♀ asilvestrada
● offline
» Karma: 491.232
» Vivo en Coruña (A) y tengo 36 años
» Fecha: 03/10/2007 17:20
Mañana 1ª practica de coche
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 322
Me acaban de llamar,mañana empiezo con las prácticas del carnet,estoy contentisima,tengo muchas ganas estoy nerviosa pero contenta,lo mas curioso es que no tengo ningún miedo ¡¡¡que se preparen que ayá voy!!!!ja,ja
♀ verano
● offline
» Karma: 123.845
» Fecha: 03/10/2007 17:44:24
jajajajaj que se aparten que viene ,el primer dia me llevaron aún poligono y luego a la civilización ,suerte
♀ asilvestrada
● offline
» Fecha: 03/10/2007 18:21:04
ya veremos a donde me llevan,van a flipar...
♀ Daina
● offline
» Karma: 11.323
» Fecha: 03/10/2007 18:25:30
jeje! un poligono?? a mi ni eso, en la primera practica me llevaron a un descampado! no se fiaban de que me estrellase con una pared o algo asi! jeje!
Que vaya muy bien!!
♀ hellokitty*
● offline
» Karma: 46.057
» Fecha: 03/10/2007 19:35:14
Que suerte tuvisteis las del descampao y el poligono............
A mi me llevaron al parking de autobuses de un colegio de chicos, a la hora del recreo. Y ahi que me plantó los conos el simpatico de mi profe. En mi vida habia tenido un publico tan entregado, Que aplausos y que pitadas...............
No se como despues de 15 años sigo siendo superamiga de mi profe de autoescuela.
♀ Yisyah
● offline
» Karma: 6.642
» Fecha: 03/10/2007 20:17:42
La que se avecina jeje.
Pues a mi me llevaron a una rotonda de la Universidad de Tenerife, ahora esta el tranvia ese, y llena de coches por un lado y por el otro y se lio a darme vueltas ahi el tio y yo na mas llevaba el volante y el tio cada vez mas acelerando y yo ya decia, cierro los ojos y lo siento por el dueño del coche que me lleve jaja. Yo pense que me daba algo, se pego too el rato dandome vueltas ahi.
♀ PaulaRo
● offline
» Karma: 63.824
» Fecha: 03/10/2007 21:24:26
jajaja
a mi me llevo a un circuito de practicas que tienen... y primero me enseño donde estaba cada cosa.. como coger el volante.. como meter las marchas.. y como girar marcha atras...
Recuerdo que los primeros dias me llamaba la atencion lo que vibraba el volante con las irregularidades de la carretera jajaj que chorrada.. ahora ya ni me doy cuenta de eso...
Ah! y yo iba siempre muuy nerviosa! y al salir llamaba llorando a mi novio diciendole que no era capaz .. de lo nerviosa que me ponia.. para el examen unas semanas antes fui al medico y le dije lo que me pasaba y me dio un relajante para los nervios.. no atontaba, solo controlaba los nervios y en el examen genial! incluso en una rotonda se me metio delante una tia .. cuando deberia haberme cedido el paso.. y yo ya la veia venir y decia ui esta.. ui... y tuve que frenar porque se me metio! creo que le gusto eso al examinador.. que me vio atenta y tal.. porque una calle despues ya me mando parar.. y ya hace casi año y medio.. como pasa el tiempo..
Por cierto! una pregunta guapa tu que aun lo tienes fresco.. cuando una carretera esta sin pintar, aunque uno de los carriles sea doble carril para un lado, al estar sin pintar no se puede adelantar como si fuera doble verdad? al estar sin pintar se suponen dos carriles nada mas.. uno para cada sentido verdad? yo es lo que creo recordar.. pero no estoy segura.. y hace nada estaba la carretera recien asfaltada sin pintar aun y la gente iba como si hubiera doble carril.. adelantaba tan tranquila.. y creo que no se puede hacer...
Bueno.. a lo que iba.. que me lie yo sola.. que tengas una primera clase estupendaa!!!
Besosss
♀ mjdv
● offline
» Karma: 65.469
» Fecha: 03/10/2007 21:27:40
Pues hoy ha sido mi primera practica!!!!!!! 
Estaba muy nerviosa pero no se m notaba, hemos ido ha un poligono, y mi profe m decia,.. muy bien, muy bien,.... y luego m dice, ahora lo sigues llevando tu hasta la autoescuela (q esta en todo el centro!),... y llegando m dice,... uyyy ! ahora si q estas nerviosa!!!!
Estaba ataca!!!!!! Con tanto coche, personas por enmedio!!!!! Pero q es esto!!!!!! jejejeje
Y mañana mas!!!!!
Mucha suerte! Y muchisimo mejor q no tengas miedo, ojala yo no tuviera

♀ asilvestrada
● offline
» Fecha: 04/10/2007 01:14:24
PaulaRo,no se puede adelantar si los carriles no están delimitados,se debe circular lo mas pegada al borde derecho ¡Ay,que em*** me siento!todo lo contrario que en el cole.
Gracias niñas por los animos,un poco nerviosa si me pondré pero solo al principio pero miedo no tengo.Mi marido dijo que menos mal que estaba trabajando que avisaría a sus compañeros para no cruzarse conmigo,un amigo me dijo ,¡que bien que es a 1ª hora y yo no voy a salir! y mi padre dijo¡Ahhh,por eso los de ayuntamiento están desalojando las calles! ¡yo crei que era la vuelta ciclista! o sea, que quemar me quemaron un rato y yo me partia,les dije que iba a hacer como el anuncio del honda civic,cantar los ruidos del coche y preguntarle al profe si tenia seguro de vida,ja,ja.
Mañana os cuento la aventura,ja,ja.
♀ asilvestrada
● offline
» Fecha: 04/10/2007 01:16:26
Por cierto en los asteriscos ponia,em-po-llo-na,ja,ja¡Dichosa censura!
♀ Tikabela
● offline
» Karma: 1.634
» Fecha: 04/10/2007 01:34:59
Mucha suerte en tu aventura!!! A ver si aprendo de ti, que llevo un año apuntada a la autoescuela y siempre tengo algo para dejarlo para más adelante. La verdad es que soy una caguetilla jejejeje
♀ asilvestrada
● offline
» Fecha: 04/10/2007 16:40:14
NIÑAAASSSSS,que ya he cogido el popó,me ha llevado a una urbanización donde no habia trafico y me he dado una vuelta,ja,ja ¡que guay!como me ha gustado,no estaba nada nerviosa ,estaba contentisima,a ver cuando acabo y me doy un rule,ja,ja
Marisa
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/10/2007 17:44:42
Asilvestrada, tranquila, precisamente cuando uno hace las prácticas y cuando te dan el carnet es cuando las personas solemos ser más prudentes y sensatas a la hora de conducir. Luego ... con el paso del tiempo, cometemos muchas imprudencias.
Suerte niña, qué tu puedes !!!
♀ asilvestrada
● offline
» Fecha: 04/10/2007 19:52:00
Gracias Marisa,me costó empezar porque me daba pereza estudiar pero ahora estoy supercontenta,un besiño.