La verdad que al 100% n lo se, alguien me dijo que a nosotros nos lo darian según los impuestos que presentamos trimestralmente, pero tampoco lo entendí muy bien, asi k preguntare al gestor...aunke, yo creo que al final mas de un autonomo nos quedaremos sin los 400, ya se sacaran algo para hacer un corte y que no llegue a todos.
buenos dias!!!!!callarse callarse que a ver si la que no los va a ver soy yo y me cargo a alguien!!!!!! eing!!!!! jajajaajjaaja vivan los viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Buenos dias cosita2, yo por si acaso no tengo mucha esperanza en cogerlos, si me los dan, pues mira eso que me encuentro., porque si me hago a la idea de que me los daran y al final nada de nada, menudo mosqueoooooo
pues yo sí!!! quiero los mios!!!! si no son 400 que sean 100 me da igual pero algo quiero!!! sino que no ofrezca na el chalao de turno!!!! tanto bla, bla, bla y luego na de na!!!!! dos tortas bien das le daba yo y verás como se le quita la tonteria de ofrecer las cosas cuando vienen elecciones luego ya si eso "ya veremos" agggggggco!!!
No se si por las dos partes, pero vamos, seguro que por una si, ademas segun dicen ya se empezara a cobrar en el mes de junio, asi que en nada salimos de dudas
narota dudo mucho que por la pensión cobre eh!!! porque eso viene relacionado con las retenciones que se practican en las nóminas y en el caso de los pensionistas no tienen retención con lo cual me da a mi que no ven ni un duro.
Hola chicas, yo llevo toda la mañaan en el trabajo aburrida, no entra nadie en la tienda, me he puesto a ver una pelicula online pero era tambien aburrida, jajajajaja. Que ganas de salir yaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes chicas!! jajaja carlass como me he reido con lo de que te aburres como una ostra haciendo una perla no lo habia oido nunca....yo, aburrida y encima con lluvia, por si no era suficiente el aburrimiento
pues aqui ni que estubieramos en julio , aunque para mañana han dado agua pero como siempre se equibocan , bueno cuando llueve dicen¨ esta llobiendo¨ y asi no se equibocan .pero hace un calor increible la gente va en manga corta y en tirantes asi que si mañana llueve costipados al canto , luego todo el mundo de baja , que rollo estoy contando