Este libro es una novela de amor y aventura, Trata de una bellisima chica que días antes de su boda es secuestrada y enviada como prisionera a las colonias para ser vendida como exclava. Donde tendra que cuidar del hijo de un viudo, y pasar muchas desdichas, pues por su carácter se ganara muchos enemigos por el camino a casusa de la envidia que la tienen.
Un libro de 447 páginas, donde engancha desde el principio, y nara una muy bonita historia en el siglo XVIII
Autora de Shanna
Kathleen Woodiwiss
PD. yo de siempre he tenido la costumbre de formar mis libros, por lo que no lo tengais en cuenta, pues no es por desconfianza, es solo una mania que siempre he tenido, vale??? Y bueno este libro ha pasado ya por muuchas manos asique me gustaria seguir compartiendolo con vosotros.
ESTE LIBRO TIENE QUE ESTAR GENIAL, PRIMERO ME VAN A PRESTA EL MEDICO, CUANDO TERMINE DE LEERMELO Y LO ENVIE A SU DUEÑA, NARÚ O PABELE OS AVISO Y ME LO MANDAIS A MI VALE?????? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Paobol, el libro viajero es una iniciativa que puso mare en marcha aqui en el foro. Consiste en que la que quiera oferta un libro para que las demas lo puedan leer, aunque puedes apuntarte en cualquier libro sin que tu pongas en circulacion otro. El libro ira pasando asi de mano, en mano, y cada una que lo vaya leyendo lo firma, y asi si luego no lo quiere leer nadie mas vuelve a su dueña. No se si lo explicaría bien...
naru me interesa tu libro, se ve q es lindo e interesante, si no te da miedo de q llegue hasta Costa Rica pues me lo pasas a mi despues de la q siga jaja vale? me avisas con un privado por si no reviso este post, y yo te paso mi direccion por privado tambien eh?
uinsssss pero que notición mi libro va ha ir hasta costa rrica ejejej anda que y si me camuflo yo entre una de las páginas ejejejej menudas vacaciones que se va a pegar el tío jejeje y el pobrecito pensando que se iba a llenar de polvo en el garaje ejejejeje noooooooo mira que alegria le voy a dar ejejejejej
Graciac chicas, sois unos amores.
Por cierto Paola ya vi que te lo explicaron pero si aún te queda alguna duda pregunta cari que te respondemos encantadas, y qué te animas??? ya veras que bonita experiencia.
Ale que ilu... ejejejej pues como el viernes no me dió tiempo ahora cuando baje a comprar el pan me paso por correos y ale mi pequeño a viajar por el mundo ejejejej estoy más contenta... gracias chicas por apuntaros sois la leche ejejejej