Buenos dias narota!!, aki empezamos a aparecer todas..un dia mas. Menuda paliza lo del sabado no?? y como que teneis que venir hasta aki para comprar ropa?
Pues vamos hasta madrid porque alli estan la mayoria de los mayoristas!!Aqui hay alguno pero son carisimos y no compensa!!!
POr cierto, que os parece si cada una contamos un poco de nuestra vida??
Empiezo:
Mi nombre NAroa Edad:27 Lugar de residencia:Zizurkil(Guipuzcoa) a 15km de la capital mas cara del pais por desgracia, San Sebastian Profesion:Autonoma Estudios:Diplomatura en turismo y licenciatura en empresariales Animales:4gatos y un perro Hijos:un niño para agosto
Y no se, si quereis saber algo mas me preguntais y os lo cuento
Ahora si, que me quede sin internet!.... Mi nombre es Sonia, vivo en madrid pero en breve me ire a vivir a Toledo con mi chico....tengo 31 años y soy autonoma tambien.
Me llamo maria jose, vivo en Igualada (barcelona), trabajo de promotora de telefonia movil, y soy tecnica d Integracion social y diplomada de Trabajo social. Tengo una perra de 3 añitos q se comporta como un cachorro de 3 meses, jejeje
Y k mas,.... vivo con mi pareja,... ahhhh!!!! m deje a su gata!!!!
K salaos vuestras/os mascotas, yo, de momento no tengo mascota, tampoco creo que las tenga porque en casa practicamente no paso tiempo, y me da pena que esten solos