♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.545
» Vivo en Valencia y tengo 37 años
» Fecha: 26/09/2008 10:51
MANOLO GARCIA
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 263
Ayuda!! se que somos muchas las que seguimos a monolito, como yo lo llamo 
pero necesito saber como comprar algunas cosillas de él, como camisetas, bolis, gorras, pañuelos etc...lo que sea.
es para regalar y no se donde comprarlo. si hay algun sitio por internet o alguna tienda en valencia que sepais.
Gracias chicas!! Oleee Manolito!!
♀ margimame
● offline
» Karma: 175.647
» Fecha: 26/09/2008 11:02:56
pues a mi tambien me gusta mucho, pero no se donde se compran sus cosas, pero seguro que en internet encuentras algo.....
Por cierto, pudiste ir al concierto de Valencia??? aqui tambien vino, pero me pillo de vacaciones... a ver si a la próxima.....
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 26/09/2008 11:04:22
pues no, no he ido :(
y el martes estuvo en valencia , en la radio.
a ver si encuentro alguna cosilla que es para regalar a mis sobris. :)
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 26/09/2008 11:07:06
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 26/09/2008 11:15:36
♀ margimame
● offline
» Karma: 175.647
» Fecha: 26/09/2008 11:22:32
me han dicho que sus conciertos son espectaculares....
a ver si nos podemos unir en la siguiente gira!!!!!!!
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.759
» Fecha: 26/09/2008 13:57:04
A mi me encanta Manolo García y en concierto es la caña de España !
La última vez que estuve en uno fue hace un par de años y sigue siendo tan bueno como hace años ... Tiene una marcha incríble !
Ayer tocó en el Palacio de los Deportes de Madrid , no fuí porque a mis amigos no les gustademasiado y a mi marido tampoco , así que me quedé con las ganas ... Una compi si que estuvo pero prefiero que no me cuente nada ...
♀ macarena35
● offline
» Karma: 13.413
» Fecha: 26/09/2008 15:08:38
os voy a dar algo de envidiaaaaaa
tengo una camiseta de la que prometo poner una foto regalada por un amigo al que antes quería y ahora idolatro claro.
se encontró con Manolito en la entrada de un hotel en sevilla y se acercó (él es de écija y manolo conoce a gente de allí) le pidió un autógrafo y se pusieron a charlar y mientras le fue dibujando cosas en el folio.
Mi amigo compró camisetas buenas y con ese folio las mandó imprimir para regalar a sus amigos más queridos.
Por supuesto es mi camiseta de los conciertos.
Todo el mundo la mira y yo mas anchaaaaa!!!!!
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 26/09/2008 15:45:04
k envidiaaa macarena, me encuentro a manolito yo...y me da un patatus.... ;)
♀ anakas
● offline
» Karma: 16.938
» Fecha: 26/09/2008 16:13:48
a mi antes ni me gustaba ni me disgustaba... pero desde que estoy con mi novio, q le encanta, a mi también, el tio es la caña. Este verano fui a un concierto suyo, y el tio es una máquina, no veas como se entrega al público!! El dia 11 de octubre viene a Córdoba, pero me vaa ser imposible ir... me da un coraje!!!!
♀ manolera
● offline
» Karma: 12.717
» Fecha: 19/10/2008 16:36:07
¡¡hola¡¡echando un ojo por aqui me he encontrado con esto.....¡que no sabía yo que había tanta manolera por aquí¡¡¡corazones ya e visto que has encontrado para comprar al final.........yo he estado perdida del foro de deco precisamente porque me he pegado un maratón de manolo que no veas,he vivido estos meses por y para manolo....aunque ya se acaba la gira y vuelvo a la normalidad,jejeje aunque aun queda la esperanza de que haya gira a primeros de año 09,le pregunté y de momento se va a descansar....y me dijo luego ya se verá.
si teneis alguna duda preguntarme que creo que me sé su vida más que la mia....¡¡y encantada de encontrarme tanto manoler(@) por aquí ya se sabe.....buena gente¡¡¡
salu2
♀ donibane
● offline
» Karma: 56.965
» Fecha: 19/10/2008 18:18:32
Acaba de estar en el Velodromo de Donosti, y LLENAZO total.
Cada dia me gustan mas sus letras, y me ha aficionado la "lianta" de Corazonessssssssssssssssss jijijijijijijijijijiji
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 19/10/2008 22:47:50
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 30/10/2008 16:34:31
Manolo García publica en diciembre una edición especial de Saldremos a la lluvia
2008-10-29 16:17:50
Manolo García cerró ayer en el Pavelló Girona-Fontajau de Girona su gira Saldremos a la lluvia 2008. Es el colofón de un periplo que le ha llevado por toda España desde su primer concierto, celebrado el pasado 31 de mayo en Granada. Cinco meses de gira en los que se ha vuelto a demostrar el inagotable talento de uno de los artistas más relevantes de la historia del pop rock español en un contundente y cuidado directo. Coincidiendo con el final de esta gira, Manolo García está trabajando en los últimos detalles de una edición limitada del álbum Saldremos a la lluvia que se publicará el 9 de diciembre de 2008 y que será algo tan especial como todos los proyectos que ofrece este emblemático artista. Además del CD original, esta edición incluirá un libro de 48 páginas con una extensa selección de su obra gráfica de los últimos tres años (fotografía y pinturas), un DVD con imágenes diversas (algunas rodadas por Manolo García, otras procedentes del diseño escenográfico de la gira, del making of de los videoclips, etc.), las remezclas sin voz de las cinco canciones del álbum grabadas en Creta y los videoclips de No estés triste y Andar es un sencillo vaivén.
Saldremos a la lluvia es el cuarto disco de Manolo García, ha sido nº1 en álbumes, en canciones y en ventas digitales y actualmente permanece 23 semanas en la lista de los más vendidos en España con un Disco de Platino. Como un álbum de la aldea global, han participado 20 músicos españoles, griegos e ingleses y se ha grabado en Creta, Girona, Nueva York, Kentucky y Madrid. Saldremos a la lluvia mantiene una carrera en solitario que comenzó en 1998 con la publicación de Arena en los bolsillos y continuó con Nunca el tiempo es perdido (2001) y Para que no se duerman mis sentidos (2004). La aparición el 9 de diciembre de la edición especial de Saldremos a la lluvia coincide con los diez años del inicio de la etapa el solitario de Manolo García tras la disolución de El Último de la Fila.
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.759
» Fecha: 30/10/2008 17:28:31
Pues habrá que pedírselo a los Reyes ...