ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 26/07/2007 11:08

Internet !!! Ayuda !!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 139

Tenéis Internet en casa ?

Con qué operador ?

Qué os incluye ?

Yo tengo ADSL tarifa plana en llamadas con Telefónica y ayer nos llegó la factura : 67 euros !!!

Me parece carísimo y he decidido mirar otras opciones .

Gracias

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.007.976

» Fecha: 26/07/2007 11:11:06
Yo tengo ADSL 1Mega de Ya.com, me sale por 49€ al mes, a parte las facturas de telefónica.... lo que pasa es que a mi casa no llega casi nada más, haga lo que haga siempre voy a pagar una cantidad parecida...

Has firmado contrato de permanencia?

Mayfair

» Karma: 79.424

» Fecha: 26/07/2007 11:16:46

Pero antes de contratarlo no te dijeron el precio???

Depende de la zona donde vivas podrás acceder a unos operadores u otros:

1. ono: necesitas estar cableado, no dependerías de telefónica para nada. Se puede contratar internet sin tener que contratar el teléfono.

2. jazztel: con cableado y sin cablear. Los mejores precios es para las zonas donde está cableado. Dependiendo si tengan cableado o no, tienes que tener la linea con telefonica.

3. Wanadoo, ya.com: me parece que no han llegado a cablear, aun así dependiendo de las zonas las ofertas de internet super baratas que anuncian las puedes contratar o no, creo que depende de como estén conectados con teléfonica en esas zonas. Necesitas tener la linea con telefonica.

Yo tengo ono, pero tengo el trío y pago 70 y algo de euros. No se lo que vale internet solo o internet con telefono, pero te lo puedo mirar.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones