ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

sabumo

» Karma: 6.876

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 11/05/2008 13:28

musica house

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 229

hola a tod(@)s !!!!!!!!! queria preguntaros si hay alguien que le guste la musica house y pueda decirme algun disquito que esté xulo de esta musica para bajarmelo de internet o algunas canciones que esten bien. Me gusta el house de sitios de ambiente no me gusta el tecno ni nada por el estilo. muchas gracias !!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 228.130

» Fecha: 11/05/2008 14:52:27
Me activo, que también me interesa!!!

sabumo

» Fecha: 11/05/2008 16:08:09
Nadie ??????

sabumo

» Fecha: 12/05/2008 17:32:30
vaya por dios tanta gente que ha leido mi post y solo me ha contestado 1 ?????

diana_g.r

» Karma: 81

» Fecha: 14/05/2008 18:49:43
Pues mira yo no conozco mucho el house, tiendo a confundirlo con otros como el trance y eso. Pero si te recomiendo cualquier cosa de Bob Sinclair, Moloko, Portishead, eso es mas acid jazz creo. Y uno que he descubierto hace poco que me gusta mucho es Paul Van Dyk - Chillout session, bastante relajadito. Espero haberte servido de ayuda.

pikys

» Karma: 30.610

» Fecha: 14/05/2008 20:02:35

hola!!! intenta bajarte algo de space ibiza, si pones en el emule space te aparecen un monton, richi hawtin, (creo que se escribe asi) esta muy bien, mi preferida, tania vulcano.

mira esos si no te digo mas ok???

besotes

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 18:23:07

Si te gusta el house bçajate los discos de Ministry of sound, son bastante buenos, pero el grupo que mças me gusta es ATB, pon lo en el emule y te saldran unas cuantas. Moby aunque esmas tirando al chill out, aunque si te gusta el house, puede pasarte como a mi, que te guste mas el chill out y si es asi te recomiendo la discografia entera de cafe del mar, para mi el mejor disco de ellos es el volumen 5, ademas en esta discografia puedes encontrar chill out house.

Ya me contaras, un besote

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?