Esther
● offline
» Karma: 80
» Fecha: 13/08/2008 09:16
La mejor vestida del verano
Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 3.091
Muchas revistas de gran prestigio hacen numerosas listas de las mejor vestidas del planeta, honor que suele recaer en actrices de Hollywood o modelos de fama internacional. Nosotros vamos elaborar una nueva lista con los gustos y opiniones de las foreras de la Sala de Estar.
Para coronar a la persona con mejor gusto, sólo tenéis que poner su nombre y porque consideráis que viste bien. También, sería perfecto si ponéis alguna foto de ella.
¿Quién empieza?
♀ nere
● offline
» Karma: 48.264
» Fecha: 13/08/2008 09:41:25
Paloma Cuevas, esta chica siempre va impecable..............aunque es sosa, sosa..........

♀ campita
● offline
» Karma: 24.585
» Fecha: 13/08/2008 09:44:53
a ver a ver.... yo diria que la mejor vestida del verano soy yo, JA JA JA, pero este año no he querido aceptar la exclusiva del hola, asi queno tengo fotos actuales. je je ej ay es que se me va la pinza!!!!
Bueno ya en serio, pues la verdad del verano no lo se, pero para mi la mejor vestida es..... Charline Theron, creo que se escribe asi, a parte de ser la mejor vestida, es que es tan mona la capulla, la visteis en el anuncio de j´adore cuando se iba quitando el vestido??? que clase dios mio, o en el de Breil creo que era?? no se uno de pulseras y tal, ios pongo fotos, mira que me da envidia la chica ehhhh
♀ marietta
● offline
» Karma: 27.462
» Fecha: 13/08/2008 10:01:13
pues pa mi la mejor vestida del verano soy yo!!!!!! (y del invierno y de siempre)
jejeje, es cierto, siempre conjuntadita, ropa interior del mismo color que la esterior, collar, perndientes y pulsera de los tonos de los que voy vestida, zapatos idem, bolso tambien,nunca mezclo colores que no se deben de mezclar, negro-marron, rojo-rosa, azul-verde,...
siempre voy conjuntada, ej: sandalias blancas, falda fucsia, camiseta blanca, collar fucsia, pulsera fucsia, pendientes blancos y bolso fucsia, asi iba ayer. el domingo para pasear llevaba: pantalon cortito blanco, camiseta de rayitas rojas y blancas, zapatitos planos tb de rayitas rojas y blancas, bolso blanco, collar blanco, pendientes blanco y pulsera de rayitas blancas y rojas y asi siempre.
la pena es que no tengo ninguna foto que se aprecie bien, pero ya me la hare.
♀ veroniki
● offline
» Karma: 3.766
» Fecha: 13/08/2008 13:34:23
marietta me pasa lo mismo q a ti! jajaja
soy la tonta de los conjuntos, siempre tengo q ir combinada, mañana tengo q hacer la maleta pa las vacaciones y no veas lo mal q lo paso pq no me puedo llevar todo lo q quiero y tengo q cojer la ropa de colores q convinen con los complementos q llevo jajaja
mis hermanas y cuñadas se meten conmigo pq siempre están "ea hoy viene de rojo (o de plata o negro etc)" pero luego cuando tienen q arreglarse siempre vienen a mi casa para q les deje algo, a la tienda gratis como dicen.
me he desviao del post jaja, a mi tb me parecen elegantes Paloma Cueva y Charlize Theron, otras q me gustan como visten son Penélope Cruz, Scarlett Johansson...
♀ anikita
● offline
» Karma: 24.099
» Fecha: 13/08/2008 14:18:44
yo opino totalmente como Nere, Paloma Cuevas es la que mejor viste, pero es verdad que le falta algo ...... quiza ....! la chispa de la vida????
♀ narú
● offline
» Karma: 443.465
» Fecha: 13/08/2008 14:24:51
Pues yo creoq ue es Doña Leticia Ortiz Rocasolano, es decir la princesa de Asturias, porque sioempre va perfecta, y claro lo suyo le cuesta ya que con gente que la dice lo que se ha de poner a su alrededor, y el dinero de los españolitos coñe asi viste vien cualquiera ejejejej
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.093
» Fecha: 13/08/2008 17:49:51
NARU me lo has quitado de los dedos.
me parece que esta mujer siempre sabe estar.
tambien tiene que tenerr un equipo de asesores que se lo digan.
lo que no me gusta es que esta muy delgada y eso ya no me hace gracia.
pero vamos antes que ella yo diria que la reina, ella si que tiene un saber estar y un estilazo unico.
♀ campita
● offline
» Fecha: 14/08/2008 09:21:33
chicas pues a mi la leti me parece que va un poco anticuada, casi todos los trajes le quedan anchos y como no soy nada monarquica me niego a que la mejor vestida sea alguien que se viste con el dinero de los españoles.... y despues una se tiene que ir al mercadillo, ja ja ja
♀ campita
● offline
» Fecha: 14/08/2008 09:21:33
chicas pues a mi la leti me parece que va un poco anticuada, casi todos los trajes le quedan anchos y como no soy nada monarquica me niego a que la mejor vestida sea alguien que se viste con el dinero de los españoles.... y despues una se tiene que ir al mercadillo, ja ja ja
♀ nere
● offline
» Karma: 48.264
» Fecha: 14/08/2008 09:25:43
Leticia perfecta? si con la ropa que lleva se echa 20 años encima, va muy antigua para una persona de su edad, la Reina va mejor
♀ marietta
● offline
» Karma: 27.462
» Fecha: 14/08/2008 14:18:15
la reina al lado de leticia va super moderna. anda y que se deje de tanto conjuntito cursi y que vista mas moderna, que la modernidad no esta reñida con el glamur y la monarquia
♀ galerna
● offline
» Karma: 269.335
» Fecha: 14/08/2008 21:39:34
A mi también me gusta mucho Paloma Cuevas , otro voto para ella
♀ NIJUA
● offline
» Karma: 3.922
» Fecha: 16/08/2008 23:17:18
Estoy de acuerdo con todas las que habeís dicho, de verdad, pero quiera poner a Eva por que creo que suele ir bien vestida, muy natural y a parte es mu`apañá osease que es graciosa, educada,sencilla,solidaria......
♀ NIJUA
● offline
» Karma: 3.922
» Fecha: 17/08/2008 00:11:42
♀ wgranca
● offline
» Karma: 138.211
» Fecha: 17/08/2008 01:29:02
Yo tambien voto por Eva por q no puedo votar por Casillas ¿no? jejeejje
♀ JUNITA9
● offline
» Karma: 4.570
» Fecha: 19/08/2008 10:22:13
por supuestisimo que mi adorada Paula Echevarría, hasta embarazada tiene estilo esta mujer. Hombre! su marido me mola mucho más pero como hablamos de LA mejor vestida.
por cierto felicidades por Daniela.

♀ mare
● offline
» Karma: 88.167
» Fecha: 19/08/2008 10:59:33
Yo voto por Mae,de las chicas de oro.
Hay que tener mucha clase y tener superado muchas cosas para ponerse su lokk en el nik.
10 votos pa Mae
parranca
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/08/2008 13:45:52
Yo tambien voto por Mae.Trigo los votos de mis compañer(@)s que no han podio venir en total soooooooooon:
114 votos
parranca
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/08/2008 13:50:52
Campita.Se llama Charlize.El primer anuncio que hizo aqui,solo se veía de espaldas.Era aquel del Martíni que se le enganchaba un hilo del vestido y se quedaba desnuda mientras caminaba. De nada.
♀ gatusina
● offline
» Karma: 58.143
» Fecha: 19/08/2008 18:06:16