ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

NaY81

» Karma: 10.264

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 13/06/2008 12:58

Mis fotos de Japón

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 187

Hola a tod(@)s bueno para l(@)s que queraís ver las fotos de nuestro reciente viaje a Japón os dejo el link! Espero que os gusten!
pulsa_aquí
Cambiar orden de respuestas

NaY81

» Fecha: 18/06/2008 14:47:15
Lo subo!

ningyoshinda

» Karma: 84.907

» Fecha: 18/06/2008 15:49:36
NaY niña!! he estado viendo tus fotos en flickr!!!!! q pasadaaaaaa!!! q envidiaaaa mas daoooo!!!!! y q wapiiiiiii!!!!!!! jo tia.... pq no me llevaste en tu maleta??? XDDDDDDDDDDD mira q me pongo a dieta y ni como ni na! XDDDD

io tengo las fotos de flickr abandonas... no he subio ni las del 2º viaje a dublin, q perra XDDD

NaY81

» Fecha: 18/06/2008 16:53:13
Eiiii ningyyy tu x aki jajaja ¿Te has dado cuenta q eres la unica que me habla? ¿pq? Nadie me quiere :_( jo... Pues nada...

Lo dicho chica que te recomiendo el viaje a Japón pq es IMPRESIONANTE,si las fotos te han gustado, en realidad es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor! Un beso guapa. Y gracias x hablarmeGuiño

ningyoshinda

» Karma: 84.907

» Fecha: 18/06/2008 17:16:09
no soy la unicaaaaaaaa!!!! q sagera mujeee

ademas, es q tengo muuuuxo tiempo libre en la ofi y ahora no salgo del foro.... si ves q en una temporada nu te hablo sera pq no entro por curro, nu te me vayas a enfadar! jajajajajajajaj

yo de momento digo q a japon me voy de luna de miel xDDDDDDDDDDD pero vamos,q si puedo ir antes mil veces mejor, de momento me tengo q conformar con algo mas cerkita, como dublin xD ... mira, para q no te aburras, te dejo aki el album de la "megavisita" (en realidad es q he ido dos veces muy seguidas XD) pulsa_aquí

manru

» Karma: 737

» Fecha: 18/06/2008 18:25:45

Niña que envidia más grande!!!!

Nosotros nos vamos el día 28 de julio hasta el 9 de agosto!

Cuentanos cosas: os resultó dificil moveros por allí? Y entenderos con los japos?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (15 % - 2 votos)
 No (85 % - 11 votos)
Ver opiniones