bueno piensa que por lo menos tienes trabajo, porque si no tuvieras como yo, entonces si que te aburririasss... yo estoy aqui curioseando el foro, pero no avanza mucho que digamos
Mi hermana esta embarazada, le keda un mes,... y aun no tiene el nombre, jejeje, pobreta mia, es mas indecisa, ha hecho lo de la lista de posibles nombres,... luego apuntar ella 3 nombres q le gustan, y otros 3 el padre,... y repetir hasta q tengan un nombre en comun,... y no se q historias mas,...
la verdad q no es tarea facil, eso de buscar nombre.
Yo creo q al final se llama como el padre, pq ha este paso....
Pues eso es lo que no queria yo, que se llamara como el padre,y si hubiera sido niña tampoco me hubiera gustado que se llamara naroa como yo porque es un rollo
Y la tripa pues ya tengo bastante pero bueno aqui seguimos en el curro y lo que me queda!!!jaaj
jajajaj, que rarito es el destino a veces, pero bueno, lo importante es que te guste...y las llevas sola o tienes a alguien que te ayude?, porque el tema de la baja maternal como lo vas a hacer
Ya,.... a ella eso tampoco es q le haga mucha gracia, pero dice q si no se decide por ningun otro, pues como el padre.... asi q teniendo ese pensamiento acabara llamandose igual, digo yo, jejeje
Yo no tengo hijos,... y a corto plazo tampoco,jejeje