ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

corazones1971

» Karma: 88.527

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 02/10/2007 12:47

Me ayudais, por favor!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 263

Vereis estoy buscando cerca de valencia, para pasar un fin de semana en noviembre, una casa rural o algo chulo, asi. Es que me gustaria celebrar mi cumple con la familia, en un sitio chuli, ah!! y que este bien de precio, eh? jejejejeje.

Si se os ocurre algun sitio, por favor, decirmelo.Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 02/10/2007 12:51:55

En la zona del interior hay unas cuevas preciosas, que se visitan en barca... lo malo es que no me acuerdo como se llaman ni el pueblo cercano.... lo pienso vale...

Alguien de Valencia ¡ayudaaa!!

chispi666

» Karma: 47.904

» Fecha: 02/10/2007 12:54:14
Pus creo que te refieres a vall de Uxió o algo así es que no soy valenciana!!!!

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 02/10/2007 13:01:03

efectivamente, chipi.... una fiera. Las cuevas son las de S. José

pulsa_aquí

corazones1971

» Fecha: 02/10/2007 15:47:06
alguien se le ocurre algun sitio mas?

margimame

» Karma: 175.647

» Fecha: 02/10/2007 16:07:30

Corazones, que no me dejaba enviarte el mensaje y ahora que veo esto te lo pongo aqui y ya está.Hola guapa!!!!

Pues esa casa que me preguntabasestá en un sitio muy tranquilo, en un pueblo de Castellón que se llama Catí. La pagina web es pulsa_aquí . Hay varios apartamentos, dependiendo de la gente que sea. Creo que en la pagina web tienes precios, a nosotros nos costó el de 6 personas 160 € todo el fin de semana. Pagas por apartamento completo, y dentro tienes de todo. Nosotros nos llevamos comida y nos haciamos allí todo, pero a lo mejor tienen algun acuerdo con el balneario-hotel que hay al lado para hacer media pension o pension completa, eso lo deberías de preguntar. El Balneario se llama la Casa de Banys, por si quieres darte un respiro entra en la agina web y ves lo que hacen.
El sitio es muy muy tranquilo, lo digo porque si teneis niños alli no hay nada para entretenerles, e igual se aburren un poco, depende de la edad que tengan.
Es un sitio ideal para la gente que le gusta hacer senderismo y paseos en el campo, aunque nosotros tampoco hicimos mucho, jejeje!!!!

Tal como te han dicho las cuevas son de San Jose, en la Vall d´Uxo, son muy bonitas, pero no hay mucho turismo rural por la zona. Para eso te deberías ir más al interior.

En Altura también tienes esto pulsa_aquí , por fuera es muy bonito, pero no se los alrededores como serán.

corazones1971

» Fecha: 02/10/2007 16:57:50

Gracias guapa.

Mira me han mandado un mail, en la casa Rural La glorieta me han dicho un fin de seman, dos noches, para 7 personas y con los peques(tiene 3 añitos), 336 euros.

En cual estuvistes tu por ese precio?

Es que me ha gustado mucho y mas sabiendo que has ido tu. jejeje.

Otra preguntilla, hay tele alli?

De todas formas seghuire mirando por si encuentro algo mas movidito, jeje, pero me encanta este lugar!!

margimame

» Karma: 175.647

» Fecha: 02/10/2007 17:16:58

El precio que os han dado es para la casa grande que es para 10 personas, porque la que estabamos nosotras es hasta un máximo de 6 y ajustaditos(nosotros eramos 5 y estabamos bien), pero uno tuvo que dormir en un sofa cama.

La grande tambien estaba muy bien, pero es que las que estabamos nosotros estaban recien reformadas y estaba todo nuevecito!!!!!

Tele si que había, pero solo se veían 4 canales, la 1, la 2 , Canal 9 y TV3. Nosotros es que llevamos un DVD portátil y veiamos peliculas, jajaja

lorien

» Karma: 262.528

» Fecha: 02/10/2007 19:48:35

Has mirado en la zona de la Iglesuela del Cid? es un lugar precioso. Toda la zona del Maestrazgo es muy bonita, aunque en esta época ya hace frío.

También en Aras de los Olmos, hay unas casitas de madera preciosas y equipadas que las alquilan para fin de semana, puentes, etc.

Saludos vecina

-kity-

» Karma: 938

» Fecha: 02/10/2007 20:15:17
hola entra en pulsa_aquí encontraras un monton de casas, hay muchos tipos, mandas un correo y te responden.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 9 votos)
 No (80 % - 36 votos)
Ver opiniones