ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Islas

» Karma: 1.107

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 18/05/2008 22:57

ME VOY A NUEVA YORK! ALGUNA SUGERENCIA?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 357

Hola a tod(@)s , Dentro de muy poquitos dias me marcho una semanita a la "Gran Manzana" y quería pediros consejitos de quien haya pasado por allí.

Sitios curiosos, tiendas baratitas de decoracion y tecnologia, .... no se, que me conteis vuestras experiencias.

Animaros.

Cambiar orden de respuestas

rauleva

» Karma: 41.726

» Fecha: 19/05/2008 08:36:15

Hola Islas!

Nosotros nos vamos el 30 de junio! Y lo estamos deseando! Mira este foro.... hay de todo!! pulsa_aquí

Que fechas vas? Y no te olvides a la vuelta contarnos todo todo y todo!

Martukiz

» Karma: 218.506

» Fecha: 19/05/2008 09:35:40

hola Islas! yo estuve en nueva york , hará unos 5 años! ya hace mucho tiempo, pero bueno.... te recomiendo visita obligada chinatown!!! y el central park, a partir de ahi todo lo qe quieras, AH! y la zona 0, que ahora no sé como estará......

DE tiendas no te puedo decir, porque ya nime acuerdo a cuales fuimos, pero ya verás como te gusta la gran manzana!!! yo me llevé un buen recuerdo.

Besos!

niñagata

» Karma: 9.394

» Fecha: 19/05/2008 10:09:46
No olvides visitar el Moma!!!!!

misesita

» Karma: 111.917

» Fecha: 19/05/2008 10:11:45

te sugiero... Q ME LLEVES!!! jo q ilusion me haria...

q lo disfrutes muxo y a la vuelta nos lo cuentes y nos enseñas fotos ok¿¿¿

mjdv

» Karma: 45.289

» Fecha: 19/05/2008 10:52:12

Fui hace dos años para pasar las navidades y fin de año, fue una pasada Risa

Aparte de lo tipico q puedas visitar, t recomiendo ir a un musical. Creo q era en la quinta avenida, q ponen unos kioscos, donde venden los tickets para diferentes teatros a la mitad de su precio, pq son las de ultima hora, lo unico q hay q hacer cola, pero merece la pena.

Y luego si crees q no vas a repetir el viaje,... pues t recomiendo q una mañanita hagas una excursion para ver las cataras del niagara, yo lo recuerdo todo nevado, y es q era preciosooooo!!!!!! Cerca de la estacion (no m acuerdo del nombre,joooo) hay una agencia q t prepara excursiones, y ellos se encargaronde todo y t pasan a buscar a tu hotel, y muy bien la verdad, y no es tan caro como cojer las excursiones organizadas desde aki, ni desde tu hotel.

Si m acuerdo de algo mas ya t dire.

trinadelimon

» Karma: 38.062

» Fecha: 19/05/2008 12:04:57

Yo estuve en Febrero en N. York y la verdad es que me gustó bastante .

En el foro que te han puesto por ahí arriba hay mogollón de información y seguro que te resuelven todas las dudas .

Para compras : Century 21 ( enfrente de la zona cero ) y el Macy´s (en la Séptima Avenida ) Increíble !

cocky

» Karma: 11.070

» Fecha: 19/05/2008 14:40:29

hola islas, yo voy un par de veces al año desde el 2004 porque ya tengo muy buenos amigos alli y para mejorar el idioma. vivi en queens compartiendo piso con una colombiana encantadora que ya es como mi hermana. Sitios para visitar montones, pero lo que te recomiendo es que pidas un MTA MAP (pidelo asi) en las estaciones de metro y ahi ya podras viajar de un lado a otro (de chinatown a la 5 avenida hay un super paseo ...) para comprar los viajes...no te preocupes, estan en español las maquinas, elige el que prefieras, moverse en metro es lo mejor y muy seguro (no lo cojas cuando anochezca y punto) en chinatown si quieres fendis o pradas atenta a los chinos de las calles (te lo dicen, dices yes y te llevan a tiendas dobles o sitios escondidos) parece super .... peligroso, pero es divertido y todo y ahi puedes comprar copias exactas de lo que sea a precios bajos: regatea regatea y regatea, no compres nada por mas de 35 o 40 dolares, no lo vale ok? yo al principio hice eso, pero luego pense.. prefiero algo que no sea copia y bien de precio: pues es obligatorio es un must ir a los outlets, tanto de NY como de NJ, los mejores estan en New Jersey y puedes conseguir unos levi.s por 12 euros, son tiendas outlet de DKNY, Calvin Klein, Tommy. pregutna en tu hotel y te diran la manera de llegar. Cosas que ver? el Moma, Central Park, Universidad de Columbia, entra en la sede de las naciones unidas y te veras como en los telediarios, donde salen todos los mandatarios de todo el mundo! esta en la primera avenida, la entrada es gratis, pero luego te puedes ir a un tour (creo que eran 10 dolares) en el idioma que quieras y te explican todo, super interesante. por supuesto times square (hazte con el mapa de la MTA, ahi lo pone todo ok? y que mas... tantas cosas... hay tours en bici o caminando por central park, pregunta en tu hotel, lo hace gente de manera gratuita para que los turistas conozcan. la quinta avenida? una perdicion, no te olvides entrar en tiffany.s aunque no compres nada... te tratan super bien, es mitica y aceptan de buen grado a los turistas. la bibilioteca publica de NY que esta por la quinta avenida y bryant park (si tienes suerte harán algo ahi esos dias) y en la cuarta avenida esta la estacion, obligatorio verla porque es preciosa, miras arriba y esta decorada como si vieses el cielo estrellado, un pasote. Comer? en cualquier sitio, pero aprovecha los sitios latinoamericanos, baratisimos y buena comida, y pide el doggy bag, te pondran un tupper con tus sobras (que seran muchas) y ahorraras en la merienda.

Si tienes alguna pregunta .... para lo que quieras!

mmlmar

» Karma: 2.663

» Fecha: 19/05/2008 20:01:37

Estuve en el 2002, y¿que quieres que te diga? UNA AUTENTICA PASADA! Alucinante todo, y además tienes la sensación de que ya has estado allí ( todo te resulta familiar, por las peliculas).

La calle es un espectáculo en sí misma, la gente, los artistas callejeros, las tiendas con mil cosas que aquí nunca se han visto.. El Moma estaba cerrado por obras cuando yo fuí, pero el Museo de Arte Contemporáneo no tiene desperdicio....es una gozada visitarlo ( al lado de Central Park).

Y lo demás....ya sabes..subir al Empire State Building, la estatua de N.Y., Times Square..

Eso sí, ni se te ocurra hacer una llamada telefónica desde el hotel....te clavan un ojo de la cara....pero en serio, un ojo no, los dos ojos. A mí por unas cuantas llamadas que hice, creo que me soplaron unos 300 dólares. Así que cabinas de tfno, sale mucho mejor.

Que disfrutes.

mmlmar

» Karma: 2.663

» Fecha: 19/05/2008 23:35:01
Perdón, me confundí de nombre. es el Metropolitan museo, no el de Arte contemporáneo. No sé en que estaba yo pensando.Sonrisa

naro

» Karma: 7.836

» Fecha: 20/05/2008 08:37:34

MJDV, y como se llamaba la agencia con la q hiciste la excursion a NIagara?

MErece mucho muho la pena? Es q es carillo pero...

mjdv

» Karma: 45.289

» Fecha: 20/05/2008 12:20:26

hola naro, no m acuerdo del nombre, solo q estaba cerca de la estacion.

A nosotros si q nos gusto mucho, t recojen en tu hotel, vas para el aeropuerto, luego llegas y t hacen unruta de los alrededores de las cataratas. Luego en las cataratas entras para ir al mirador, luego tiempo libre, y acaban llevandote a comer a un hotel donde tienen un restaurante con vistas de las cataratas. Al finalizar vuelta al aeropuerto y t dejan en tu hotel. Y todo por 250 euros aprox., asi q aunq si es dinerillo no m parece abusivo.

dreamer77

» Karma: 14.331

» Fecha: 20/05/2008 16:33:56
Me activo y te sugiero... que me lleves?

Islas

» Karma: 1.107

» Fecha: 22/05/2008 21:15:24

Chicas, gracias, gracias, gracias. Estoy super-emocionada. Siento no haber contestado antes pero he tenido una semana en el curro de miedo, ya sabeis, a cerrar uin monton de temas antes de irte y no he tenido tiempo ni de mirar el foro.

Salgo mañana por la mañana y ahora le voy a dedicar un rato a mirar por los foros recomendados. La verdad es que todo el mundo me cuenta tantas cosas que me da la impresion que ya he estado ... Guiño

Cocky me has dado tanta informacion que me la tengo que estudiar. Bueno, en el viaje tengo unas cuantas horas , je, je, je

Ya os contare y pondre fotitos a la vuelta.

Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones