ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 24/07/2007 08:12

MALLORCA CALA D'OR S'ILLOT

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 630

Hola mallorquinas!!! jeje

bueno pues si no pasa nada, este domingo me voy para mallorca, hasta el domingo siguiente.. haber haber haber es pero q no haya nada raro.

Estoy en duda entre dos hoteles.

- uno esta en cala d'or un 4 estrellas

- otro esta en s'illot en el paseo maritimo y tb se ve muy bien.

Me dijeron que habia una zona q era la mas masificada de turistas y por eso no he mirado ningun hotel alli. Me dijeron que la zona de cala d'or era buena, pq era tranquila.. y la zona de s'illot?????????? k tal????????

otra cosa.

decirme cosas q no me puedo perder de mallorca.

graciasssssssssssssss

Cambiar orden de respuestas

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 24/07/2007 10:14:18

Hola rajulasgarci !!!

Bueno, te explico lo poquito que sé...

Haces bien de no ir al Arenal ( que me imagino que es la playa que te desaconsejaron en la agencia, no??? ) oirias a los alemanes cantando a todas horas con sus jarras interminables de cerveza...La playa de las peores...

Bueno : Cala d'Or está a 20' de donde vivo...Es una zona que tiene fama de cara, por lo que recibe otra clase de turismo de mayor calidad. Aunque al no ser una zona que frecuente se me hace dificil aconsejarte.

La verdad es que si tienes un coche de alquiler esta genial porque estás cerquita de la zona de playas vírgenes y calas solitarias ( desde Santanyí a Campos el litoral es una maravilla )

Para llegar a Palma tardarás unos 45 minutos.

Yo no dejaría de visitar los pueblos de montaña, con sus acantilados al mar: Deià&nbs p;

Banyalbufar

Valldemossa

Sóller ( en tren, preferiblemente )

esma

» Fecha: 24/07/2007 10:20:49

Formentor

Sa Calobra Sa Foradada

Es Trenc Es carbó

La catedral

esma

» Fecha: 24/07/2007 10:29:30

En Cala d'Or tienes portocristo muy cerquita, con un puerto bastante conocido, ambiente por las noches en sus terracitas, y las cuevas del Drach

Cuevas del Drach

CALA D'OR !!!!

san llorenç des cardassar ( S'ILLOT)

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 24/07/2007 10:30:55
Esma, cielo ... me dejas una camita en tu casa y me voy para ahi?

ralujasgarci

» Fecha: 24/07/2007 10:59:54

Hola me han dicho que la zona cala d'or y 'llot son de la misma zona. La zona este, Me he cogido el hotel de 'illot por precio es mas barato es una 4 estrellas.

Los dos tienen piscina y las mismas cosas.

Me he decidido por este porque: 1. es mas barato, 2. es mas pequeño son 98 habitaciones y el otro son 150 así k menos gente.. jejeje y esta totalmente reformado del año pasado y se ve muy bonito.

Hay de diferencia 200 € respecto al otro, así k con ese dinerin me cojo el coche de alquiler.

madre mia vaya playita que he visto, me lo imprimo todo guapa!!!!!!!!!!!

no se ido jamas a Mallorca, DAvid fue con el cole, espero quedar encantada, buff con lo que veo ya flipo.. jeje un besito.

ah!! y gracias

esma

» Fecha: 24/07/2007 11:04:57

Alcudia y Pollença son preciosos...Puedes hacer coincidir tu visita con el mercado semanal, visitar las ruinas romanas, comer una paellita en el puerto, y nadar en la playa de muro ( muy cerquita y una maravilla )

Zona norte

esma

» Fecha: 24/07/2007 11:19:37

Claro, Maba...Vente para Mallorca YA!! Jajaja...Y si Indiana quiere escaparse de la cuñada le hacemos un hueco ;-)

Tengo un cuarto de invitados preparado jeje

Rajulas garci...Si que están más o menos en la misma zona...Además, si pillas un coche, con lo chiquita que es la isla, estas enseguida en la otra punta ;-)

Que te lo pases genial

Yo vivo en Campos ( zona Es Trenc ) Si necesitas qualquier cosa durante tu estancia, mi correo es nenite(@)lycos.es

Un beso !

esma

» Fecha: 24/07/2007 11:19:37

Claro, Maba...Vente para Mallorca YA!! Jajaja...Y si Indiana quiere escaparse de la cuñada le hacemos un hueco ;-)

Tengo un cuarto de invitados preparado jeje

Rajulas garci...Si que están más o menos en la misma zona...Además, si pillas un coche, con lo chiquita que es la isla, estas enseguida en la otra punta ;-)

Que te lo pases genial

Yo vivo en Campos ( zona Es Trenc ) Si necesitas qualquier cosa durante tu estancia, mi correo es nenite(@)lycos.es

Un beso !

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 24/07/2007 11:26:07
¡¡ Pues iré ¡¡ ya que me has invitado 2 veces ¡¡¡je je je ..

esma

» Fecha: 24/07/2007 11:52:02

Es que tienes las puertas abiertas, Maba. Y yo cuando me case vengo a Ceuta a disfrutar de esa comida que me prometiste, que no me olvido jejejeje

Y Indiana...Y Blithe...Y...Todas menos la cuñada de Indiana Jajajaja

ralujasgarci

» Fecha: 24/07/2007 11:58:16

sabeis si s'illot esta cerca de cala millor para alquilar un coche???

en la agencia me ofrecen uno que me lo dejan en la puerta del hotel por 275,34 €, habia pensado en el pepecar ese.. pero no sé si tendre transporte para llegar a cala millor, que he visto en el mapa que esta bastante cerca.

sabeis si en pepecar tb te lo dejan en la puerta de lhotel???

esma

» Fecha: 24/07/2007 12:18:04

Si hay transporte en autocar,

aunque en tu propio hotel te confirmaran los horarios en vigor

pulsa_aquí

esma

» Fecha: 24/07/2007 12:19:13
Por cierto : Cala agulla ( la ultima parada ), entre semana y a primera hora, es una gozada

ralujasgarci

» Fecha: 24/07/2007 12:30:16

Haber es que el coche que me dan aqui vale 275 € me lo dejan en la puerta del hotel, pero lo cojo el lunes a las 10.00 de la mañana y lo dejo el domigno a las 10.00 y claro yo el domingo estoy hasta las 19.00 en Mallorca.

en pepecar me dan un coche por 170,50 € lo cojo el lunes a las 08.00 y lo devuelvo el domingo a las 17.00

pero tengo q ir a buscarloa cala millor.. sabeis mas o menos cuanto hay???

hay taxis?? cuanto me costaria?????????

graciasssssssssssssssss

esma

» Fecha: 24/07/2007 12:52:53

Esta a solo 4 km ( en autobús 10 minutos aprox.)

Los horarios que te he pasado son válidos para este verano. de lunes a sábado tienen servicio, cada hora, mas o menos...puedes verlo en la tabla.

Taxis sí que hay. No creo que te costara muy caro, pero no te puedo decir, porque no conozco a cuanto está la bajada de bandera o si tienen precios fijos para la zona.

Yo no me lo pensaba y lo recogia en Pepecar

ralujasgarci

» Fecha: 24/07/2007 14:14:37

TEMA SOLUCIONADO. jejeje

Bueno en pepecar solo aceptan el pago con tarjetas de credito y NO tenemos y la de otra persona no puede ser pq tiene q ir la persona de la tarjeta a retirar el vehículo.

Se me ha encedido la bombilla y he llamado al hotelllll

siiiiiii alquilan coches y ya me han guardado uno.

un matix, con aire acondicionado, seguro a terceros toda la semana: de lunes a domingo (ultima hora) por 180 €....... pues OK.. CONFIRMADO.

me sale el avion hotel oasis punta amer de s'illot 4 estrellaspor 1.014 en MP.

y luego el coche por 180 € que biennnn menos mal que he mirado lo del coche pq el otro eran 275 €, son 95 € eh!!!!!!

graciasssssss preciosaaaaaaaaaaaa

ayss q ganicas de irmeeeeeeeeeeeeee

espero que no pase nada malo.. jeje como dice una amiga.. jeje jajaja

esma

» Fecha: 24/07/2007 16:36:46

Pues entonces genial, guapa

Ya verás que bien te lo pasas, luego nos cuentas, vale??

me alegra que la agencia no te haya metido en el arenal, porque creo que da mul mala imagen de nosotros...Se van habiendo visto solo agua turbias, borrachos al sol...cuando tenemos playas cristalinas y muchas otras cosas que ver...

Un besote,

Que lo disfruteis

esma

» Fecha: 24/07/2007 16:44:55

Bonitas vistas desde el hotel ...

Para tomar el aperitivo...

O una sauna relajante...

el hotel esta renovado y parece que está bien..No he estado en este, pero en muchos otros si, porque en invierno estan muy bien de precio y vamos a desconectar al Spa...Y la unica pega que suelo poner es la comida...Aunque no siempre

Suerte!

ralujasgarci

» Fecha: 24/07/2007 16:46:24

jeje tranquila que seguro que me llevo una imagen maravillosa...

la chica de la agencia ya me dijo que la zona del arenal y un poco mas hacia la izquierda del mapa, era todo muy masificado y le dije que NO, que queria algo más tranquilo.

pues me he ido mas lejos que cala d'or.. jeje así menos gente y mas tranquilidadddddddd

si si ya me imagino que esa zona sera tipo lloret de mar (que con perdon, tanta masificacion de gente, tantos giris etc, etc, no me gusta nada)

y menos mal que he llamado al hotel para lo del coche.. pq si no me soplaban 95 € de más.. y una mmmmmm jejejej

me he impreso lo que me has puesto, así k tranquila q vere todo lo que me dices, seguro q la isla es preciosa

y no puede faltar llevarme ensaimadas no??????

donde las hacen mas buenas???????????

ralujasgarci

» Fecha: 24/07/2007 16:48:58

jeje estas vistas son de las habitaciones que dan al mar que valen 21 € por persona y noche.. pero yo he cogido vista normal........ jajaaj ya lo vere cuando entre por la puerta.. jajaj jejejeje

espero que no me de la vista a un muro de piedra.. jajaja dara de lado o a la calle de atras q habra mas hoteles......... pero es q es muy caro por una vista.. si yo voy a estar fuera, en el hotel poco.

un saludo

la cena y desayuno es tipo buffet....

si si esta renovado todo del año pasado.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones