ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.740

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 07/09/2008 23:24

LIBRO VIAJERO: RIO DE PASIONES

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 94

AINS me esta gustando mucho este libro, me queda ya muy poquito, me he quedado cuando andrew vuelve a casa con su padre y su nueva mamá, y empiezan una vida en familia.....ains haber que pasa ..........

CUANDO TERMINE ESTE LIBRO QUIEN LO QUERIA LEER??????

A QUIEN SE LO MANDO?????? BESOS

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Fecha: 08/09/2008 14:13:32

me encanta me encanta me encanta.................... ya lo he terminado, bueno me falta una hoja y media y el epilogo, ains que guay, es q te lo imaginas todo tan claro, el buenorro de gage, shemaine, a caín, esta genial, me encanta el libro, la verdad he disfrutado leyendolo.

a quien se lo tengo q enviar ahora?????????????????????????????

rth66

» Fecha: 08/09/2008 23:40:57
me acabo de terminar de leer el libro, de verdad me parece muy chulo, eso si romantico romantico pero romantico eh?? hay veces que te estas imaginando lo situacion que te describe el libro te sale esa sonrisilla jaja y te pones a pensar y dices ! q fuerte que cursilada! jajaja pero la verdad es que esta genial, ainssssssssssssss

narú

» Karma: 443.470

» Fecha: 10/09/2008 09:26:05

Jejejejejejejj me alegro que te gustara jejejeej si es un poquito picanton tanbien eh??? jijijiji pero caramba a mi me gusto mucho tmabien jejejej tiene de todo un poco, y eso es loq ue me gusta en un libro, que me haga sentir el momento a cada pagina que voy leyendo.

Me alegro princesa.

Creo que la siguente era Naty21

Mirate el post donde os fuisteis apuntando vale??

pulsa_aquí

Besos cielo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 9 votos)
 No (80 % - 35 votos)
Ver opiniones