extras, en ahorrillos y regalitos, me estoy volviendo loca, haciendo calculos, presupuestos, mirando modelos, colores, etc

voy a renovar la cocina, va a quedar preciosa, todo nuevo, a estrenar, chicas, me hace ilusión estrenar algo por fin, porque lo unico que he comprado en la vida ha sido un microondas, jajaja

cuando haga calculos seguro que me arrepiento, pero hoy soy feliz imaginando mi cocina nueva.... SOÑAR ES GRATIS,

quiero consejos, sobretodo con la lavadora-secadora, merece la pena? (vivo en sevilla), no llueve casi nunca pero "y si..",

y el frigo, me gustaria de esos enormes de dos puertas, pero solo tengo espacio hasta 71 cm de ancho,

quien sabe tiendas chollo en sevilla?,

quiero todo nuevo, HOY ESTOY QUE ME SALGO.... mañana ....jajaja ya veremos,

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 80.974

» Fecha: 19/05/2008 15:17:24

Hola, yo tb estoy reformando la cocina,, ale ale ale 18.000 € aprox todo.

todo todo todo eh!!, materiales, muebles, silla,mesa,taburetes,encimera, tiradores,electrodomesticos,mano de obra, pintura,iluminacion, vamos!!! acabaditaaaaaaa

Nena NO COMPRES LAVADORA-SECADORA NO VALEN PARA NADA....... compratelo separado.

pues nada aleeeee aleeee aleee aleee otra con la cocina

nere

» Karma: 44.002

» Fecha: 19/05/2008 15:18:34

jajaja chiquilla que velocidad llevas jajaja

pues a mi todo el mundo que tiene lavadora-secadora no me lo han aconsejado........

garras

» Karma: 28.731

» Fecha: 19/05/2008 15:20:21
La lavadora y la secadora,cada una por su lado.Si se rompe una te quedas sin la otra.

dálmata

» Fecha: 19/05/2008 15:20:55

raluflor, con 18.000 euros será la cocina más bonita que haya imaginado, ohhhhhhhhhhhh,

lo de la lava-seca la verdad es que no me convence.... lo del congelador siiiiiiiii porque me encanta comerrrrrrrr, jajaja, y tener la nevera a tope, abrir y ver millones de posibilidades, jajajaja,

jooooooooo que peaso cosina, cuenta cuenta....

enNANUtada

» Karma: 44.750

» Fecha: 19/05/2008 15:22:20

jajaja dalmata, es la primera vez q entro en este foro!

Oye q nena, claro q si! por poco que puedas te compras algo que hace ilu estrenarlo eh! y sino como tu dices: SOÑAR ES GRATIS!! anda qno sueño yo!!

un besote!!

ah! y decirte q los electrodomesticos de la marca SMEG son una pasada! tienen pagina web si quieres entrar. Son de diséño muy guapo y ademas calidad buena!

besotes

dálmata

» Fecha: 19/05/2008 15:23:40
esto es locura transitoria, jajaja, me dan ganas de tirarlo todo, y ponerlo nuevo, y como no somos tontas nos gusta lo bueno, jajaja, tener la idea de gastar x cuando llegas a la tienda dices por un poquito más .... y te llevas no el x sino la XLLLLLL, jajaja

enNANUtada

» Fecha: 19/05/2008 15:38:40
JAJAJA YO SOY DE ESTAS DE... VENGA VA, POR UN POQUITO MAS TENEMOS ESTO...Y LO OTRO... JAJAJA

dálmata

» Fecha: 19/05/2008 15:41:35
por un poquito más ennanutada jajaja, fui a por unos cojinesde las sillas que tenia viejas para darle un nuevo look y me traje 6 sillas y una mesa fea de grande...

enNANUtada

» Fecha: 19/05/2008 15:54:19

jajajaja!!

Sisi entiendo perfectamente

mafalda_ben

» Karma: 38.905

» Fecha: 19/05/2008 16:21:59
dalmata ..tranqui...no te desmadres.....y se lo haces ve preparando el bolsillo....a mi me empiezan el mes que viene la reforma de la cocina..y me he salido del presupuesto..yo tambien dije ...a tomar por kulo..ya que me pongo tiro la casa por la ventana...empiezas diciendo ..el frigo ..fuera .el micro tambien la campana idem..........los electrodomesticos los he comprado de bosch..espero que salgan buenos .......cuando lo piensas cambiar ?..

dálmata

» Fecha: 19/05/2008 16:30:06

dentro de 2 o 3 meses, cuando javi pueda salir para verlo los dos,

fijo, tengo que cambiar el frigo, eso es impepinable, no enfria bien el que tenemos, vivimos en sevilla y ya está empezando a hacer calor...

la lavadora tambien, pero menos necesaria ya que funciona medio qué, la cuestion ya que vamos a mirar los frigos... miramos lavadoras,

y el congelador es que tenemos ganas desde siempre, no es necesario, asi que de sacrificar algo éste sería el candidato, jajaja,

RALUFLOR

» Fecha: 19/05/2008 16:42:27

jaja dalmata NO te pienses, esta todo super caro, y aparte q mi cocina hace unos 14 m2, es grandecita y contra las cosas son más grandes, pues más valen hija miaaaaaaa.

jajaaj ya las verassssssss jeje, tranqui que pondre: el antes y el despuesssss, espero que valga la pena.

numix

» Karma: 41.813

» Fecha: 19/05/2008 17:00:19

hola dálmata....yo tb quiero comprarme un frigorífico por un lado y un congelador por otro.....pero claro, no soy de Sevilla.....pero bueno, aprovecho para decirte que yo tb he oído hablar mal de las lavadora-secadoras.....

oye!!! cierra un poquillo la ventana mujer!!!! jajaja

dálmata

» Fecha: 19/05/2008 17:28:32
noooooooooooo pa fuera telarañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mjdv

» Karma: 55.023

» Fecha: 19/05/2008 18:10:56

Hola! Yo tengo una lavadora-secadora y m va de maravilla, tampoco soy de ponerlo todo a la secadora, solo las toallas,sabanas,manteles, y sin problema. Pero vamos yo lo hice principalmente por espacio, si tu no tienes problema por espacio , pues por separado pq tiene sus ventajas, puedes adelantar lavadora mientras estas secando por otro lado, seguramente tendrias mayor capacidad de secado, pq las lavadora-secadoras, cuando secan solo tienen capacidad para la mitad de kilos q lavan.

Un saludo

dálmata

» Fecha: 19/05/2008 21:46:34
otra duda que me asalta, ya que voy a comprarlo todo nuevo, que me aconsejais, en blanco o en acero, me gustaria cambiar del blanco, y darle un toque más modernillo, tambien he visto frigos de colores pero no lavadoras, las habeis visto vosotras?

Llissy

» Karma: 56.286

» Fecha: 20/05/2008 10:42:11

pues lavadoras de colores no... pero he visto lavavajillas que tienen para poner paneles... que puede ser igual que el mueble de la cocina o por ejemplo poner una foto, un paisaje o un cuadro que te guste....

Los frigos que he visto de colores son de estilo retro... son muy bonitos, pero yo creo que ocupan mucho espacio... pero si tienes sitio...

Yo me acabo de mudar y la cocina estaba nueva, así que con todos los gastos me daba no se que (ya caerá,jajaja) así que de momento lo único que cambiamos fueron los electrodomésticos. Yo los he comprado de acero que me parecen más bonitos. Eso sí, con eso de ser de acero a lo mejor el mismo horno te cuesta 100 euros más... es para pensarlo.

Por cierto, si los compras de acero mira bien que sean anihuellas pq si no te vas a amargar todo el día limpiando dedos del frigo,jajaja!!

Que ilu, tía!!! renovar, gastar dinero!!!... tu di que sí, que luego queda muy bonito y se disfruta un montón!!!

dálmata

» Fecha: 20/05/2008 14:38:39
hoy ya no me siento tan esplendida!!!!!!!!!!!!

RALUFLOR

» Fecha: 20/05/2008 15:18:46

si q hay lavadoras de colores, yo las he visto en fucsia.. jejej, creo q en corte ingles

ingrid9

» Karma: 4.423

» Fecha: 20/05/2008 18:11:23
mi consejo lavadora y secadora aparte y si yo tambien he visto de colores en el corte ingles y si no haz como yo !!! recicla me cane del blanco de mi conjelador y ahora es rojo jajjaa nada solo una mano de laca yt ale a estrenar jajjajaa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (50 % - 13 votos)
 No (50 % - 13 votos)
Ver opiniones