ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

dálmata

» Karma: 62.840

» Vivo en Jaén y tengo 28 años

» Fecha: 19/05/2008 15:13

hoy me siento esplendida!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 634

me he levantado con ganas de tirar la casa por la ventana, más bien tirar la lavadora, y frigorifico de la edad de cristo, estoy pensando en comprar una lavadora secadora, un frigo combinado no frost y un pequeño congelador de esos tipo armario, jajaja

ya estoy pensado en pagas extras, en ahorrillos y regalitos, me estoy volviendo loca, haciendo calculos, presupuestos, mirando modelos, colores, etc

voy a renovar la cocina, va a quedar preciosa, todo nuevo, a estrenar, chicas, me hace ilusión estrenar algo por fin, porque lo unico que he comprado en la vida ha sido un microondas, jajaja

cuando haga calculos seguro que me arrepiento, pero hoy soy feliz imaginando mi cocina nueva.... SOÑAR ES GRATIS,

quiero consejos, sobretodo con la lavadora-secadora, merece la pena? (vivo en sevilla), no llueve casi nunca pero "y si..",

y el frigo, me gustaria de esos enormes de dos puertas, pero solo tengo espacio hasta 71 cm de ancho,

quien sabe tiendas chollo en sevilla?,

quiero todo nuevo, HOY ESTOY QUE ME SALGO.... mañana ....jajaja ya veremos,

Cambiar orden de respuestas

nurca

» Karma: 138.313

» Fecha: 20/05/2008 21:06:46
jajajaja, si estás que te sales, sí, jejejeje

Pues yo te cuento de la lavadora-secadora: yo nunca había pensado en una, pero en el piso que me compré el dueño me dejó los electrodomésticos. Y la lavadora es también secadora. Fíjate que yo pensaba que viviendo en un ático y en Valencia no la iba a gastar, pero como vivo cerca del mar y en Valencia ya de por sí hace una humedad de narices, pues este invierno me ha venido de maravilla. La uso para las toallas (que en la secadora quedan esponjosas y de maravilla, hasta les doy un secadito en verano y todo!!!), sabanas... Y yo estoy encantada. El día que se me muera (porque muy nueva no es) pienso repetir. Desde luego si tienes sitio, lo mejor es por separado, pero vaya, yo de la mía que es todo en uno, no cuento más que maravillas.

Un besote wapa!!!

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 24/05/2008 10:46:41
ahhhhhhhhhh me he vuelto loca del todo, tambien voy a cambiar el cubo de la basura, jajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 9 votos)
 No (80 % - 36 votos)
Ver opiniones