♀ tábata
● offline
» Karma: 2.083
» Vivo en Madrid y tengo 30 años
» Fecha: 16/06/2008 20:07
La peor de las censuras
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.276
Diréis que participo poco, es cierto, acabo de comprarme el ordenador y no quería escribir desde el trabajo, pero os leo desde hace años. Siento este foro tan mío como cualquiera de vosotros, porque el foro es de quien lo hace, de quien lo vive. Por eso me animo a dejaros mi opinión, directores y moderadores de Facilísimo: la única forma de resolver los conflictos es hablando, discutiendo, porque si los temas se cierran la gente se queda con cosas importantes en el tintero, que cada vez se hacen más grandes y dolorosas. En mi modesta opinión deberíais haber dejado que el tema se solucionase. Ahora ya tiene difícil arreglo.
Además, sólo hay que echar un poquito la vista atrás, en el histórico del foro, para saber de qué pie cogea cada uno... No entiendo por qué se han cerrado todos estos temas cuando ha habido algunos de vergüenza ajena, de verdad.
Mi apoyo a los grandes incomprendidos: Loboblanco, Sonia y Papito; por favor, no os vayáis, aquí deberíamos tener cabida todos, con opiniones contrarias, pero unidos por el amor a los animales.
♂ hunterwolf
● offline
» Karma: 3.040
» Fecha: 16/06/2008 21:38:39
tábata puedes ponerme un poco al tanto??? yo llevo solo un mes en el foro y no se a que te refieres.
Gracias de antemano.
♀ tábata
● offline
» Fecha: 16/06/2008 22:21:31
Esto va de patios de colegio... unos intercambios de opiniones en el foro de perros que ha acabado con el cerrojazo de los moderadores, por lo que no se han podido resolver las diferencias... nada más... ni nada menos.
Mi post era sólo para defender la libertad de expresión, obviamente desde el respeto, pero es imposible entenderse sin poder escribir.
Esther
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 17/06/2008 08:16:26
El problema es que no se opina con respeto, sólo a través de insultos y acusaciones.
♀ tábata
● offline
» Fecha: 17/06/2008 09:11:53
En eso tengo que estar de acuerdo. No es necesario faltar el respeto a nadie para hacer valer tu opinión, más bien al revés, con las faltas de respeto se pierde la razón.
PapitoPaulina40
● offline
» Fecha: 17/06/2008 14:37:22
Sólo quiero decir una cosa y es que:
De todos los derechos que los ciudadanos de cualquier país deben tener asegurados y protegidos en internet, el derecho a la libre expresión y el derecho a la intimidad y la privacidad personales son los más fundamentales. Si la libertad de expresión y la privacidad no estuvieran garantizadas en el ciberespacio, podríamos decir rotundamente que hemos fracasado.
En un país democrático todos los derechos de los ciudadanos deben estar asegurados y protegidos, y entre ellos el derecho a la libre expresión, el derecho a la intimidad y la privacidad personal son los más esenciales. Si la libertad de expresión y la privacidad no se vieran garantizadas en Internet, estarían fracasando los principios que deben regir la Red. La libre expresión es uno de los pilares de nuestra sociedad y de cualquiera que se considere evolucionada. Sin libertad de expresión, todas las libertades se ven coartadas y cualquier sistema que no la respete es más parecido a una dictadura que a un estado de derecho.
PapitoPaulina40
● offline
» Fecha: 17/06/2008 14:38:20
Y por último añado:
Algún día se sabrá toda la verdad: siempre hay un juguete roto que acaba contándola. Alguien que pretendía ascender, dar un golpe de efecto que permitiese consolidar su carrera, y que acaba convirtiéndose en el rufián del vodevil. Aunque en este caso, quizás haya tenido suerte, y aún podrá seguir medrando: tendría que estar agradecido a los venerables miembros del foro, cuyas prudentes advertencias han llevado al tahúr a hacer mutis por el foro.
Puestos a redactar normas, y teniendo en cuenta que lo que pretende siempre el moderador es ampliar sus prerrogativas, los foreros debemos exigir que se implanten mayores garantías de nuestros derechos. Que todo poder tenga su contrapeso, y que toda desviación de poder tenga su castigo. Ya que la protección constitucional de la libertad de expresión se extiende a las páginas de Internet, sería bueno por ello que algún moderador con redaños se arremangase y se pusiese con el tema. Quizás hasta descubre que redactando bien una sola norma, el problema se soluciona
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 329.546
» Fecha: 17/06/2008 15:14:12
sólo voy a decir un par de cosas:
primero que los malos rollos de otro foro se queden en el otro foro, es decir, RESPETAD CADA FORO!!
segundo, que cada uno es libre de entrar en cualquier foro de internet, portal o página web, así como también es libre de no entrar.
Nunca he estado en el foro de perros, pero habeis traido aqui los malos rollos y más o menos puedo imaginar lo que ha pasado.
Sólo decir que si no os gusta como trabajan los moderadores de facilisimo, no os gustan sus normas y si no os gusta como se administran estos foros, teneis la puerta abierta para iros, nadie os obliga a estar aquí si estais en desacuerdo con muchas cosas.
Aquí somos muchos que entramos cada día para pasar el rato, conocer a gente y pasarlo bien, no para tener líos, malos rollos y demás. Hay 3 o 4 post en la sala de estar referente al foro de perros..... y todos llenos de quejas....y bajo mi punto de vista, eso ya cansa.... así que si quereis seguir con el tema, lo seguis pero de dónde ha venido que es el foro de perros y sino pues puerta y ya está.
♀ tábata
● offline
» Fecha: 17/06/2008 15:22:22
Perdona, Martukiz, pero fue la moderadora la que dijo que para hablar de cosas que no fueran de perros, estaba este foro. Si no te gusta leer quejas, no las leas. ¿No es lo que tú misma has dicho?
♀ colacao
● offline
» Karma: 622.954
» Fecha: 17/06/2008 15:30:11
ANDA JALEO, JALEOOOOOOOOOOOOOOOOOO...YA SACABO EL ALBOROTO Y VAMOS AL TIROTEO Y VAMOS AL TIROTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
HAY UN REFRAN MU BUENOOOOOOOOOO....VIVE Y DEJA VIVIRRRRRRRRRRRRR
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 17/06/2008 15:33:46
tábata, me molesta leer quejas, cuando si no os gusta este sitio sois libres para no entrar más......
yo el día que tenga quejas y no me gusten cosas de éste portal entonces me iré, pero no voy a estar rallando a la peña con post quejandome de todo
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 17/06/2008 15:34:41
en fin, que no queria entrar al trapo y al final me metido....
asi que no voy a decir nada más.... que a veces peco de impulsiva.
ciao ciao bambinos y bambinas!!!!!!
colacao eres la mejó! jajajaja
♂ webmaster
● offline
» Karma: 19.217
» Fecha: 17/06/2008 15:48:35
Hola a todos,
tenemos la gran suerte de que estos foros funcionan. Y funcionan fundamentalmente por el respeto y el buen comportamiento que mantenéis los foreros entre vosotros.
Sin embargo, en ocasiones se desvirtúan algunas formas y se pierde este respeto, lo que nos obliga a intervenir como moderadores. Y lo hacemos de la mejor forma que sabemos, aunque evidentemente somos personas y en ocasiones nos equivocamos.
Llevamos varios años ya con estos foros en funcionamiento, y el balance general es inmejorable. Hay días que rozamos los 8.000 post. ¿Os hacéis una idea de lo que significa gestionar 50.000 post semanales?
Aquí participais personas totalmente diferentes, con distintas personalidades, edades, clases sociales, lugares de procedencia, ideologías... Y a pesar de todo ello aquí os encontráis fielmente todos los días, hablando de temas que os preocupan, que os interesan o que simplemente os divierten. Y para nosotros ese es el mayor logro.
Por nuestra parte seguiremos moderando como lo hemos hecho hasta ahora, defendiendo los intereses de la generalidad del foro por encima de todo e intentando hacerlo siempre lo mejor posible.
Un saludo.
♀ Xuxis
● offline
» Karma: 2.396
» Fecha: 17/06/2008 16:22:05
Martukiz, creo que estás siendo un poquito injusta; ya que si hemos trasladado éstos debates del foro de perros a la sala de estar ha sido precisamente por orden de los moderadores; que nos prohibieron tratar temas que no fueran de perros. No quiero ofender a nadie; pero aplícate tú también lo que has dicho, si no te gustan los post...pues no entres.
Y digo todo ésto desde el más profundo de los respetos.
Esther
● offline
» Fecha: 17/06/2008 16:25:53
Hola, los moderadores dijimos que los temas personales debían tratarse en la sala de estar. No que siguieráis faltando el respeto en la sala de estar.
Creo que la diferencia es significativa.
El objetivo no era trasladar el mal rollo, si no acabar con él.
♀ colacao
● offline
» Karma: 622.954
» Fecha: 17/06/2008 16:27:30
ESTHER JAMÍA TAS EXPLICAO DIVINAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LO DIXO....ESTAMOS CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.581
» Fecha: 17/06/2008 16:29:03
pues mira no queria...pero es que ya cansa un pokito, a mi em parece bien que querais arreglar los problemas y tal, pero es que trasladar los problemas de un foro a otro que no sabemos ni de la misa la mitad no es justo, y que os incheis a llenar de post, cada vez que os lo quitan, pues como que no, en este foro siempre hay cabida a todo, pero no a esto. Creo que teneis derecho a quejaros pero no creo que sea el lugar.
Y que conste que no tengo ni idea de cual es el problema. Pero si me doy cuenta que cada vez que escjho una ojeada a la sala estar hay temas de perros, problemas del foro de perros, que si censuran que si se van...pues estoy con martukiz, esto es libre, y el que queira que se quede y el que no que se marche.
Nose...yo tampoko queria entrar, pero es que creo que no es lugar para hablar de esos problemas... o eso creo yo, claro.
Espero que se solucione y todo vuelva a su normalidad!! 
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 17/06/2008 16:38:38
Xuxis no te preocupes que no voy a entrar más en vuestros post de malos rollos, vosotros sabréis.....
Sólo he dicho que cansa ver siempre quejas cuando si no os gusta éste sitio os podeis ir.
Ya no diré nada más Xuxis, desde el más profundo respeto..... ya os arreglareis vosotros con vuestros problemas.
♀ tábata
● offline
» Fecha: 17/06/2008 16:41:19
Bueno, pues como este post lo he abierto yo, me doy por aludida. Esther, creo que no he faltado el respeto a nadie, más bien al revés, he dicho que había que opinar libremente desde el respeto. Mi intención tampoco era crear mal rollo, veo que no lo habéis entendido. De hecho expliqué que me había parecido una riña de patio de colegio, un grano de arena convertido en una montaña, que podía solucionarse hablando.
Mis más sinceras disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por mis faltas de respeto... Siempre me he considerado una persona educada, la verdad es que pensé que no había faltado a nadie.
♀ tábata
● offline
» Fecha: 17/06/2008 16:42:57
Ah! y me encanta este sitio, por eso me preocupo por los malos rollos, porque me parece una pena que los haya. Si no me gustara Facilísimo me iría a otra parte y no le dedicaría mi tiempo, como me encanta, intento que todos nos llevemos bien.
♀ Mi Lila
● offline
» Karma: 36.967
» Fecha: 17/06/2008 16:53:01
A ver que llevo dias mordiendome la lengua y me voy a envenenar!!!!!!!!
1º Voy a hablar con respeto y educación (ehh Esther)
2º es la primera vez que participo en la sala de estar y si lo hago es porque la moderadora Esther nos mando directamente aquiiiiiiiiii.
Y 3º y por último, las personas que no estais de acuerdo con los post acerca del foro de perros "directamente....no entreis", como bien predicais con vuestras palabras. No creo que nadie tenga el derecho de decirnos que nos vayamos de aqui cuandode alli nos han dicho que nos vengamos aqui.
Y ya está, que ya lo he dicho!!!! Y me he quedado como Dios.
Tambien decir que os echo mucho de menos a todos(mamis, papis y peludos), que si habeis encontrado otro foro con libertad de expresión me aviseis bandidos!!!!!!!!!!!! ( es cariñosamente ehhh que no es insulto esher)
Y un besito a colacao por todas las palabras que recibi de ella en mis peores momentos..