ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

amparo74

» Karma: 68.729

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 15/04/2007 22:56

metidas de pata..!! apuros varios

Nº de respuestas: 160 - Nº de lecturas: 684

upsss,, alguna vez, seguro que sí, ¿no habéis hecho algo sin querer y luego os hayais partido de la risa? sí, sí, esas cosas que dan vergüenza contar,.. venga, vamos a reirnos un poco..

caídas graciosas,... todo vale

y no me dejéis el post vacío, ehhh?????

empiezo yo:

íbamos en el bus mi hna y yo, hace un montonazo de años. Y o me cuidaba mucho las uñas y mi hna se las mordía. El buss a tope de gente, y nosotras cogidas a la barra. Yo con mi buen sentido del humor, cojo la que creo que es la mano de mi hna y le digo: ¡¡¡ VAYA M I E R D A DE UÑAS!!!!

(era la mano de un sra, nos vajamos mi hna y yo del buss, rojas y muertas de risa,... ufffff)

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 19/04/2007 17:46:41

y que si... jajajajajaja, lo más seguro es que fuera su deseo antes de morir y se le concedió, jajajaja

porque no es algo que viera a menudo

jajajajajajajajaja

mk

» Karma: 8.507

» Fecha: 19/04/2007 17:46:56
Chicas me duele la mandibula y la pancha de aguantarme la risa....y mis compis hablando de un tema serio y yo...jajajajaja

Ezmeritas

» Karma: 9.529

» Fecha: 19/04/2007 17:47:48

Por Dios! Jajajajaja, me estoy partiendo de risa con las cosas que contáis... No puedo parar, cuando recuerdo la "oreja de esa madre" jajajajajajaja.

Yo también tengo mucho sentido del ridículo, y una vez en el curro, me caí por unas escaleras (pisé un cordón del zapato no-atado), y para que no me viera nadie, me puse en pié rápidamente... Se asoma uno por la ventana y dice: ¿Qué ha pasado? Y digo yo: Nada, nada... Todo bien. Seguí haciendo mis cosas y al otro día, llegué con una luxación en el hombro, pero no pude darme de baja laboral porque nadie me había visto y a ver como explicaba yo... la estúpida caída.

irenilla

» Karma: 379.043

» Fecha: 19/04/2007 17:51:02

ainss..que me he acordao de otra!! jeje bueno, en realidad la cagada es de mi novio... cada vez que me acuerdo me meo de la risa...

El año pasado nos vamos a Caldea (el balneario de Andorra), que si a las burbujitas, que si los chorritos...mi novio estaba en plan juguetón.. Salimos a la piscina de fuera y había bastante gente...en eso que mi novio se sumerge yse pone a acariciar mi pierna...pero su serpresa es cuando sale del agua y vé que yo estaba apoyada en frente y no dónde estaba él...y la viejecita que tenía él al lado le mira con ojitos...jajaja que risaaaaaa, mi novio colorao y yo partiendome!! jaja y encima me dice que pa qué me he movido!! jajaja y yo que sabía!!!!!! jaja

mche

» Karma: 119.760

» Fecha: 19/04/2007 18:06:09

jajajaja, esque me meooo toaaaaaa, mi compañero ya me mira con cara rara.......y esque estoy llorando y todo, vaya telaaa

Verano vaya cosas te pasan jajajajaaaaaa

Amparoooooooo, jajajaja

Que ma dao hasta flato joerrrrrr.jajajajaaj

amparo74

» Fecha: 19/04/2007 18:44:35

... y los autocares con water... se os ha ocurrido entrar alguna vez?????

en un viaje no se me ocurre más q entrar .. y como todas nosotras, jajajaja, pos eso, a hacer pis de cunclillas, sin apoyarnos. Pues bien, allá que arranca en una curva y allá que me voy yo, contra la puerta, me entra la risa... el chorro del pis que va hacia donde le dá la gana (mis pantalones, claro) , yo que me entra la risa, pa variar..

y.. tachán.. al rato salgo del mini water, con cara de ¿me he perdido algo?

todos mirando, y me siento en mi sillón y bajito me dice me queridísimo esposo... cariño.. ¿estás bién?

jajajajajajaja dice que lié un escándalo de tres pares, jajajajajaja

irenilla

» Karma: 379.043

» Fecha: 19/04/2007 18:48:16
jajajaja menuda terapia este post...qué risa!!

pavarotti

» Karma: 17.622

» Fecha: 19/04/2007 18:57:43

Bueno que me meooooo...jajajaj ya veo que no soy la única......bueno como lo de la oreja ha tenido mucho exito os lo explico acerco la cabeza ( no se pa que leches lo hizo...) a la puerta cuando la estaba cerrando con tan mala fortuna que tanto la acercó que zasssssssss se planchó la oreja con la puerta.....pero vamos que en lo de pillarse con la puerta yo tambien tengo antecedentes....me dejo mi tia a mi primo para que lo llevara al cole, y en la puerta del colegio se baja el niño corriendo del coche y yo al verlo mas corri para que no lo pillara un coche ...con la prisa cerre la puerta y se me quedó el dedo pillado con la puerta cerrada y la mano pillada.....aquello leno de madres y yo muy disimulada abro el coche y saco el dedo, me aguante la respiración , le dije adios al niño toa colorá y con dos lagrimones como puños y cuando me subi en el coche me puse a chillar y a llorar........madre miaaaaaaaaaa me bombeaba el dedo, lo tuve todo el dia como el de ET.

Y bueno ralujasgarci las comidas en mi casa son la leche... a mi marido le costó acostumbrarse....porque todos hablan muy alto, y mi padre y mi hermano están todo el rato haciendo el tonto, su numero favorito es cuando mi hermano se sale al patio y empieza a decir para que lo oigan los vecinos ¡¡¡Papa no me pegues!!! ayyyyy!!! no con la goma del butano no!!!!, mi padre tirando de el y diciendo quieres entrar......yo es que a veces hasta lo flipo....

amparo74

» Fecha: 19/04/2007 19:03:27

qué guay pavarotti... jajajajajaja (qué guay lo de q t pillaras el dedo y tu madre la oreja nooo eh??)

me encanta la gente con sentido del humor!!! molaaaaaaa , jajajaja

ya tenemos bastante con ver el telediario.... (yo por casualidad...)

de donde eres??? voy a cenar ,... jajajjajaja

pavarotti

» Fecha: 19/04/2007 19:08:05
Bueno soy de un pueblo de granada pero desde hace ocho años estoy fuera de Granada, vivo en un pueblo cerca de Madrid , y todo el mundo me dice ay que grasiosa tu de donde eres???, es que no se me quita el acento hija, va un dia un señor y me dice tu eres de Galicia no?, y yo le digo mu rapido no no soy de Granada, y me estaba mirando mi marido y el señor con una cara...digo que pasa??', dice mi marido pues que te lo ha dicho de cachondeo hija ....me puse colorá.

amparo74

» Fecha: 19/04/2007 19:13:41

jajajaja...

para confundir el deje, jajaj.. que por cierto, a mí me encanta.. soy de Valencia, pero me tira Andalucía cosa mala.

He cambiado mi traje de fallera por uno precioso con muuuuchos volantes.. voy poco y un par de días no más... y ya me vengo con el deje..

Ahora estoy a ver si aprendo d una vez a bailar sevillanas.. me pierden,..

Serranitos, rebujitos, uffffffffffffff....

feria:-) que vooooyyyyyyyyy

amparo74

» Fecha: 19/04/2007 19:15:27

y lo del deje es un cachondeo. Tengo un amigo que me dice que a veces está cabreao, cabreao, cabreao... y con su deje, q se c a g a en tooo y encima la gente se parte de risa..

jajajaja

mche

» Fecha: 19/04/2007 19:19:12

Bueno yo cuento algo, aunque a mi realmente sigue sin hacerme gracia, pero mis amigos y mi churri se parten todavia cuando sale el tema.

Era invierno y mi churri organizo parrillada en el cortijo de su padre con todos los amiguetes, unos 12 en total............llegamos allí con todos los trastos y empiezan a llegar todos, cuanto ya estabamos todos allí a mi churri se le ocurre que puede ir a por una tele, vale! le digo yo, y me llevas a mi casa que voy a por una chaqueta (un frio que pelaba).......yo vivo a 1km del cortijo y el a 3 total, que me deja en mi casa y me dice, de vuelta te recojo, ok aquí en el escalon te espero................................

Yo entro cojo la chaqueta rapidamente porque no se tarda mucho en iry volver de su pueblo y me siento en el escalon a esperar (no habia un grajo en la calle, denoche y con ventolera) encimame olvido las llaves dentro, bueno pienso......este volverá pronto...........pues no fué así, me pasé tres cuartos de horaa allí esperando, con el culo tiesoooooo.

El tio se olvidó de recogerme!!!!!! lo peor, esque llegó al cortijo y todos mirando a ver donde estaba yo, partidos de la risa, peroesque el señorito como si nada, a su faena, con la lecha y sus cositas...........no se habia daba cuenta........al rato le dijeron que ¿donde está la Mariiiii??!!!!

Upssss, pensaría, vuelve a por mi, como si nada, 45minutos despues.......esque me he entretenido que no encontraba un cable, yo pensando, ***en la put a con el cable.........llego al cortijo, mas tiesa que un polo, encima habian pactado que nadie diría nada para que no me enfadase .......pero esque los malandriosss no pudieron resistirse .......Esque es muy despistao.......y tantoooooo!!!!

amparo74

» Fecha: 19/04/2007 19:25:36

yo lo mato para siempreeeeeeeee!!!!!!!

jajajajajaja

es que los chicos son así.... qué se le va a hacer????

el otro día mi chico puso los pomosde la puerta al revés.. primero no se podía cerrar porque estaba mal la cerradura y después porque los pomos hacían de tope..

imagina..: unos pomosal revés..

pa qué pa qué...

mche

» Fecha: 19/04/2007 19:32:31

Esque son de lo que no hay, especialmente el mio.........esque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu despistao siempre tengo que ir recogiento todo detras de el, encima tranquilón.......y a mi me pone de los nervios!!!

Os imaginais cuando llegue, encima del mosqueo de haber estao allí sentada esperando, que luego todos se partieran el cu lo, en fin que se le va a hacer...........

Amparo, los pomos alrevess jajajaja, encimano les puedes decirque lo estan haciendo mal!!! jajajaja.

Vaya telaaaaa!!!

amparo74

» Fecha: 19/04/2007 19:37:42

sí, sí, del revés.. se lo dije y me dijo todo orgulloso..: hombre, tarde o temprano me habría dado cuenta, jajajajajajaja

son la leche..

y cuando dicen... aquí me cabe el coche... que me cabe , que me cabe.... jajajajajajajajajaja

y después de setecientas cincuenta maniobras...

no cabe, no cabe, no cabe..

pero si conduces tú es distinto.. ya te dicen de antemano, , no cabe.. pero nosotras, lo aparcamos, jajajajajajajajajaja

si cabe, sí cabe... jajajajaja

pavarotti

» Fecha: 19/04/2007 19:51:06
Yo me crei que el mio era el unico alque no se le puede dejar solo haciendo algo...puso un corbatero de esos de Ikea en la puerta del armario y me llama to orgulloso mira que te parece????, cuando cerre la puerta me quedé blancaaaaaaaaaaaa, asomaban las puntas de los tornillos!!!!, y va y dice el tio encima, que eso se arregla, y ahi tengo la puerta del armario con tos remiendos de una pasta que le echo imitando el tono de la madera, yo es que lo hubiera matado te lo juro, asi lo que hago es ponerlo yo todo, cuadros cortinas lo que sea, porque si no al final me sale caroy encima lo deja lisiado todo

amparo74

» Fecha: 19/04/2007 19:55:45

vaya vaya.... es verdad, jajajajjaja

una vez, se me quedó la puerta de la habitación atascada.. la cerradura se rompió y no se podía abrir..

ahí va él, yo la abro, yo la abro...

jajajajajajajajaja... mc giver, con un c.d. quería abrir la puerta. Y yo, cariño, se va a romper el c.d. , jajajajaja... y él, que no, que esto se hace así..

y yo.. que no, que con algo flexible de plástico, coge una tarjeta, el d,n,i... pero eso nooo...

jajajaja, se rompió el c.d., se quedó un trozo dentro haciendo más tope... y encima, sabes qué???

pues eso, me echó la culpa por gafe.

ale a jo,..erse

mche

» Fecha: 19/04/2007 19:57:52

pavarotti..............vaya tela marineraaa, no tienen apaño, ciertamente lo mejor hacerlo una misma!!!

Venga concurso al novio mas chapuza.........

El mio, Espejos del coche,MI coche que es el masviejito el pobre(ambos rotos por algún desalmado) liados con cinta de embalar marron, joerrrrrrrr, un poco de superglu al menos si es cinta islante que sea transparente!!! No tiene remedioo!!!

pavarotti

» Fecha: 20/04/2007 00:39:13
Bueno y cuando se equivoca de desvio en la autovia y dice que tu tienes la culpa por ir hablandole???.....no es pa matarlossss, es que son tan cortitos que no pueden hacer dos cosas a la vez ....jajaja

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones