no no Aitor sigue vivito y coleando, pero no sé pq ahora apenas le sacan, lo estarán reservando para cuando muera LUcas, juntarle otra vez con Sarita ...
¿que mal verdad?
Ayer antes de emitir la serie, salian los 3 (lucas, mariano y paco) y decían:
"uno de éstos tres hombres va a morir esta noche"
Pa dejarte helaita vamos!!!!!
Anoche no murió nadie, excepto el malo de salazar, y según ponia al final de la serie, el desenlace será el prox martes 8 de julio....
yo dejé de ver la serie cuando empezaron a meter 20 minutos de anuncios cada dos por tres, al principio de la temporada, es que ya no puedo con ellos, no los soporto, eso es cargarse una serie y lo demás tonterías... así que si muere pues ya no lo sufro
que mal, que mal, que mal menuda caca de la vaca¡¡¡¡¡ es cierto q de alguna manera tiene q acabar la serie, pero una serie q comenzo siendo de risa total, ha pasado a ser un poco melodramatica (acordaros del pobre Povedilla en la carcel), y acabarla matando a un prota....no se, no se ¡¡NO MOLA NADA¡¡
Pues yo a ciencia cierta, no lo sabia...pero me lo podia imaginar...ultimamente se oyen muchos rumores sobre que quería dejar la serie, y bueno...esa es la manera mas rapida...
aunque bien pensado...voy a hablar con los guionistas, que le manden al extranjero, como han comentado por ahi arriba...que le hagan un cambio de identidad...Y QUE SE LLEVEN A SARITA CON EL!!!!! uuuuff!! es que me tiene un pelin cansada tanto achuchon y tanta perdida de tiempo...joé...es pasteloso a mas no poder!!! jejeje
jo.der con los guionistas de los pacos...no se pueden inventar otro final???? con lo que me reia yo con esa serie y ultimamente no gano para disgustos.....entre el povedilla que angelico mio, no sé como no ta ya en un manicomio y que me quitan a mi super Lucas....ufffffffff que no por favor, que le pongan otro final, pero ese????????' diossssssssssssssssssss guapeton! que pena no habermelo encontrado por Alicante estos días que ha rodado por aqui....Cachis!
Jejejej...yo tampoco me lo he encontrado por aqui....es que la ciudad de la luz esta retirailla...jujuj...mis padres viven cerquita, en arenales, y chica, ni por esas...jajajaj
eso si..me encontré a Ana de Armas, la del internado, tomandose un café en The Duke...y no veas lo tontina que se puso!!! jajajaj...lo que hay que ver!
Siii ha estado por allí éstos días,,,,, pero muy bien rodeado según se ve en las fotos de su web, estaba tambien con lorena de "Aida", a ver que tal la peli, aunqe no puedorrrr con la Ana de Armas ésta!
Pues nada chicas, el prox martes tendremos que ver como acaba la serie, por esta temporada, y bueno luego nos conformaremos con el duque, ¿no?, pero tambien por poco tiempo! esta temporada y deja la serie tambien
¿QUE LES PASA A LOS GUAPOS? grrrrrrrrrrrr no me lo explico!!!!
según me he enterado , muere Lucas y Aitor vuelve con Sarita......pero a saber... son muchos los rumores....
lo que no sé es si la serie seguirá o no... es decir... que es el ultimocapitulo de ésta temporada,,,, o definitivamente se termina ya los hombres de paco????
porque la serie sin el trio ya no es lo mismo.....
si ayer eun un programa en la tele local ,dijeron que como se va a rodar una peli ,se moría y dejaba embarazada a la chica ,yo es que ahora no lo veo ,aunque me gusta la serie ,pero los anuncios me matan ,que por eso lloró cuando hacían el amor ,bueno eso es lo que dijeron que ya digo que yo no lo veo
Eso mismo pensé yo!!!! se ha quedado embarazada!!!!
Jooooooder que panorama nos van a dejar, creo que la serie perderá mucho, ahora es demasiado dramática, con lo que molaba cuando las liaban parda el trio calatraba ..... ahora son todo penas!!
Cuando murió la mujer de mariano, la berni, ya fue un bajón ...
Y AHORA LUCAS!!!!!
Bueno estoy ansiosa pq llegue el prox martes, pero seguro que nos dejan con toda la intriga para la prox temporada, que yo creo que seguirá habiendo prox temporada, pero durará un telediario!
es que lo de la ciudad de la luz tiene tela y delito....se le podría sacar un partidazo increible...para la gente de aqui...muuu mal, y apenas hay información....
en la discoteca Qu's estuvieron rodando pq la hermana de una amiga fue de extra...y dice que tenia una pinta de chulo playa increible, pero que está como quiere.....
Yo no conozco la ciudad de la luz, pero mira puede ser una buena opción para este verano que todavia no tenemos plan!
Un amigo mio, es el encargado del garito Del Palmar en Cadiz (aborigena), y Hugo va muchisimo por allí, mi amigo le conoce, ha estado en casa de mi amigo durmiendo y bueno dice q es buen tio, peor no el tipico q le mole el rollo de la farandula, ni las camaras .... es timido.
Tambien la última vez q estuve en Cadiz, estaba Melani Olivares (la prostitua de Aida), me la presentó este amigo, y es una tia muy maja, estaba con un amigo, y la niña negrita q tiene adoptada... ella tambien tiene una casita en Caños,
pone que no dejara la serie, sino que aparecerá menos la siguiente temporada... entonces. me pregunto... ¿no muere??? ainss que misterioooo a ver si llega el martes que viene y ya salimos de dudas!