Las 21 medidas del gobierno contra la “NO CRISIS”.
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 82
Cuando todo el mundo clamaba (entre ellos yo mismo), porque el gobierno se habia ido de vacaciones en mitad del temporal. Y estaba tumbado en la hamaca tomando margarita debajo de dos palmeras, justo entonces, han decido hacer un pequeño receso vacacional y han tomado 21 medidas para paliar la “NO CRISIS”.
Estas medidas expuestas seriamente por medio serio?¿?¿ , son las siguientes
Ahora empiezo a desgajarlas yo de manera critico satirico, a lo chikilicuatre para que tenga mayor recochineo:
1º el maikeljackson:
Financiación de 35.000 millones para pymes y vivienda.
Bien, inyecta suero a un cadaver en proceso de descomposición( la construcción es el cadaver actualmente) en cantidades nada desdeñables, o quizás intenta maquillar el cadaver, pero el cadaver seguira siendolo aunque le pongamos pegatinas de oro y grana, al ataud ( no se si me explico, si el problema de fondo es que el BCE ha subido el euribor hasta cotas prohibitivas, en post de contener la inflación, aunque el gobierno eche un poquito de dinero, solo alarga la agonia, unido a que los amigos banqueros no quieren saber nada de promotores-constructores- y demas vividores, ya que ellos mismos inflaron el cadaver, con lineas de creditos ad eternum, tasaciones by casper& cia osea fantasmales, y ahora si te he visto no te conozco. Vamos que el dinero barato se ha acabado, y el BCE esta mas seco que un bide en el sahara a las 12 del mediodia.). Y estos inyectandole botox al cadaver. Bien hecho Solbes.
2º el robocop
2.500 millones anuales hasta 2010 para mejorar la eficiencia de viviendas y hoteles.
Claro la gente ahora no tiene otra cosa que hacer, según esta lloviendo y con la que esta lloviendo me pongo a arreglar el tejado. Claro es lo que yo quiero pero resulta que el ñapas del tejado que mientras no escape que el por seguridad no se sube al tejado a retejar. Esta bien dar subvenciones para arreglar los antiguos edificios, pero claro explicaselo eso a un abuelo que tiene una pension media pequeña, y que no llegue a fin de mes, que tiene que poner el 50 o el 60% dl coste total de la obra, y con el aumento de los alimentos y demas bienes basicos, te manda a donde cristo perdio el mechero para que le busques el mechero y se lo regales para que el abuelo lo revenda y pueda pagar una pequeña parte de la reforma.
3º el breakdance
Impulso legislativo a la rehabilitación.
continua......en