ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Pabele

» Karma: 13.376

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 29/05/2008 17:43

libro viajero --- Oferto: El anillo

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 441

Pues eso que os oferto si estáis interesadas en "El Anillo" de Jorge Molist.

Finalista de novela histórica. Es una historia muy entretenida y de fácil lectura, con un poco de intriga y misterio. Vamos que entretiene aunque no es una obra culmen de la literatura mundial¡¡

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 361.253

» Fecha: 29/05/2008 20:34:48

Bueno reina pues como veo que ni a tu libro ni al mio se ha apuntado nadie aún, pues ale yo em apunto al tuyo ejjejejej asi solo quedaria el mio descolgado nuaaaaaaaaa ejjejejej

Te mando privado??? o ya se em ha adelantado alguien???

mare

» Karma: 70.806

» Fecha: 30/05/2008 08:42:07
Cuando termine los deberes pendientes(libros por leer) si sigue en oferta me apunto,ya me dejas intriga con la intriga del iibro

Pabele

» Fecha: 30/05/2008 09:15:18

Vale chicas, pues estais de enhorabuena, sois las primeras afortunadas para leer el libro¡

Menos mal, pensaba que no lo quería nadie, bueno estoy buscando ofertar otros con más gancho, pero tambiénes buenoque se lean esos que no son "tan comerciales".

Naru cuando puedas me mandas la dirección por privado y mañana o el lunes sin falta te lo mando.

Un saludo

narú

» Fecha: 30/05/2008 11:14:29

Hola reina ya te he pasado privado.

Mare, yo no leo demasiado deprisa pues soy dislesica, y esto hace que sea más lenta en la lectura, pero en cuanto me lo termine te aviso para que em pases tu dirección por pivado vale???

Asique ale vete terminando los que tienes pendientes que seguro que te da tiemmpo, jijiji creo que para julio seguro que ya lo puedes tene, o antes claro jijiji

Pabele

» Fecha: 31/05/2008 20:43:32

Hola Naru;

Ya te he enviado el libro, esta mañana va rumbo a su nuevo destino. Espero que no se pierda por el camino. Al final no lo mandé certificado porque no es un libro muy bueno y casi me salía más caro de lo que costaba el libro, así que va por correo ordinario. Supongo que te llegará el martes o miércoles¡¡

Chicas esto marcha¡¡¡

mare

» Karma: 70.806

» Fecha: 31/05/2008 21:22:12

Narú,no te apures y tomate tu tiempo,el que precises sin ningun apuro.

Tengo a medias el ultimo Cantón,y Un Mundo sin Fin,a esto añade el libro viajero que me llega la proxima semana ya ves que tengo mucho por leer y si a esto le sumas que tengo entre manos una tarea de chinos como dice mi marido(estoy haciendo una funda para el sofa a ganchillo por me tenia harta el fulard que lo cubria todo el dia colocandolo).

Asiesque ya ves,estoy mas que entretenida.

Pabele,si que esta marchando afortunadamente gracias a todas vosotras.

Pabele

» Fecha: 02/06/2008 10:00:42

Hola Narú¡¡

Ya queda menos para que lo recibas¡ No te apures en leerlo, como puedes ver no está teniendo mucho seguimiento (haber si ahora que sube se anima alguién más). Sólo nuestra fiel mare, está esperando y como te ha dicho tiene lectura acumulada¡¡

Sin embargo si te has fijado el tuyo se está convirteindo en uno de los "best-sellers" del foro, me alegro un montón¡¡

narú

» Fecha: 02/06/2008 16:30:45

Ya me ha llegadooooooooooooooooooooooo yupiiiiiiiiiiii ejejejej esta misma noche me pongo a ello ejejejejej, y ademas es menudito ejejejejj yo que te lo he mandado en una sobre igual ejjeejjej avulta el tuyo la mitas eheejejejejeje venia de canto y el mio solo entraba de pie y super justo ejejejej asique bueno este tiene muy buena pinta de ser leido facil no???

Peroo..... ahhhh ahora a ver quienes más se apuntan que tiene una pinta de alucinejejejejejejj

Venga chicas, apuntaros... que además viene con una notita de chula... ejejejj solo la podreis leer si os lo pedis para leer ejejejej yo no os voy a adelantar nada ejejeje

Pabele

» Fecha: 02/06/2008 19:54:16

Guau¡¡¡ A veces me sorprende Correos, osea que lo mando el sabado a las 12.00 am y ya te ha llegado hoy lunes¡

Gracias por lo de la nota, escribe debajo guapa, que a mí no me importa, es más lo prefiero¡¡¡

Bueno gracias también por hacerme de comercial, pero me parece que ni por esas, de todas maneras será por libros¡¡¡ El próximo que ponga va a batir tu récord, ya lo verás¡

Pabele

» Fecha: 02/06/2008 20:04:37

Os voy a poner un resumen haber si así os engancháis un poco más:

"En su veintisiete aniversario, Cristina, una prometedora abogada neoyorquina, algo engreída y esnob, recibe dos anillos. El primero, con un gran brillante de compromiso, es de un rico agente de bolsa, mientras que el otro, un misterioso anillo antiguo, proviene de un remitente anónimo. Ella acepta ambos sin saber que son incompatibles y que el anillo de rojo rubí ha de arrastrarla a una aventura que le enseñará sobre la vida, el amor y la muerte, dándole una lección inolvidable que hará cambiar su concepción del mundo para siempre.

Cristina inicia en Barcelona un recorrido por la costa mediterránea, retornando a su pasado y a otro mucho más lejano: el trágico destino del último de los templarios."

numix

» Karma: 29.767

» Fecha: 02/06/2008 22:12:31

Enganchada!!!!!! Detrás de quién voy? de Mare? jajaja mira qué bien! pq ya tiene mi direccion....jajaja

numix

» Fecha: 03/06/2008 08:17:37

Mare, verdad que tienes mi dirección? sino, te la envío por privado de nuevo, ok?

Pabele

» Fecha: 03/06/2008 09:11:03

Biennn¡¡¡¡

Por fin se puede hacer una lista, OE, OE, OE, OE...

PABELE -->

- náru

- mare

- numix

numix

» Fecha: 04/06/2008 12:20:24
arriba!!!

numix

» Fecha: 04/06/2008 12:20:25
arriba!!!

*jara*

» Karma: 21.478

» Fecha: 12/06/2008 23:40:53
Lo subo!!

narú

» Fecha: 17/07/2008 17:42:48

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chicas que me lo cabo de terminar esta de lujo. Waooooooooooooooooo creoq ue este va a pasar a formar parte de mis libros favoritos, entre ello por la historia y por lo que esconde de los templarios una orden que me apasiona de a la que sigo desde hace tiempo.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm madre mia pedazo de historia jejeejj te hace leer, leer y leer porque es super intrigante ya vereis como es una elección muy buena. Engancha desde la primera página. mmmmm

Gracias Pabele por poner este pedazo libro a circular, pues si no hubiese sido por ti igual me lo hubiese perdido.

mañana te pongo las fotos que te dije.

Besos y muchas gracias reina, me ha fascinado pero de verdad.

narú

» Fecha: 17/07/2008 17:43:26
Mare te paso un privado para que me des tu dirección vale?? Pues creo que ya te hice esperar demasiado, lo siento.

numix

» Fecha: 17/07/2008 17:46:12

qué guaaayyyy narúuuuu

ya estamos casiiiiiiii. estoy apuntada a varios pero aun no me ha tocado ninguno.

ya queda menos.

Narú sigues con tus horarios intempestivos hija?

narú

» Fecha: 17/07/2008 17:58:14

Mare reina que no se si te llegan los privados o no esque me da como enviado pero en realidad no se quita de la pantalla, osea como si no estubiese enviado.

Si no lo recibiste pues era solo para decirte esto:

Libro viajero: El Anillo

Hola Mare reina, te escribo para decirte que ya me he leido el maravillosos libro de Pabele (El Anillo) asique en cuanto puedas pasamé tu dirección para enviartelo vale???
A mi me ha encantado pues engancha con la intriga desde la primera página hasta la última, esta ..... mmmmmm genial, al menos a mi me ha encantado por todo, por la forma de contarnos la historia, los protagonistas, los templarios que tanto admiro desde siempre.... Bueno por todo, que esta fabuloso ya verás.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (15 % - 2 votos)
 No (85 % - 11 votos)
Ver opiniones