Corazones, que no me dejaba enviarte el mensaje y ahora que veo esto te lo pongo aqui y ya está.Hola guapa!!!!
Pues esa casa que me preguntabasestá en un sitio muy tranquilo, en un pueblo de Castellón que se llama Catí. La pagina web es pulsa_aquí . Hay varios apartamentos, dependiendo de la gente que sea. Creo que en la pagina web tienes precios, a nosotros nos costó el de 6 personas 160 € todo el fin de semana. Pagas por apartamento completo, y dentro tienes de todo. Nosotros nos llevamos comida y nos haciamos allí todo, pero a lo mejor tienen algun acuerdo con el balneario-hotel que hay al lado para hacer media pension o pension completa, eso lo deberías de preguntar. El Balneario se llama la Casa de Banys, por si quieres darte un respiro entra en la agina web y ves lo que hacen.
El sitio es muy muy tranquilo, lo digo porque si teneis niños alli no hay nada para entretenerles, e igual se aburren un poco, depende de la edad que tengan.
Es un sitio ideal para la gente que le gusta hacer senderismo y paseos en el campo, aunque nosotros tampoco hicimos mucho, jejeje!!!!
Tal como te han dicho las cuevas son de San Jose, en la Vall d´Uxo, son muy bonitas, pero no hay mucho turismo rural por la zona. Para eso te deberías ir más al interior.
En Altura también tienes esto pulsa_aquí , por fuera es muy bonito, pero no se los alrededores como serán.