mi ilusión era ir a Nueva York pero este año no da el presupuesto para llegar hasta allí...otra idea era Florencia-Venecia, Varsovia-Cracovia ó Croacia. Pero es que después de hacermeiluciones con NY pues ahora nada me llama la atención.
No conozco la zona de Varsovia ni Croacia así que me decanto por la primera opción. Florencia es preciosa tiene un encanto especial, para mi una de las ciudades más bonitas que he visto y Venecia es la ciudad romántica x excelencia, aunque personalmente si tengo que decantarme por una de las 2, sin dudarlo Florencia
Pues si no conoces Italia y además viajas en pareja entonces el circuito Florencia-Venecia es ideal.
Otra posibilidad es la antigua Yugoslavia, en concreto Dubrovnik que es una ciudad totalmente medieval al borde del mar que aúnque sufrió un poco en la guerra mi madre estuvo hace poco y no está muy estropiciada.
A mi me encantaría ir tb a Praga-Budapest todo el mundo habla maravillas de Praga
brujix vete a Praga. De Budapest no me han hablado muy bien. Praga la conocí el año pasado y es la ciudad más bonita que he visto en mi vida, además que es barata (unos 350€ por persona 6 días), por ahora porque todavía no han entrado en la zona euro, así que aprovecha.
Si piensas ir algún día, dímelo que tengo cantidad de información (estuve 2 meses recopilando y haciendome mi propia guía).
Karol, el circuito de Florencia es precioso, pero yo no te lo recomendaría en verano, la zona de la Toscana (preciosa) pero en verano puede ser de un tórrido supino.
La zona de Praga-Budapest (la conozco, también) y es preciosa te la recomiendo. También la zona de Bulgaria y su ruta de los monasterios.
Hay una mayorista de viajes, Transrutas que tiene circuitos muy majos.
Personalmente Florencia me encantó pero Venecia no me gustó nada de nada.
Varsovia está muy muy bien y Cracovia más todavía ( a mi Polonia me encantó).
Nueva York no lo conozco pero no me tira nada.
Dubrovnik tampoco lo conozco pero curré en una agencia de viajes y todo el mundo volvía encantado y por las fotos de los catalogos debe ser precioso aquello.
Praga me pareció la ciudad más bonita que he visto de toda Europa.
Praga dicen que es PRECIOSO, UNA MARAVILLA! mis padres han estado hace apenas un mes, pero tb dicen que es CARIIIIIIIIISIMO, que se pasan 3 pueblos, y que tela! que hay que preparar bien la cartera!
a mi me encantaria ir a grecia, y tb a italia, yo si pudiera elegir iria a italia.
Karol guapa!! Los tres sitios que dices me parecen estupendos!! Y comparados con nueva york, pues parece q desmerecen, pero solo de pensar en estar en el avion tantas horas... buff ganan puntos!
Quizas el q mas me llama es Croacia, me parece un destino super chulo!! y luego Polonia, Florencia y Venecia deben ser espectaculares, pero el año pasado estuvimos 15 dias en Italia y acabe un poco harta de los italianos jijiji los otros dos destinos son menos "disneyland", más auténticos, de momento q Italia...
Nosotros nos vamos 3 semanicas a Centroeuropa, entramos por Praga y salimos por Budapest, viendo tb Viena y Bratislava... q ganas de q llegue Julio!!!
chic(@)s gracias por contestar, a ver si me decido...
Beitita menudo viaje vas a hacer. Buscaré info que tengo guardada de Praga (en los demás sitios no he estado). Praga no es nada cara al cambio. Nosotros comíamos por 10€ los 2 y platos típicos de allí. Si que hay que pagar por todos lados para visitarlo todo y algunas visitas son carillas pero vamos que no es cara la ciudad...
Muchas gracias Karol!! ya tienes mi email... te lo agradezco mucho, aunque me ha regalado mi chico unas guias para q preparemos el viaje juntos (eso ponia en la nota jiji luego lo prepare mas yo q el jjajjajajaja)
He leido en internet q lo mejor es sacar directamente con la tarjeta en los cajeros, para evitar las comisiones de cambio, q parece q son peores q las comisiones por sacar (Cajamadrid cobra el 4%).. q opinas??
Gracias solete!! Ya nos contaras xq te decides, yo si no fuera tan ***na con un coche de alquiler, me hubiera ido a Croacia eh? lo tengo pendiente!
Pues nosotros este año vamos a Nueva York, bueno nosotros vamos en plan super varato... hacer ya un par de meses por lo menos que tenemos los billetes y ayer los miramos por curiosidad y cuestan el doble! Y el hotel hemos jugado con las fechas porque tb vamos a estar en Philadelphia en casa de mi hermano y nada vamos a dormir en un hotel regentado por unas monjitas que sale a 90-100 dolares la noche, vamos que igual es la mitad que cualquier hotel alli! asi que ya ves todo baratito...
Por lo demas a mi me encataria conocer Italia... Florencia y Vencia son mi tema pendiente! asi que igual es el siguiente! jejeje si la economia lo permite claro.
Pues mira nosotros vamos primero a Filadelfia, mi hermano va a ir a vivir alli un año, en total vamos 16 dias, iremos a Nueva york 6 noches, a wasington quermos ir por lo menso una noche y el resto dormir en filadelfia que es gratis! Y bueno hay hasta una compañia de autobuses que tiene low cost y por 1$ hay viajes de filadelfia a nueva york! asi que igual vamos alguna noche mas que no durmamos alli pero pasemos el dia en nueva york que hay mas cosas para ver que en filadelfia.
El hotel de las monjitas es tipo albergue y todas las criticas que hemos visto son muy buenas! Y el precio es la mitad que cualquier otro! Lo malo es que no se pude reservar por agencias, ni por internet ni por mail, es todo por telefono o por fax.