Jejejej Maria C. Mujer que con 18 años y esa mini paga, los amigos le van a terminar llamando gorrón al pobre, porque no tiene para invitar a una ronda ni de coña ejjeej, pobrecillo, jejejejej
Mira a mi me daban 3.000 pelas, que eran 1000. por cada tres días del fin de semana, es decir, viernes, sabado y domingo, de tal modo que me lo administraba para que me durase para todo el fin de semana, si el viernes pagaba una ronda a varios amigos, y me fundia gran parte de la paga, ya sabia que el sabado y domingo habia que apretar el cinturón. (nuestras rondas eran de botellines, jijiji esque eran mas baratos que las coca colas)
Pero por lo general cada cual se pagaba lo suyo, era en escepciones de encontrarnos con algunos amigos de los que invitan a rondas, pues no vas a quedar por gorrona no???, yo siempre pagaba la mia para que nadie dijese nada.
Pero lo normal era pedirme una coca cola y estar todo el rato bailando, con lo que me sobraba siempre dinero, y lo metia en la huchaca, porque como mi hermana se caso jovencilla de penalti pues yo ahorraba para comprale cositas a mi sobrinito o a ella para su casa.
Jijiji en mi casa me llamaban carrilo, por lo ahorradora que era ejjejeej.
Cuando trabajaba en las temporadas de las fresas, lo que ganaba se lo daba integro a mi madre, pues ella me siguia dando la paga de 3000 pelas por fin de semana.
Y bueno el día que me compre mi coche nuevo ellos me pagaron la entrada, con el dinero que les habia dado de las temporadas de fresas, jejejej que jo dios, yo intentando ayudarles y ellos guardandomelo para cuando me comprase mi coche ejjeje
Nunca me falto de nada, pero eran cosas esenciales y no cacprichos como piden los niños hoy en día.
Mi madre siempre dice que para saber que paga se ha de dar a un hijo hay que calcular lo que cuesta un paquete de tabaco y tres cocacolas, de ahí todo loque se de de más ya es ayudarles a caer en als drogas. me siento tan orgullosa de mi madre...