ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

enNANUtada

» Karma: 44.750

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 25/06/2008 14:37

la puñetera paga!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 208

chicas, estoy pfff q trino, algunas os acordareis de que la semana pasada escribi diciendo q no nos hacian la transfe de la paga hasta hoy.

Pues bien, no la tengo en el banco. Y lo peor del caso es q yo estoy en oficinas, pues los del almacen han cobrado y los de oficinas no. ME PARECE TAN FUERTE ESTA DIFERENCIA...

ahora me comentan q las haran hoy las transfes... pero vaya tela no?

estoy indignada y quiero ir a hablar con el gerente para decirle q como han hecho esto... estas diferencias... pero creeis q sacaria algo en claro?

MOni_en un mar de dudasBostezando

Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 244.408

» Fecha: 25/06/2008 14:51:34

No te desanimessssss!!!

Yo tampoco la he cobrado aun!!! La tenia q tener ingresada el dia 20, me he esperado hasta hoy y nada de nada. Y mis compis tampoco...

Mañana por la mañana ya vere lo que pasa o igual sera que la ingresan junto con la nomina!!!!!!!

Q desastreeeeeeeeeeeeeeee

nere

» Karma: 43.921

» Fecha: 25/06/2008 15:00:55

hombre a mi no me parece correcto esa forma de actuar que tienen, porque las pagas se dan a todos los trabajadores a la vez.............pero no te sulfures que es peor

las pagas se dan el 30 de junio. y algunos siguen pagándolas el 18 de julio, como un jefe que yo tenia, franquista perdido, y del 30 de junio pasado él el 18 de julio aunque la ley dijera lo contrario...........asi que mira se ven cosas peores, y para el 30 no tienes el dinero entonces hablar con quien tengas que hablar

enNANUtada

» Karma: 44.750

» Fecha: 26/06/2008 09:18:52

Bueno, ayer hicieron la transfe.

Pero mi indignación era por pagar a unos y otros no...

Pero lo peor es q mis compañeros no hacen otra cosa que quejarse y cuando les digo de hablar con gerencia a ultima hora se me rajaron todas. Y si solo es para pedir explicación de porq unos si otros no y decirles el malestar que ha provocado. Q con ese dinero cuenta mucha gente... Pero que va, me dejaron sola.

En fin, besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones