ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 80

» Fecha: 26/05/2008 10:11

La resaca del Chiki-Chiki

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 453

El sábado 14 millones de españoles se pusieron frente al televisor para ver la Gala de Eurovisión, lo que le ha convertido en uno de los programas más vistos de la historia de la televisión, a pesar de luego a ver quedado en el puesto 16.

La actuación fue como todos esperábamos, aunque la canción había sido retocada y el sonido fue malísimo, pero parece que el resto de los países europeos no entendieron el humor de Chikilicuatre.

¿Vosotras visteis la actuación? ¿Qué os pareció?

Cambiar orden de respuestas

tebasilE

» Karma: 37.110

» Fecha: 26/05/2008 12:04:22

fué al único que vi actuar porque estaba cenando, al resto les oí, pero sin prestar mucha atención, la verdad.

A mí la canción no me gustó para Eurovisión, pero visto lo visto, casi que da igual a quién llevemos a este concurso.

UN 10 AL SEÑOR URIBARRI!!!!

Vamos que acertó el 99% d los votos, porque siempre se votan entre los mismos. Antes porque era un jurado, y ahora porque son por sms, pero sigue siendo igual.

¿Para qué seguimos concursando?

fonso43

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 12:16:22
bueno para mi fue una verguenza, ya se que este concurso es todo politico, y mucho depende como los paises se han llevado cada año, pero para recibir abucheos y silvatos para España!! Bueno, no se como no le cae la cara de verguenza a los Directores de Televison Española por mandar este personaje, que el no tuvo culpa ninguna, solo hacia lo que le mandaban, el no se lleva a penas un duro de todo este marketing, tonos etc etc... Pero yo sentí verguenza, me da igual si quedamos en ultimo puesto sin un voto, pero España esta a tope de artistas que representan lo que es ser Español, y este año, para mi hemos quedado en el ridiculo!! Es indignante, que la Sexta y Television Española se forran, y deja a España de ridiculo!!! Bueno esto es mi opinion personal... Bikiños

Pabele

» Karma: 14.516

» Fecha: 26/05/2008 13:01:09

Yo realmente pienso que eso NO es un festival de la canción, y para muestra lo que se vio, actuciones Frikies (entre ellas las de España) que se llevaban puntos¡ (asombrosos los puntos de españa). Ya no creo ni que sea político, vamos que por las votaciones y esas cosas si, pero no me creo que los paises hoy hagan negocios con ese festival vamos.

Lo único que fúe es un GRAN LUCRO para TVE, se ha forrado gracias a este personaje¡¡

llixe

» Karma: 33.823

» Fecha: 26/05/2008 13:07:11
Ainsssssssss dios, desde la primera vez que lo ví sentí verwenza......... con eso lo digo todo¡¡¡¡¡

txurrimuzky

» Karma: 10.727

» Fecha: 26/05/2008 14:51:25

Pues yo creo, que no debemos de dar tanta importancia a algoque no lo tiene. La verdad es que por primera vez me reí cuando ha actuado un represetante de España,no creo que la imagen que se tiene de nosotros cambie ni para bien ni para mal independientemente de quien nos represente.

Fue como un guiño con humor hacia un festival en el que no se valora, ni al cantante ni la calidad de la canción. Es un reparto de votos entre amigos.

De todas formas, ha sido elegido por votación popular y se suele decir que el pueblo es sabio, o lo es para todo o no lo espara nada.

mircita

» Karma: 672.124

» Fecha: 26/05/2008 15:42:36
Yo tb creo que es una verguenza. Cuando vi bailar las chicas dios mio, no tienen mucho sentido del ridiculo que digamos. la cancion es penosa. Cadavez que le oigo en la tele bajo el volumen ya que le detesto. Con todos los buenos cantantes que tiene Espa;a han tenido que mandar a este señor que por decir verdad no lo merece en absoluto. en fin todo es cuestion de politico como siempre. saluditos

mistico

» Karma: 43.888

» Fecha: 26/05/2008 15:43:55
La verdad es que a mí me gustó más la interpretación en los ensayos.

También hay que reconocer que el chiquilicuatre,para ser un actor y no ser cantante,ha recibido más votos en el festival,y ha quedado en mejor posición, que los representantes de los cuatro años pasados,que esos sí que se consideraban cantantes y quedaron de los últimos.

mircita

» Karma: 672.124

» Fecha: 26/05/2008 15:53:15
si no fuera porque Andorra le ha dado los 12 puntos a ver donde habian estado. lo sientooooooooo no me gustttttttta.

A*81

» Karma: 43.134

» Fecha: 26/05/2008 16:11:11

pues a mi no me apasiona nada este personaje, pero sinceramente, luego llevas a un cantante "bueno" y quedamos los últimos....creo que fue una burla al programa y ya está, yo ni siento verguenza ajena ni nada por el estilo...pq anda que habian otros para darles de comer aparte, y pq no les entendiamos en su idioma...pero entre los de bosnia, los croatas, los piratas y el francés...no eramos los únicos frikis...

y bueno ya del que ganó ni hablamos....salvame por favor! a mi me gusto mucho reino unido y suecia....pero vamos....que es lo que tiene votar a tus vecinos.....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones