upsss,, alguna vez, seguro que sí, ¿no habéis hecho algo sin querer y luego os hayais partido de la risa? sí, sí, esas cosas que dan vergüenza contar,.. venga, vamos a reirnos un poco..
caídas graciosas,... todo vale
y no me dejéis el post vacío, ehhh?????
empiezo yo:
íbamos en el bus mi hna y yo, hace un montonazo de años. Y o me cuidaba mucho las uñas y mi hna se las mordía. El buss a tope de gente, y nosotras cogidas a la barra. Yo con mi buen sentido del humor, cojo la que creo que es la mano de mi hna y le digo: ¡¡¡ VAYA M I E R D A DE UÑAS!!!!
(era la mano de un sra, nos vajamos mi hna y yo del buss, rojas y muertas de risa,... ufffff)
pues yo esta mañana mismamente, es q me pasan muchas cosas asi, pues he ido a hacerme unos analisis de sangre y entre las prisas por no llegar tarde a currar y que habia dejado el coche en doble fila estaba de los nervios, total que toco el timbre para q me habran la puesta y nada que no se abria, y yo dale que te pego tirando y tirando, dando golpes y poniendome mas nerviosa aun.
Y ya salto, la madre de dios, pero pq no se abre la dichosa puerta pq leches la tendran cerrada con llave????????
y un repartidor de bebdidas que llevaba un rato partiendose de risa, segun me ha dicho luego, me dice: bonita es que tienes q tirar de la otra puertaaaaaa!!!!!!!
jajajaj estaba tirando de la hoja q esta fija y claro como para abrirla, ainsssssss me he puesto de todos los colores, ajajjajajajaj
jajajaja, yo también soy mogollón de torpe, y como me paso todo el día hablando....pues siempre meto la pata, me acuerdo una vez que ví a una chica que trabajaba en mi misma empresa, que estaba fumando embarazada como de unos 6 meses, y ala, voy yo y le digo," joooo tía pero no te da cosa fumar, que no es bueno para el bebé" y la jodía va y me suelta que no está preñá que tenía un problema de no se qué que se le hinchaba la barriga!!!! joer que corte.....otro día bajaba por las escaleras de mi trabajo, es una gran empresa, así que tiene las típicas escaleras grandes para entrar....y allá voy yo mónisisissisma de la muerte bajo las escaleras y zas!!!! se me rompe el tacón.....intenté disimular, creo que no se enteró casi nadie, y anduve de puntillas hasta el semáforo luego me arranqué el otro tacón y fuí andando hasta la parada del bus así!!! parecía que llevaba babuchas o los zapatos de aladín!!! jajajajaja
Bueno ahi va una historia que no sabes donde meterte...
Resulta que durante mis prácticas en el hospital, habia un chico al que tenian que operar...el chico en cuestión tenia 26 años y yo 20, la verdad que bueno, casi todas mis compañeras eran mayores y los pacientes tambien eran mayores, con lo que nos llevabamos bastante bien... Bueno a lo que iba, que una vez recien operado, me tocó asearle, ya que el no podia moverse de la cama... preparo las cosas, le lavo la cara, el pecho, brazos, las piernas... todo bien... pero cuando voy a lavalre los genitales.... oh oh... sorpresa!! aquello se puso contento (ya me entendeis)... imaginaos el mal rato que pasamos tanto el como yo... al día siguiente le pedí a una compañera que fuese ella a asearle porque no me atrevia a entrar jajaja.
cuento otra... posiblemente la mejor de todas... (las mías):
En la boda de mi hno... que yo me llevaba muuu bien con él, cuando van de mesa en mesa para la foto.. pues bién, creía que era él y le doy una super palmada en el culo y le digo: ¡¡VAYA CUUUUULOOOOOOO!!!!!!!!!
E R A E L C A M A R E R OOOOOOOOOO!!!!!
vaya cara que puso el pobre, y yo.... ni contar, pa qué?
pues esta n oes mia, pero bueno.... es muy buena, ibamos en el autobus para ir a clase (asi que hace años jeje) las amigas sentadas de dos en dos, y una que es la leche, tenia un pelo en la cara, y nada, venga intentar quitarselo y no habia forma, volvia, asi que como un poco bruta, penso: este pelo cab... no se me resiste, asi que va, coge y se lo arranca, y piensa: anda, pero si no he sentido mal, mira hacia arriba, y la habia arrancado el pelo a la chica que iba de pie a su lado jajajajajajaajja que esa si que habia sentido el dolor jajajaja se empezo a reir sola, que no podia aguantar, y cuando bajamos y nos conto, no podiamos parar, es que esas cosas solo le pasan a ella aysss
a mi lo que si me pasa es caerme, soy muy torpe, y me caigo amenudo, asi que he pasado mil vergüenzas por culpa de mis caidas... soy muy pato!!!
Bueno pues yo os cuento lo que me pasó a mi, un dia iba yo muy mona con minifalda, mis medias y mis tacones.......y bajando una cuesta.................zassssssss, se me fue un zapato y casi me abri de piernas.........me quedé con toda la rodilla clavada en el suelo, pero claro muy mona yo me levanté a la velocidad del rayo y miré si me habia visto alguien, iba un chico mirando para el otro lado y casi llorando de la risa, y yo con las medias rotas y la rodilla chorreando sangre...pero yo como si nada......me puse a andar y ala como si no fuese conmigo, me fui tapando todo el rato con el maletin que llevaba, pero os puedo asegurar que lo unico que me preocupaba era que no me viera nadie tirada en el suelo...........................un caso.
Otra que me pasó y que ahora me rio , pero ese dia no me dio tanta risa....es que yo se ve que debo de tener el sentido del ridiculo muy desarrollado....tenia 14 años y iba por el ferial de mi pueblo que estaba cortado al trafico, pero un listillo se coló y iba echando leches con el coche, con la mala fortuna que me pillo con el coche...bueno salte por los aires, y cuando cai al suelo mi unica preocupacion era levantarme, y que nadie me hubiese visto....me puse corriendo en la acera, todo el mundo corriendo a ver como estaba y yo alli toda chula, no si no me ha pasado nada, y cuando me miré el brazo lo tenia todo en carne viva....de verdad que poco sentido del ridiculo.......
Sí, jajajaj, de normal pasa eso. Nosotras nos caemos, nos podemos romper la crisma y chorrear sangre, pero lo más importante es que no nos vean.. jajaja, salir corriendo del lugar de los hechos, jjajajaja.. y después una vez lejos, mirar a ver el daño que llevamos..
jajajaja
otra que me pasó.. esperando el bus. Oigo que no paran de pitar y pitar y pitar. Y yo, con cara de quién será ese *** que tiene tanta prisa...
y yo allí, al lado de la parada del bus haciendo cola.
y el tío a pitar a pitar a pitar... hasta que se baja del coche (lo tenía detrás) jajajaja, me dice.. si te apartas, podré salir del garaje..
DIOOOOSSSS..... jajajaja, qué vergüenza. Pasé del bus y cogí un taxi. Y ya les vale a los de la parada, anda que me dijeron algo..
pavarotti, no te preocupes que a mí me pasa lo mismo. Una de las veces que me caí de la moto, fué por culpa de uno que me cerró el paso con el coche, porque de repente se acordó que tenía que girar a la derecha... allí que fuí yo.
Le clavé el casco en la puerta del coche y la moto a hacer puñetas... Sale el tío del coche...: aaayyyy aayyy, lo siento, ¿te has hecho algo?
y yo, miro al tío y la puerta del coche aboyada.... le digo: que te vayas, vete, vete y déjame en paz. jajajajaja,..
en ningún momento me quité el casco. Cojí la moto del suelo, con el manillar torcido y en la posición bicicleta, con un ruído que no veas y me fuí de ahí como pude..
Bueno .....la moto, buena cosa has dicho...yo nunca me he caido de la moto, pero debe de ser porque mi madre ya nos ha tirado suficientes veces de ella....si vierais...todos los dias mordiamos el asfalto con ella, encima ibamos mi hermano yo y ella, yo ya caia de pie os lo juro....y las verguenzas que yo habre pasado con ella...un dia le dio todo el gas y cuando le quitó la patilla salimos a toda leche contra una esquina...menudo castñazo
yo es que con la moto me ha pasado de todo... ayys mi vespino, jajaja.. antes de tener coche, que tardé bastante me iba a trabajar con ella y trabajaba a unos 30 km de mi casa... lo gracioso era cuando llovía.. ufff. ¿y cómo te mira la gente? pues a mí se me qedaba una cara de decir, ¿y qué si ya voy mojada? jajaja
una vez, que estaban en obras y llovía a mares.. unos charcos.. ufff, incríbles. Yo con mi motillo, cruzando la calle.. cruzando el charco hasta que... digo..: uyss,, me entra agua por la zapatilla, jajajajja.. Estaba en una zanja de la obra.. muy fuerte