ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 55

» Fecha: 13/05/2008 11:01

La fiebre del bikini

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 486

En los últimos días hemos visto como los anuncios de productos saciantes se multiplican, las revistas se llenan de regímenes y los gimnasios hacen su agosto con el aumento de mujeres que buscan un cuerpo perfecto de cara al verano.

Algunas de las propuestas en red son los cientos de páginas y foros donde intercambiar recetas y consejos para alcanzar el cuerpo 10. Dentro de estas podemos destacar nuestra página de cocina ( pulsa_aquí ) donde ante todo se trata este tema de un modo responsable.

Desgraciadamente las páginas donde se intercambian trucos tan atroces como la dieta del laxante o cómo vomitar sin que se note también existen y su público crece estos meses.

¿Creéis que nos volvemos un poco locas con la llamada operación bikini? ¿Alguna vez habéis hecho alguna dieta milagro?

Cambiar orden de respuestas

niñagata

» Karma: 9.394

» Fecha: 21/05/2008 20:54:24

Holaaaa! veamos, yo voto por hacer boicot al bikini y apuntarnos al traje de baño entero, que mola más.

Mido 1.67 y peso 63 kilos, soy típica española, con bien de pechuga y cuelete respingón, si es verdad que cuando llegan estas fechas a mi no me da por dietas si no por pasar diréctamente por quirófano ajjajajja lo mío no se arregla con dietas, siempre he tenido complejo de pechugona, pero luego miro las niñas que pagan por tenerlo y me siento afortunada. Lo más importante es saber sacarse partido, tratar de disimular lo que no nos gusta. Porque ninguna de nosotras somos perfectas, nuestra raza trae consigo la celulitis, pues qué le vamos a hacer!

Hace unos años por un problema de salud me quedé muy delgada, no era anorexia voluntaria, quiero decir que no dejé de comer porque me viera delgada, sino que en una etapa que pasé de mucho estresanulé el apetito yme quedé en 45 kilos, me ingresaron, creedme que con ese peso ni una está guapa ni está sana, imaginaos que hasta me tenía que poner un cojín en el trasero para no hacerme cardenales.

Ahora después de aquel año, veo las cosas de otra manera, y creo que el mayor de nuestros defectos se puede convertir en virtud si sabemos hacerlo.

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 21/05/2008 21:41:04
Niñagata Tu eres de las mias!!! jajaja
Solo que yo de culo respingon no tengo na jajaja.
Soy casi to pechuga y pata jamon jajaja.
Yo tb mido 1.67 y peso 60K y tb he tenido complejo de pechuga; porque de pequeña era muy tontay los niños del cole muy crueles, asta que aprendi, que ellas tenian envidia cochina y ellos se morian por probar y tocar....en fin, lo que hice fue tomarmelo con filosofia y pasar de todo, ellas se que sinchasen y ellos que se matasen a pa ji llas....
Lo mio viene de madre, aunque de las 3 hermanas soy la que más tiene, porque soy como gota de agua de mi madre, en cara, cuerpo y todo (menos manera de ser) y de siempre me han dicho que lo que yo tengo es lo que pagan y quieren muchas (que no todas ojo) y a partir de hay, asta primas, amigas de mis hermanas mayores y tias me "aconsejan" con que no sea tonta y que tire para alante por como soy y estoy.
Cuando me paso todo lo pasado con mi ex pareja, me deje de mala manera, por nervios deje de comer y lo que comia lo devolvia al minuto, tango alimentos, como likidos y estaba debil, palida y aunque me dijeran que habia adelgazado mucho(la gente de la calle)no tanto como niñagata; pero con 56 yo ya no era persona, mi madre se preocupo muchisimo, por como estaba poniendome, cai mala, estube ingresada en el hospital, como yo soy debil de estomago, me quede muy tocada despues de esto, estube sin exagerar una semana sin provar bocado y vomitando, lo pase muy mal, la verdad y prefiero estar feliz y contenta, tener un apollo y que me quieran asi, eso si, como bien; pero si estoy reyenita, no me pongo a dieta y mucho menos por el biquini.

rebeca328

» Karma: 12.067

» Fecha: 22/05/2008 08:33:54
Estoy de acuerdo con Matsumoto cuando comenta lo caros que puedan estar los bañadores y bikinis. Claro, todas tenemos "particularidades " a disimular y una prenda que realmente dure toda la temporada ó hasta dos y que caiga bien, sale cara. Haciendo natación, el bañador ya se usa todo el año y si es malo se estropea pronto.

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 22/05/2008 10:08:32

bueno he intentado contestar antes y no me ha dejado, os suelto el royo de nuevo.

Uno se ha de querer tal y como es, que más da si estás llenita, o seas super delgada, la cuestión es que estés en el estado que estés, estés sano. No hay que llegar jamás a la obesidad por los problemas q conyeba, ni ha privarte de alimentos, xq eso tambien te puede conducir a graves enfermedades, lo q se ha de tener primordialmente es personalidad, xq la gente es cruel, y los defectos q se puedan tener la gente tiene la pu ta mania de sacartelos a relucir. yo soy delgada como dije ayer pero tengo culete y poco pecho, por tanto soy caderona, y ahora pienso y que?? al q no le guste q no me mire, pero tube hace tiempo una pareja q me proboca entrar en la anorexia, perdí muchímo peso y mucha salud, grácias a mis padres y posteriormente a conocer al q hoy es mi marido estoy bien, sana, cuido lo q como pero por que me gusta ser sana ya no es lo de antes q me privava de tanto que hasta de comer en si. chicas hay q ser feliz con uno mísmo, quererse mucho, y cuando nos veamos en el espejo mirarnos y ver lo que vemos, xq al fin y al cabo cada uno es dueño de su vida y nadie va a vivirla por ti. y si es así con que derecho critican nuestro cuerpo. slds.

rebeca328

» Karma: 12.067

» Fecha: 22/05/2008 10:22:00
Es que hay parejas que so la hos----a y anda que ellos no tienen defectos...

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 22/05/2008 14:44:39
Pues ya es duro y cruel que tengas un problema de salud por una pareja...yo que ya pase por algo asi, al dia de hoy digo¡¡¡ande y que lo aguante su madre!!! digo..¿no? pa tener un novio asi, prefiero un sapo jajaja
Pues si, hay que estar agusto, aunque nos saquemos defectillos; pero somos asi, yo no se si llevo una vida sana, me da que no tanto como recomiendan; ¡¡¡pero mis chuches no me las quita nadie!!!! que muerdo jajaja.
Rebeca, el ultimo que yo compre (bikini) en el hipercor unos 60 euros....y no se si este año, me valdra, porque el año pasado ya se me escapaban "los pupus" jajaja.
Son de estos triangulares.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 7 votos)
 No (87 % - 45 votos)
Ver opiniones