ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Revoltosa

» Karma: 15.363

» Vivo en Ciudad Real y tengo 28 años

» Fecha: 21/08/2008 11:42

Me apunto a las dudas marujiles

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 150

He visto un post donde otra forera preguntaba cómo lavar unas batas y me he dicho... Yo tambien tengo unas cuantas manchas que no me salen, ¡voy a preguntar! je,je,je!!!

Soy ama de casa novatilla y como yo no me suelo manchar, pues no tengo ni idea(son de mi marido).... Tengo tres diferentes....

La primera es una camisa tiene el cuello y los puños manchados (de sudor supongo) es blanquita, pero es buena y me da pena echarla en lejia... ¿pruebo con el neutrex sin lejia?

Otro es un polo, es naranja con rayitas blancas y tiene una mancha que a mi me parece de rotulador, pero mi marido jura y perjura que no, aunque tampoco sabe con qué se ha manchado....he probado con el limpiador de manchas para prelavado de mercadona, pero se ha quedado igual....

Y el último tambien es un polo, este tiene dos gotitas detrás amarillentas (pero tampoco sabe de qué son) y es rosa, tambien con rayas blancas y he probado con lo mismo que el anterior....

Alguna idea????

Cambiar orden de respuestas

macalfagar

» Karma: 0

» Fecha: 21/08/2008 12:32:43
PRUEBA CUALQUIER DETERGENTE LIQUIDO, NO HACE FALTA QUE SEA MARCA CONOCIDA, EL DE HACENDADO EN MERCADONA VA MUY BIEN PARA MANCHAS DESCONOCIDAS. MUY IMPONTANTE, SE APLICA A LA/LAS MANCHAS EN SECO, NUNCA EN MOJADO Y SE RESTRIEGA UN POCO SIN PASARSE Y A LA LAVADORA

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones