ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

anaiis

» Karma: 1.629

» Vivo en Barcelona y tengo 78 años

» Fecha: 22/05/2008 16:30

los del pp no son un poco pesados?¿

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 174

Espero que este post no ofenda a nadie lo primero, voy a dar mi opinion y quiero saber si opinais lo mismo o igual si me dais otro punto de vista lo veria normal.

Pues eso no os parece que el PP si no esta en elalto del candelero no esta contento? lo digo porque todo los dias que si estan en crisis.., que si no hay gobierno..., que ahora de nuevo garzon.., primero garzon y esperanza.., luego la san gil..., vamos a mi ya empiezan a aburrir.

Parece que no hay cosas mas importantes en este vida como la pu.ta violencia de genero que no para, hoy a la mañana tambien otra 2 victimas mas?, porque nose dedicaran "todos" a meterse con estos p.uñeteros temas.

Y otra cosa menos malque esta la policia francesa!!! que siempre encuentra los zulos de eta y a ellos claro, porque si no en este pais nunca encuentran nada!! o esa sensacion me da..

Muchas veces me da la sensacion que es vez de querer ir a un mundo mejor solo les importa hacerpublicidad y estar en las noticias..

Saludos.

Cambiar orden de respuestas

anabeilen

» Karma: 14.582

» Fecha: 22/05/2008 17:02:53
Bueno, yo no me ofendo porque no me gusta el PP ni ver pero aun así voy a comentar algunas cosas.

Lo primero, creo que te refieres a Gallardón, no a Garzón.

Sobre que estén saliendo todos los días a todas horas en los medios es debido a la crisis interna que tienen. Supongo que a ellos no les debe hacer ninguna gracia que todo el mundo sepa que están de culo y que todo el mundo opine sobre el tema, creo que serías más fácil y agradable para ellos resolver los problemas que tienen sin que se le diera tanta publicidad, pero bueno.

Sobre la violencia de género no tengo nada que decirte, solo que no comprendo qué puede haber en la cabeza de un hombre para matar a su mujer y despues suicidarse. Que se suicide primero y fin del problema.

Y sobre la policia francesa... en el tema de ETA yo supongo que las fuerzas de seguridad españolas actuan en cooperación con la francesa, hacen un trabajo conjunto. Lo que pasa es que si los terroristas están en Francia tiene que ser la policía francesa la que actua, la española no puede llevar a cabo acciones ahí. Seguro que en cualquier peli americana has visto que los policias de un condado o estado no pueden trabajar en otro, imaginate entre 2 paises distintos.

anaiis

» Karma: 1.629

» Fecha: 22/05/2008 17:05:59
perdon perdon gallardon que tenia prisa al escribir que anda mi jefe por aqui...

carib

» Karma: 13.292

» Fecha: 23/05/2008 10:26:54

a quien beneficia todo esto es al PSOE, porque mientras ellos estan "quitate tu, que me ponga yo", ¿quien hace oposicion?

Bueno, esto tambien hace que no tengamos la crispacion que ha reinado en los ultimos 4 años, aunque cuando todo esto acabe, resurgiran con mas fuerza, sobre todo si ganan los mas conservadores, y se quitan de en medio a Rajoy y a Gallardon....

txurrimuzky

» Karma: 450

» Fecha: 23/05/2008 14:29:55

En primer lugar quiero dejar claro que no estoy ni a favor ni en contra del PP ni del PSOE, me parecen ambos grandes "fabricas" de publicistas, pero sobre en este momento, el PSOE.

Observo, que en la campaña, todo iba de maravilla, no había crisis, habian aumentado las prestaciones sociales, se iba a dar una ayuda a los jovenes para el alquiler, y nos vendieron la moto con la ley de dependencia, por no mencionar los 400 euros que nos van a devolver. Esto por poner algunos ejemplos.

Ahora resulta, que estamos en una crisis profunda, nos suben la luz, suben las hipotecas, el gasoil, los productos básicos de alimentacion etc......todos menos los sueldos. Pero no ogigo voces criticando la gestión del gobierno, veo campañas de despiste, de dar importancia a temas que no son relamente lo más importante en este momento.

La ley de dependencia con la que tanto se llenaron la boca, es otra "mentira" me gustaría saber si alguien ya está cobrando la ayuda. Hablo de personas con grandes discapacidades, hablo de personas que realmente lo necesitan. Hablo de una ayuda que han vendido como ya hecha y que aún le queda un largo camino para ser realidad.

A mi realmente la crisis interna que tenga un partido no me interesa en absoluto, lo que si me preocupa es la gestión del gobierno de mi país.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (8 % - 1 votos)
 No (92 % - 12 votos)
Ver opiniones