ladrones, mentirosos bbva
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 512
Hola a todas, no os vais a creer lo que nos ha pasado este agosto.
El día 9 de agosto, se nos cumplía el seguro del hogar contratado por nuestro banco bbva, el seguro obligatório que te hacen con le hipotéca.
Pues bién, ya que cada año nos subían 70 euros, y éste año ya iba por 514 euros, decidimos darnos de baja. Dos semanas antes nos dimos de baja, y contratamos catalana occidente, que cubriendo muchas más cosas y con el mismo continente y contenido nos sale por 200 euros. ( imaginaos la diferencia).
Bueno, llegó el dia 11 de agosto y nos cobraron el seguro que habíamos anulado,
a día de hoy no nos han devuelto los 514 euros, el seguro nos dice que el banco, no dió la orden de anular el seguro hasta el día 19 de agosto, COMO OS COMEIS ESTO!!!!.
El seguro dice que hasta que no pase un més, o sea el 19 de septiembre, no nos devolverán nada. Y el banco dice que ellos pasaron la orden antes, a quien creemos?
Pues el caso es que tenemos la cartilla en negativo, ( hasta que no cobremos, mi marido el día 1 y yo el 10 de septiembre), y bbva encima nos a cobrado 30euros de comisión por tener la cuenta corriente rn negativo.
MENUDOS LADRONES!!!!!!!!
Por no llamarlos de otra manera.... de momento, nos sentimos impotentes por no poder hacer nada, hasta el 19 se septiembre, y rezando para que cuando llegue éste día, el dinero esté en la cartilla.
Gracias a mi madre, que nos ha dejado algo de dinerillo, para poder pasar esta mala racha.
Ahora solo que esperar a que pase pronto ésta pesadilla![]()
•