Me estoy equivocando
Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.154
En el trabajo hay un chico con el que me llevo superbien, hubo feeling desde que lo conocí una noche de fiestay por casualidades al final trabajamos juntos.
La noche que lo conoci hubo tonteo, pero no me dijo que tenía novia e hijos. En el trabajo hay muchas risas y cuando nadie nos ve, pues me hace masajes, me coge de la cintura, nos rozamos por debajo de la mesa a la hora de comer, etc. Hay mucho contacto físico, miradas de complicidady muchas bromas ;también está muy pendiente de mí y me ayuda en todolo que le pido. A raiz de una conversacionsobrecomo había sido su vida en el tema sentimental y sexual, no se porqué me da que ocurrirá algo entre nosotros y es algo que me inquieta.
No siento que esto que él esta haciendo sea infidelidad tal y como conocemos pero desde mi punto de vista lo considero arriesgado porque este juego puede pasar a algo mas. Si fuera mi pareja yo me enfadaría muchisimo pero no sé que hacer, porque él me gusta y mucho, desde que lo conocí hace 6 meses.
No puedo hablarlo con él claramente porqueno sé ni como definir esto y tampoco me puedo alejar porque creera que estoy enfadada.
¿Qué haríais vosotras?