pues maja yo tengo uno, un nokia 6120 classic y me tiene harta!!desde el principio me anda mal, y en la mitad de los sitios no coje cobertura y cosas asi!!!
ahhh, q se m ha pasado comentarte,... q menudo rollazo eso de dedicar la madrugada del sabado para salir a comprar para madrid, entonces el sabado no abres la tienda???
vamos,... q lo q se dice suerte con el mvl no has tenido, el mio comienza ahora hacer cosas raras, se inicio el solo,... Pero bueno veremos lo q dura, pq al estar rodeada de mvls, cada dia m gusta uno diferente.
Mi hermana tb tiene una tienda de ropa, pero los lunes cierra y se va a Barcelona ha comprar.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! hoy me ha tocado a mi un dia así!!!!! y es lo peor!!!!!!!!!!!!!! quiero irme ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
COSITA TU GATA SE PARECE A MIS GEMELOS Y SOBRE TODO A MICKY
MJDV MI MOVIL SALIO MALO DESDE EL PRINCIPIO PORQUE NO TIENE NI 5 MESES Y POR LO DE TU HERMANA PUES YO A VECES TAMBIEN VOY A BARCELONA PERO ES QUE ALLI SOLO ABREN DE LUNES A VIERNES DONDE YO COMPRO
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! jajajaja pero has visto el nuevo look que lleva ????? jajajaa puse un post en gatos pasate y miralo jajajaj está pela !!!!
Bienvenida cosita, yo tb he visto a tu gata, jejeje, ta muy graciosa
Bueno, explico, tengo dos hermanas (una la embaraza y la otra q tiene la tienda) Pues la q esta embaraza trabaja al mayor en urkinaona, vamos q al igual t ha atendido alguna vez, jejeje