Entiendo tu dolor,es terrible.
Se que poco puedo decir que no te hayan dicho,que tu precisas un poco de distración y este medio te lo da,y sobre todo que tras la pantalla y este foro,tienes a personas como tu que en estos momentos tambien sienten tu pesar y estamos a tu lado,poco podemos hacer pero el apoyo moral y de todo nuestro cariño esta a tu lado.
Mucha fuerza y sobre todo tu no demuestres tu dolor,es dificil lo se pero creo que los que estamos al lado sufrimos por ellos y ellos sugren el doble,por su enfermedad y por vernos de ese modo.
No te servira de consuelo,nada sirve en estos casos pero en febrero a mi hermano le diagnosticaron XXX de vejiga,senti que me moria y corri a su lado antes de operarle,tras la primera operación y diagnostico de que hera muy agresivo al cabo de 20 dias le volvieron a operar para limpiar mas,alli de nuevo estaba yo esta vez para estar a su lado cuantos dias precisara,pase con el los 10 dias mas maravillosos que jamas tuvimos como hermanos(el vive solo) y tras tanto dolor el lo a superado,su medico dice que esta fenomenal y el esta trabajando feliz.
Yo tambien estoy operada de XXX utero,hace mas de 10 años y ya me ves,dando la lata por los foros,por eso te digo que lo principal es tener mucha fuerza y no ser pesimista delante de el,ya que yo sufria muchsimo por ver que mi vida ni valia un pimiento,pero cuando veia a mi esposo y a mis hijos con esa cara de tristeza en cuando me derrumbaba,por mucho que ellos disimularan su cara lo decia todo,jamas olvidare una noche durmiendo en mi cama tras la operación,me desperte por que alguien tenia mi mano cojida y no hera la de mi esposo que dormia a mi lado,me incorpore como pude y en el suelo al lado de donde yo dormia mi hijo mayor tumbado en la alfombra dormia sujetandome la mano,le regañe el estaba casado y se suponia que tenia que estar en su casa que hacia alli? el me dijo mama no puedo permitir que te vayas,te necesito y te sujetare tan fuerte como pueda,agarrate tambien tu a mi.
Se me saltna las lagrimas cuando recuerdo la imagen de su cara desesperada y le dije,agarrame que no me ire lucharemos con todas nuestras fuerzas,y aqui estoy dando la vara.
Amiga si precisas cualquier cosa por el privado enviame tu email,estare a tu lado.
Un beso