ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mar azul

» Karma: 24.943

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 07/07/2007 22:45

Mañana me voy de vacaciones.

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 353

Nos surgio de imprevisto, hoy decidimos así sin más irnos, teniamos nuestras dudas porque no teníamos con quién dejar a nuestras mascotas, tenemos 4 periquitos , peces y una gata, al final se nos quedan con los periquitos y los peces y la gata nos la llevamos.

Nos vamos a Cimanes de la Vega en León ESPERO QUE ESTE MEJOS EL TIEMPO QUE AQUÍ EN ASTURIAS, estamos teniendo un verano, bueno es que no tenemos verano, hemos ido a la playa un unico día, la verdad es que vinieron veranos muy buenos y no era normal y además este infierno no vino nada malo y ahora lo estamos pagando

Cambiar orden de respuestas

piyusa

» Karma: 3.605

» Fecha: 07/07/2007 22:53:59

Me alegro mucho que tengas con quien dejar a las fierillas, a pasarlo bien, aqui en Las Palmas nos esta apsando lo mismo nos llueve un dia si y otro tambien, la verdad que no se cuando llegara el verano.

beli

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2007 23:01:47

La verdad es que este verano no es muy caluroso, se pasa calor pero no es agobiante.

Espero que te lo pases muy bien, no he estado nunca en León pero me han dicho que es precioso y que tiene uno de los paradores más bonitos junto con el de granada.

beli

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2007 23:03:38
¡¡que de bichillos tienes!! jejeje. Si yo tuviera una caso o chalet me gustaría tener más peludillos

dipa

» Karma: 108.173

» Fecha: 07/07/2007 23:50:29
Pasatelo muy bien y ya nos cuentas a la vuelta,

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 07/07/2007 23:52:52

¡ Qué disfrutes¡¡

Y cuando regreses los del foro y tus bichitos te estaremos esperando¡¡

rosa2

» Karma: 30.342

» Fecha: 08/07/2007 21:36:22
Hay que disfrutar del tiempo de descanso......y aprovecharlo

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 09/07/2007 09:44:32
pasalo muy bien

hasta la vuelta

mar azul

» Fecha: 26/07/2007 22:39:33

Ya hemos vuelto de las vacaciones, allí por lo menos hemos tenido buen tiempo, allí decían que no había verano pero para nosotros fue perfecto, hacía sol y era lo que buscabamos y también descansar.

La cria se pasaba el día en la piscina y bueno nosotros también, lo que disfruto, llegabamos los primeros y practicamente marchabamos los últimos, teniamos la piscina a menos de 5 minutos de casa, la peque se iba y se volvía en bañador, hasta el padre que no sabe nadar se atrevió a meterse en la piscina, le dejaba el socorrista unos churros y allí estaba como un robot, la verdad es que hemos disfrutado y la gatita lo mismo andaba por el corral de la casa a unas velocidades, a la hora de marchar eramos incapaces de meterla en su casita de transporte.

Lo malo es que nos hemos tenido que venir antes de lo previsto porque no se si os acordareis que teniamos pendiente que nos diera la inquilina las llaves del piso y la verdad es que nos lo han DESTROZADO, ahora nos toca reformarlo casi todo, hoy nos hemos pasado todo el día llamando a ver que nos dieran presupuesto y haber para arreglarlo, tenemos un disgusto tremendo porque nos suponiamos que pintar pero que va es algo más SERIO.

kiwa

» Karma: 1.007.262

» Fecha: 26/07/2007 23:22:21
¿Cuántos días vais a estar fuera? Lo digo porque los peces están mejor solos unos días que yendo de un lado para otro... Pueden estar sin problemas hasta quince días, solo tienes que colcarles una pastilla de alimento para vacaciones!

Que disfrutes las merecidas vacaciones!!!!

mar azul

» Fecha: 26/07/2007 23:34:03

Kiwa ya hemos vuelto y de todos modos los peces los hemos dejado con alguién que nos los cuidara y los pajaros igual, solamente nos hemos llevado a la gata.

kiwa

» Karma: 1.007.262

» Fecha: 26/07/2007 23:48:06
Eso me pasa por no leerme todas las respuestas jajajajaja

Pues vaya tela lo de la inquilina de las narices, no?

mar azul

» Fecha: 26/07/2007 23:51:55

Y eso que nos dijo que iba unos días antes ir a limpiar a fondo y resulta que el mueble del salón lo abrimos y había hasta telarañas, lo malo no es eso , es que tenia un niño como mi peque de 4 años rodeado de tanta ***, no me lo quiero ni imaginar,

No llego a estar los 5 años, no me quiero ni imaginar si se llegan a quedar más tiempo.

truity

» Karma: 260.641

» Fecha: 27/07/2007 08:59:26

Q pases unas felices vacaciones y nos vemos cuando vuelvas.

saludos

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 27/07/2007 09:27:15

Mar azul...que vergüenza !! Por lo menos los meses de fianza no se los habreis devuelto, no??

Yo estoy de alquiler en mi casita, yla considero MI casa y asi la cuido.

Se me caería la cara de verguenza de que, al marcharme, no estuviera todo lo mas parecido a como lo encontré ( exceptuando el desgaste lógico por uso normal de algunas cosas, claro )

mar azul

» Fecha: 27/07/2007 15:46:00

No se los devolvimos pero tampoco nos ha pagado el mes así que nada, ya hemos entrado y quedamos asustados, además de la suciedad que había yo creo que no había limpiado en la vida y lo peor de todo es que con toda esa suciedad estaba un niño pequeño de 4 años, es vergonzoso pero es así, no se como puede haber casos como este todavía,

El piso lleva ventilandose por lo menos 20 días y todavía huele mal,YA ME DIREIS.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 37 votos)
Ver opiniones