ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

trinadelimon

» Karma: 44.067

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 20/06/2008 10:49

Me voy a Altea !!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 157

Pues eso , que nos vamos a pasar el fin de semana a la playita, para coger fuerzas hasta las vacaciones , que si no se hace muy largo el mes de Julio ...

Mi chico está convaleciente , el Miércoles le quitaron dos muelas del juicio , así que vamos a descansar y a tomar el Sol .

Si alguién tiene alguna recomendación o consejo , como siempre , os lo agradeceremos ...

Un besito y feliz fin de semana veraniego ...

Cambiar orden de respuestas

amina

» Karma: 8.105

» Fecha: 20/06/2008 12:08:55

Hola tRinadelimon..pues yo te recomiendo un hotel: se llama hotel alzaraq, esta en la carretera entre altea y calpe,,aunque a estas alturas ya tendrñas reserva hecha... para cenar nada mejor que iros al pueblecito antigua de Altea y daros un paseito porque en las noches de verano hay mucho ambiente....podeis ir a Calpe también..allí podeis ver el Peñon de Ifach y tomaros una paellita en algun restaurante de la playa.....Y relajaros y disfrutar del fín de semana.

Un saludo

trinadelimon

» Fecha: 20/06/2008 13:59:22

Gracias , Amina !

Ya tenemos reserva en el Meliá Villa Gadea , pero lo tendré en cuenta para próximas ocasiones ...

Algún restaurante bueno , bonito y barato ?

La verdad es que lo conozco pero la última vez que estuve fuímos a casa de los tíos de una amiga y no salimos a cenar por ahí .

Qué ganicas de tirarme al sol !!!

yomiss

» Karma: 49.171

» Fecha: 20/06/2008 14:25:08

Hola trina...pues si no habeis estado nunca os va a encantar...peeeeeero el casco antiguo...teneis que subir a "altea la vella"..y no...no me he equivocado...jejeje, es con uve...es que significa "Altea la vieja"..hay indicaciones, espero que vayais en coche, por que la subida es importante......

Bueno, pues un restaurante que está mu bien de precio y la comida está bien...es un italiano, no recuerdo el nombre, pero yo voy siempre ahi..lo demas en la parte alta de altea es bastante carillo...bueno, cuando llegueis a la plaza, dejate la iglesia a la izquierda, pues en la derecha hay un restaurante con terracita con dos alturas que está siempre hasta arriba de gente, para entrar al restaurante hay que subir unas escaleritas...jajajja...que mal me exoplico...espero que me entiendas...es que no me acuerdo como se llama!!! pero teneis que ir!!!!

jopeeeeeee....os va a encantar!! ya veras!

trinadelimon

» Fecha: 20/06/2008 17:41:20

Ains , que en menos de una horita estoy caminito de la playa ...

A las que lo conocéis , para disfrutar de un día de playa nos vamos a Calpe , no ?

trinadelimon

» Fecha: 20/06/2008 18:21:50

Ya tengo al churri esperando en la puera de la oficina !!!

Me quedan 9 minutos !

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (45 % - 10 votos)
 No (55 % - 12 votos)
Ver opiniones