si, la verdad es que la casa ha pegado un cambio impresionante!!!!!!!eso si, faltan algunas cosas pero en breve estaran acabadas y pondre mas fotos!!!!!!!!!
y las vistas una pasada porque vivo entre montes!!!
ya stoy aki, pues si q la habia visto perono m acordaba, es q no sepq t relacionaba mas en el foro de perros, supongo q t habre leido mas recientemente alli.
es que aqui tiene una entretenimiento, lo q pasa es q a veces esta paradillo. pero mira, al menos se mantiene una medio converacion. la gente aqui es enrorrailla
Hola Naroaaaa!! como vas con tu barriguita? mira yo cuando me aburro me voy a la calle hala! como cuando eramos niños, me voy a alguna librería a curiosear, si te quedas en casa es peor!! así que ya sabes llama a alguna amiga y sal al kiddys class a comprarle un caprichito al bebé!
Ya estoy aqui de nuevo!!!!!Como os fue ayer la noche???Yo llegue, cene y enseguida me meti a la cama a ver la Tv que acabo los dias destrozada!!!
Y para las 10.45 mas o menos estaba dormida pero luego duermo a medias.Me duermo rapido y luego me despierto facil.Un rollo!!!asi que cada dia estoy mas cansada!!
Y encima el sabado de madrugada me toca viajar a comprar ropa a Madrid.Nos levantaremos a las 4.30 de la mañana, nos ducharemos y a las 5.30 emprenderemos el viaje!!Llegaremos a Madrid mas o menos a las 9.30, compraremos ropa durante todo el dia y a las 16h mas o menos volveremso para casa.Si llego para las 20h contenta!!!
Y voostras que plan teneis??
Por cierto, niñagata ayer ojala hubiera podido salir, pero es que curro a diario de 10h a 13.30h y de 16.30h a 20h