la noche de SAN JUAN
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 152
HOla, una preguntica, qué habeis hecho en la noche de SAN JUAN?
NOsotros no teníamos nada previsto, pero cuando estaba por ahi de pendoneo, me llamó mi vecina AIn , que lleva poco tiempo aqui, pero nos llevamos a las mil maravillas jeje y me dijo : oye, que haceis esta noche? pq es la noche de SAN JUAN y claro, somo su novio es GALLEGO y los gallegos tienen como tradición cenar sardinas y demás.. pues vaya que al final,para abreviar, nos juntamos todos en su casa, haciendo una barbacoa con sardinas, una buena ensalada, tostadas de pan con pasas y pates y helado con chocolate caliente mmmmmmmmm ( eso lo lleve yo y las bebidas)jjajaja, total, que al final , sobre las 11.30 nos dispusimos los 4 pq los demás se rajaron, a ir en busca de unas hogueras para quemar los deseos, q yo no habia hecho ni escuchado eso en mi vida, y la encontramos, vaya que si la encontarmos jeje, apuntamos nuestros deseos en un papel, los quemamos y empezamos alli con la cuadrilla que había a contar chistes y buenoooo a la 1 de la mañana nos ibamos para casa y arrastras pq estábamos tan agustico que eso....
Y vosotros, hicisteis algo? qué tradición hay en donde tu vives o de donde tú eres?
hasta pronto!
•