Las 21 medidas del gobierno contra la "NO CRISIS". Parte 3.
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 293
Enlace
Continuo (espero que sea la ultima vez que tenga que retomar este post porque me supera este temita) el siguiente post que deje a medias en los anteriores posts, los titulos eran:
Las 21 medidas del gobierno contra la “NO CRISIS”.
Y el segundo post era este:
Las 21 medidas del gobierno contra la “NO CRISIS”. Parte II.
El tema como su nombre indica, son las famosas medidas del nogobierno.
El enlace siguiente nos lleva a las propuestas expuestas de manera sencilla.
Acabe el ultimo post con la nº 13, se continua con la nº14
Menos exigencias a los establecimientos.
(Quiero hacer un pequeño parentesis, en el post para comentar que como sabeis el nogobierno hizo una fiesta para celebrar los cien dias de desgobierno, ¿celebrar el que? El paro galopante?, ¿el euribor asfixiante,? La multitud de cierres de empresas??, la liberación de “lastre” de las empresas con ERE, expedientes de regulación de empleo, aprovechando la NO CRISSIS?, yo en mis anteriores post, antes de esta celebración REAL, fantaseaba con una presunta fiesta con el chiquilicuatre y todo, y como siempre podemos comprobar que la realidad supera a la ficción que podamos inverntar, sniff pais de pandereta).
Continuo “menos exigencias a los establecimientos”, parece ser que quieren agilizar la concesión de todo tramite burocrático para abrir todo tipo de establecimientos. No niego que las intenciones son las mejores, perrrrroooooooooooooo, como siempre nos estrellamos contra un muro, cuando tratamos con la burocracia de las diferentes administraciones publicas y semipublicas, es como para liarse la manta a la cabeza y salir pitando. Para empezar, pienso que no es un buen momento para abrir nada, y si me diera por abrir algo, chocaria no solo con la interminable burocracia de Hay-untamientos, comunidades autonomicas, y demas sacacuartos institucionales. Luego vendría la financiación, (sino me ha tocado un buen pellizco a la loteria, para empezar, sin un prestamo tendre que buscarlo), y claro los bancos ahora estan para pocas aventuras. Si les presentas un buen proyecto, te pediran que te avalen a tus padres, hijos y futuros nietos si nos los hubiera ya, ya que los avales inmobiliarios ya no se sabe realmente lo que vale.
Adjuntando a todo lo anterior que en realidad el que habra un negocio lo hará ahora mismo en las vacas superflacas (y según el nogobierno que ha reconocido a dia de hoy que lo peor llegara en el 2009), tendrás que aguantar a que amaine el temporal y soportar perdidas por lo menos año y medio, ya me diras que valiente se tira a la piscina sin agua y de cabeza. Pero bueno el nogobierno, ve los toros desde la barrera y desde ahí recetando y dando clases de tauromaquia al que dia a dia se enfrenta a un miura.
15. Modernización de los colegios profesionale