veis ese programa de tele 5? es a las 5.30, va de dos tios o dos tias que eligen a chicos o chicas para tener una cita de 3O minutos y buenooo, al final, tiene que ir descartando chicas o chicos y llegan mas...bueno un lio . A mi me parece un poco tomadura de pelo. que os parece el programa??????? LO presenta Emma Garcia.
Un timo d programa me parece una chorrada dicen y hacen cosas q en la vida lo haria nadie, vamos una estupidez d programa, mi marido lo pone porq se keda flipao d las tonterias q hacen unos y otros por un tio o una tia q tampoco es poara tanto, vamos q no ligan en la calle como para ir a un programa asi, creo q los q van hasta le pagan, jejejje
Yo lo vi el viernes pasado un rato pq no sabía de que trataba y me parecio lo peor!!!!!! de repente una llorando, otra enfadada pq el chico en la primera cita le dio un pico a una y ella quería ser la primera................en fin que es subrealista, me parece que las chicas que van a ese programa se rebajan demasiado!!!!!!!!!
Alguien se puede enamorar forzandolo tantísimo????
Buahhhh menuda tomadura de pelo con ese programa. solo salen tios buenos y chicas espetaculares de que van???? me parece hasta ofensivo, espero que lo quiten pronto,.Lo que mas me humilla es que parece un mercado, alaaa elige, sal con la chica o chico y otro dia otro , dios mio que verguenza de programa.
Lo vi dos veces exactas. Yo quiero saber de donde salen esos cachitas forraos asta las cejas, que son todos de carton piedra jajajaja, lo presenta la latin king como la llaman en "se lo que hicisteis"(programa al que intento ser asidua), lo que más me jode esque no difieren de ser romanticos a paletos lamers....
es lo peor de programa ehh???????? los tios tamb de rebajan vamosssssss asta la suela de los zapatoooossssssss vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es repugnante...desd luego a l apobre emma garcia....le dan cada full..........
hize zapping el otro día, vi 5 minutos a ver de que iba y no he vuelto a ponerlo, desde luego enma garcia va de mal en peor...............cada vez presenta peores programas..........una periodista de verdad no creo que presentara estas basuras
Veo q el programa no ha tennido nada d exito, todas d acuerdo conmigo es uan basura jajaja espero q lo kiten pronto y pongan algo mejor para pasar el verano.
Pues siii, las que no lo habeis vsito, no os perdeis nada de nada.
Emma si va de mal en peor, empezó aqui en pamplona con un sanfermania en canal 4 y buenooo, lo hacia fatal. tuvo suerte en tele 5 con el programa de la tarde, pero ahora está de nuevo en ese tipo de programas que la llevaron a tele 5 pq si o recuerdo mal, en la ETB hacia un programa tipo al de patricia, de esos patéticos que la gente va a contar su vida y sus penas y todo eso... y luego me decis que GH es peor? jajjajaa pues yo prefiero GH, me divierte mas jajajajaaaa
mira..me pone negraaa ese programa, pero mucho ehh!! a veces tengo q cambiar de la verguenza ajena q me hacen pasar, aixx! que apuros! afuffffff.....lo gracioso esq cada dia lo pongo unos minutillos pq ya me pica la curiosidad de a quien descartan y de mas...jajjajajjjjjaja
Pero eso si..el tio, el guapo estaaaaaaaaaaaaaaa, menudo toorrrsoooo!!!! y la marisa tb es preciosa la tia tonta...jeejje
Casualmente lo vi ayer por la tarde porque tuve que esperar y atender a un técnico para las salidas de humos de las cocinas del edificio.
¿El programa? Degradante para la mujer, la que se precie, claro, porque las que vi el coeficiente de inteligencia lo tenían bajo cien, os lo aseguro. Y la dignidad por los suelos...
Me parece de lo peor ( y el juego de tu vida mucho más todavía), he visto algunos trozos esperando la cola para los rayos UVA y era espeluznante, es que sólo se presentan al casting modelos, porque no hay nadie normalito (sobretodo entre las chicas)... al menos hablo del físico porque tampoco hay nadie normalito de la cabeza. Realmente degradante por eso no lo he visto nunca por mi propia voluntad, para eso hay más canales o me entretengo por el foro que siempre deja más