Bueno yo cuento algo, aunque a mi realmente sigue sin hacerme gracia, pero mis amigos y mi churri se parten todavia cuando sale el tema.
Era invierno y mi churri organizo parrillada en el cortijo de su padre con todos los amiguetes, unos 12 en total............llegamos allí con todos los trastos y empiezan a llegar todos, cuanto ya estabamos todos allí a mi churri se le ocurre que puede ir a por una tele, vale! le digo yo, y me llevas a mi casa que voy a por una chaqueta (un frio que pelaba).......yo vivo a 1km del cortijo y el a 3 total, que me deja en mi casa y me dice, de vuelta te recojo, ok aquí en el escalon te espero................................
Yo entro cojo la chaqueta rapidamente porque no se tarda mucho en iry volver de su pueblo y me siento en el escalon a esperar (no habia un grajo en la calle, denoche y con ventolera) encimame olvido las llaves dentro, bueno pienso......este volverá pronto...........pues no fué así, me pasé tres cuartos de horaa allí esperando, con el culo tiesoooooo.
El tio se olvidó de recogerme!!!!!! lo peor, esque llegó al cortijo y todos mirando a ver donde estaba yo, partidos de la risa, peroesque el señorito como si nada, a su faena, con la lecha y sus cositas...........no se habia daba cuenta........al rato le dijeron que ¿donde está la Mariiiii??!!!!
Upssss, pensaría, vuelve a por mi, como si nada, 45minutos despues.......esque me he entretenido que no encontraba un cable, yo pensando, ***en la put a con el cable.........llego al cortijo, mas tiesa que un polo, encima habian pactado que nadie diría nada para que no me enfadase .......pero esque los malandriosss no pudieron resistirse .......Esque es muy despistao.......y tantoooooo!!!!