♀ Anatxu89
● offline
» Karma: 7.945
» Vivo en Vizcaya y tengo 19 años
» Fecha: 15/10/2008 01:21
MAREOS
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 332
Holaaaaa no se que me pasa pero llevo desde el lunes con mareos, estuve en casa de mi novio y como el estaba currando pues baje a dar una vuelta y me empeze a marear. Al día siguien me tenia que ir a mi casa y en el metro tambien me estaba mareando y no se me paso en todo el día. No fui a clase porque tengo que coger el coche, y por si acaso...
Que debo hacer??? es la 1º vez que me pasa estas cosas. Cuando estoy tumbada se me pasa, pero estar asi no me gusta.
Muchas gracias saludos.
parranca
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 15/10/2008 01:41:25
Hola,guapa.Lamento que no esté por aquí la Dra.Flippy.Pero debes ir la médico.Seguramente ella te lo diría también. Lo mas probable,dado tu juventud,es que se trate e algo sin importancia (muchos maréos,vértigos y sensaciones raras tienen su orígen en el oido.Pera tambien puede ser algo de tensión o...................Yo que tú,iría al medico ya,sin preocuparme pero iría.Un abrazo.Verás como no es nada.
Parranca.
♀ Zafiro
● offline
» Karma: 10.985
» Fecha: 15/10/2008 02:06:47
Hola anatxu.Totalmente de acuerdo con parranca.Pide a tu médico de cabecera que te haga unos análisis,quizás tengas un poco de anemia y esesea el origen de tus mareos.
♀ Anatxu89
● offline
» Fecha: 15/10/2008 02:08:52
Muchas gracias a las dos. Mañana a ver como me levanto y si sigo = llamo para que me den cita.
♀ mare
● offline
» Karma: 88.167
» Fecha: 15/10/2008 10:41:33
Mas de lo mismo te digo,tensión baja o vertigo.
Para salir de dudas lo mejor,una visita al medico,mientras te dan cita mira en una farmacia que te tomen la tensión y sales de dudas rapido.
♀ Anatxu89
● offline
» Fecha: 15/10/2008 10:46:06
Hola chicas tengo un bicho de estos de la tensionen casa y la tension ahoratengo124 y 65 y ayer a la noche11 y 7 los decimales no me acuerdo.
♀ Anatxu89
● offline
» Fecha: 15/10/2008 13:18:35
Holaaa acabo de salir de médico y me a tomado la tensión y tenia diferente a la de casa, me habia bajado. Me ha dicho que tome cosas saladas. Muchas gracias a
tod(@)s que me habeis escrito.
♀ olivia99
● offline
» Karma: 1.400
» Fecha: 15/10/2008 16:43:49
hola, me alegro de q estes mejor..yo te iba a comentar q una amiga mia tb empezo a sufrir mareos, especialmente cuando se levantaba tras estar tumbada, se asusto un monto y a los pocos dias fue al medico pq no le pasaba, y la tia tenia un tapon de cera en los oido de los q hacen historia...curioso. Pero si tienes la tension baja claro, no es tu caso...nada pues a tomar sal, cafe y cocacolas..
♀ Anatxu89
● offline
» Fecha: 16/10/2008 10:37:50
Holaaa ayer a la noche me estaba mareando y como me dijo la señora médica como cosas saladas, me tome la tension al de rato y no me hizo nada, tenía 10 y 6. No se que hacer porque esta señora no me manda hacer analisis ni nada, y eso que me dan miedo pero en este caso que no se porque es...
Que debo hacer??
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.415
» Fecha: 16/10/2008 12:56:27
hola guapa, ¿tienes mucho trabajo últimamente? ¿o mucha tensión con estudios? ¿tomas mucho café? ¿estas nerviosa?
a veces los mareos nos ocurren porque estamos forzandonos demasiado y es una manera que tiene el cuerpo de decirnos que paremos, que descansemos un poquito... lo mismo lo nervios. Mira a ver si es de eso y procura bajar el ritmo...
De todas formas, las que tenemos la tensión baja, nos tenemos que acostumbrar. Si te sirve de consuelo es mejor tenerla baja que alta.
Besines y me cuentas que tal ¿vale?
♀ Anatxu89
● offline
» Fecha: 16/10/2008 13:07:57
Hola Llissy, estoy como todo los dias nose no siento que esté nerviosa ni nada. Pero a lo mejor aunque no piense lo estoy. Gracias
♀ cibelina
● offline
» Karma: 24.176
» Fecha: 16/10/2008 13:12:12
hola anatxu, yo padeci y padezco de mareos, lo que pasa que los mios son muy fuertes y no puedo ni mover la cabeza, lo paso fatal, los mios vinen del oido, son vertigos, con una medicacion adecuada se solucionan, de todas formas los tuyos veo que son mas flojitos, se pueden deber a unpoquito de anemia, eso te lo deberia de mirar tu medica, si no te encuentras mejor, vuelve y que te saquen de donde provienen esos mareos,buff esde molesto.....
un besito y que te mejores
♀ Anatxu89
● offline
» Fecha: 16/10/2008 13:15:09
Cada vez que voy donde mi médica me pregunto porque no me he quedado en casa, cuando te tiene que mandar ha hacer algo no te manda y cuando no te tiene que mandar te manda jeje. Besos