ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 26/07/2007 17:31

ke es lo que mas nos engancha al foro

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 498

A mi me gusta mucho este foro por la participacion, las pregustas que siempre tienen una respuesta, la opinion de la gente, la comprension, en este foro la verdad es que la gente es estupenda y siempre intenta ayudarte, es la sensacion de encontrase uno mismo sentando al nado de un monton de gente de diferentes sitios.

La verdad es que sois estupendas y me lo paso genial con vosotras

Cambiar orden de respuestas

pavarotti

» Karma: 17.649

» Fecha: 26/07/2007 17:40:35
Yo también me divierto y me engancha el cotilleo ..jejeje...soy muuu cotilla.....

dissident

» Karma: 33.804

» Fecha: 26/07/2007 17:46:02
el cotilleo y los ***nes jejejeje

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 26/07/2007 17:51:52

L(@)s forer(@)s

El foro lo formamos tod(@)s nosotr(@)s El carácter del foro lo creamos la gente que participamos en él.

Es el único foro que me ha enganchado desde el primer dia que lo descubrí..Ademas, nada mas encender el PC al llegar, pienso cosas como ...Que tal le habrá ido a Maba en Londres ?? , o estará mas animada Indiana ??..O será el cumpleaños de alguna forera y no la he felicitado ??

Y es algo extraño, pero me pasa que muchas veces, me pasa algo, y tengo la necesidad de compartirlo con vosotr(@)s... como pasa con la gente de tu entorno.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 26/07/2007 17:53:34
Bueno..Y lo que me rio...Y las jornadas laborales se hacen menos pesadas teniendoos ahí, a un "enter" jeje

pipiola

» Karma: 1.192

» Fecha: 26/07/2007 17:54:25

A mi me gusta el buen rollo que se respira siempre,y tambien que aprendes muuuuchas cosas, de todos los foros deco, brico, salud, padres......Me encanta que haya gente dispuesta a ayudar en tus dudas y la gran empatia que muestran....Ahhhhh y por supuesto la de risas que me echo muchas veces con algunos post......

En fin, que estoy encantada de haber dado con el foro y toda su gente...

BESITOOOSSSS

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 26/07/2007 18:25:40

Lo que me engancha del foro , es ese grupito de niñas maravillosas (que no dire los nombres por si se me pasa alguno...¡ ya sabeis.. la edad es muy mala¡¡¡ ).

Las portadas graciosas, las noticias divertidas que nos poneis, las que no son tan graciosas pero si interesastes...casi todo.... menos que os enfadeis unos con otros... eso no me gusta¡¡¡

Divertiros y ver lo positivo de la gente¡¡.... eso es lo que engancha¡¡

besitos...

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 26/07/2007 21:34:52

Creo que todas estamos de acuerdo en lo mismo.

Es un sitio que engancha por que el respeto y el buen humor junto a que siempre encuentras respuestas a tus dudas.

Que sois estupendas

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 26/07/2007 23:53:11
Le he tomado cariño a la gente.
Gracias al foro tengo con quien compartir mis vivencias y no me siento tan sola.

illie

» Karma: 8.634

» Fecha: 27/07/2007 08:49:49
Yo descubrí el foro a través de un spam en mi correo. Estuve mucho tiempo sin registrarme, solo leyendo, pensaba...y si me registro? pero..y qué digo?? Me daba...no sé...como verguenza pero un día me decidí tras muchos meses y me registré. Ahora estoy encantada, me gusta leer lo que la gente escribe. Algunas veces para pedir consejo otras solo por opinar, por compartir y eso que no conozco a mucha gente pero siento que las personas están ahí aunque solo sea para echarte un par de risas y todo esto detrás de una simple pantalla de ordenador. Me alegro enormemente de que aquel día me llegara aquel spam. Un besote a tod(@)s.

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 27/07/2007 10:00:34
Yo conoci este foro por casualidad, estaba intentando encontrar algun remedio a mi planta (Hortensia), y buscando plantas encontre facilisimo y despues de dos meses de leeros me decidi a inscribirme y desde entonces no puedo evitar conectarme

winita

» Karma: 17.821

» Fecha: 27/07/2007 10:11:16
Pues como a la mayoria de vosotras y como dice esma, las foreras y foreros, que son una maravilla, siempre hay una palabra de ayuda, unas risas a tiempo y sobre todo gente con muy buen rollito que hace que estes pendiente de como siguen estas fantasticas niñas.

puesyo

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2007 15:41:34
5 minutos y me marcho a currar, pero primero os dire que lo k me engancha es k todas o casi pareceís amigas de toda la vida.......................y yo quiero eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Askizu

» Karma: 2.453

» Fecha: 30/07/2007 23:27:11

Hola, Pues yo hace 4 días que ´descubrí el foro y me apunté enseguida. Buscaba información sobre decoración y me encontré con esta web.Vi que tenía temas variados y a mucha gente opinando con el corazon en la mano. Normalmente no suelo meter muchas horas en internet pero esta web me tiene enganchada ahora en vacaciones. Después habrá que bajar el ritmo.... qué pena.

Saludos.

Askizu

» Karma: 2.453

» Fecha: 30/07/2007 23:27:18

Hola, Pues yo hace 4 días que ´descubrí el foro y me apunté enseguida. Buscaba información sobre decoración y me encontré con esta web.Vi que tenía temas variados y a mucha gente opinando con el corazon en la mano. Normalmente no suelo meter muchas horas en internet pero esta web me tiene enganchada ahora en vacaciones. Después habrá que bajar el ritmo.... qué pena.

Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones