ValGus spero llegar a tiempo!! veo que te vas ya mañana!! pues que casualidad... yo soy de la linea de la concepcion aunk aora mismo estoy viviendo fuera... me ha exo una ilusion ver tu post k no veas...

jajaja
Bueno, bueno... a ver si te oriento bien... puedes ir a Gibraltar a darte un paseo, subir arriba a ver los monos y eso (k x lo visto los kieren kitar de ahi, no se), comprar tipica comida inglesa (que ay cositas mu wenas), los perfumes stan mas baratos, el tabaco, yo k se, muxas cositas!!
Aunque la linea es una ciudad bastante nueva puedes ir a visitar el museo del istmo, pasear por la calle real y todo el centro, x la plaza, y si te pilla alli en miercoles pasate x el mercadillo k seguro k encuentras gangas x montones!!
Imprescindible ir a la playa (tienes la de poniente, levante, la torre, alcaidesa) la que kieras... a mi las k mas me gusta y las k suelo ir son las de levante y la de la alcaidesa que tiene un par de chiringuitos mu guays
Tambien ir de tapeo que se come mu bien alli... ir de copitas, que normalmente la gente va al centro, sobre todo a la plaza cruz herrera que sta llena de pubs y terracitas, luego mas apartado (en el paseo del poniente) tienes un sitio recientemente nuevo, se llama AQA LOUNGE BAR y sta genial pa tapear y tomar algo xk tiene una terraza fuera k se sta superbien... yo cada vez k voy me tomo mi mojito jejeje
Y ya no se k mas decirte... si me acuerdo de algo te digo... spero k te lo pases mu bien en mi tierra y si me pones alguna fotito cuando vuelvas mejor k mejor