ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 55

» Fecha: 15/07/2008 11:36

La Oreja de Van Ghog vuelve a tener voz

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 266

Ayer los integrantes del grupo de La Orejad e Van Ghog presentaron a su nueva cantante, Leire, una de las concursantes de Factor X cuya voz recuerda mucho a la de Amaia Montero, la anterior cantante.

Alrededor de la nueva chica ha habido una gran expectación, ahora ya sólo falta que las ventas de su próximo disco cumplan con dichas expectativas, puesto que en estos casos es muy difícil para los grupos salir adelante.

¿Te gusta la nueva cantante?

Cambiar orden de respuestas

kluke

» Karma: 7.773

» Fecha: 15/07/2008 11:52:59

He oido la cancion esta mañana en la radio de refilon y las voz se parecen muchisimo a la de la amaia, lo cual me parece estupendo, creo que el grupo va a seguirsu exito, a mi me tienen de fan incodicional.

os dejo un enlace a una noticia en la que se puede escuchar la voz de leire en la nueva cancion.

pulsa_aquí

Martukiz

» Karma: 217.147

» Fecha: 15/07/2008 12:05:50
lo vi ayer en las noticias... yo creo que el grupo nunca será lo mismo sin Amaia... de hecho esos grupos en los que cambian el vocalista nunca llegan a tener el éxito que tenían con el primero.....

soleil78

» Karma: 981

» Fecha: 15/07/2008 13:00:38
Pues yo espero que les vaya estupendamente y sobre todo que vuelvan a disfrutar de ser un grupo donde todos se llevan bien!!!

numix

» Karma: 31.315

» Fecha: 15/07/2008 13:08:47

Pues mirad el ejemplo de Olé Olé (para las de mi edad, jajajajaja)

Alguien sabe quién es Vicky Larraz? en cambio dices Marta Sánchez y anda!

quién sabe como irá...habrá que esperar para verlo.

kiwa

» Karma: 843.745

» Fecha: 15/07/2008 13:47:47
Espero que les vaya genial, y que nosotros hayamos ganado una cantante más, a parte de seguir escuchando la oreja Sonrisa

nere

» Karma: 40.309

» Fecha: 15/07/2008 13:58:24
a mi no me ha gustado mucho, mejor Amaia, tanto en imagen como en voz,,,

sweet

» Karma: 348.567

» Fecha: 15/07/2008 16:12:46

H0la, yo a Leire la conozco personalmente y es una chica estupenda, es navarrica jeje.

La voz no creo yo que se parezca a la de Amaya, pero bueno... las comparaciones son inevitables y en un tiempo se olvidarán de Amaya, como pasó con Olé Olé cuando se fué Viky y vino Marta sanchez. creo yo vaya.

Me gusta siiii. NO he oido mas que un pedacito de la canción, en la presentación en la tele. pero seguro que me engancho.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 37 votos)
Ver opiniones