me voy de vacaciones!!!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 142
Que novedad, en unas fechas como estas que alguiendiga que se va de vacaciones![]()
Pero mi felicidad no es plena, os cuento:
A mi hermana la operaron hace un año y medio, y estuvo mu malita, y entonces le prometí unas vacaciones pagadas. Este sabado me lo recordó, y medio en broma medio en serio, le dije que lo miraba. Bien pues lo he mirado y he encontrado una oferta para el mes de agosto (que mira que es dificil) aunque pensandolo bien tampoco es tanta oferta, ¿pero para que leches trabajamos?, pues la de la agencia me dice que solo hay dos vacantes en el avión, ¿que hariais? yo liarme la manta a la cabeza y pillarlo, que luego me arrepiento.
Llamo a mi hermana, ¿y que creeis que me dice?, que es mucho dinero, que son muchos dias (8), que si su novio, vamos a ver que yo me queria ir con ella, no con su novio, que es muy lejos (Lanzarote), ¡¡¡¡joe que la voy a invitar!!!! y me dice que le tiene que pedir permiso a su novio que al final del dia me lo dice, anda y que te den morcillas!!!!!
Llamo a mi madre: ¿Quieres ir con tu hija la mayor de vacaciones? si!!! pues na que lo reservo!!!!! y asi lo hice, y me llama ahora mi hermana que si viene, que si no viene, y la de la agencia me dice que cambiar el nombre de mi madre por el de mi madre es complicado.
Y mi madre: ains!!! que hago yo contigo, pero como eres tan cabezota!!!!
Y yo que le digo: mira ya esta la reserva y no hay vuelta atras y punto!!!
Conclusión: que encimade que me voy de vacaciones, me siento fatal por mi temeridad, pero hay cosas que silas quieres, son YA!!
Uf!! me siento mas agusto!! pero poco mas!! a que se me fastidia el plan y por estas dos me quedo sin vacaciones y sin pasta!!!![]()