Estamos haciendo una presentación en power point de las actividades que ha realizado nuestra asociación el año pasado y necesito música instrumental. La proyección será este sábado.
depende de cómo sea la presentación pues pondría una cosa u otra.. amí me gusta mucho el Canon de Pachebel.. pero claro, depende de la presentación tambien....
En principio hemos puesto "Only time" de Enya y a continuación "Start of something new" de High school musical. La primera me gustaba a mí y la segunda a mi marido. Yo prefería "La vida es bella" pero...
A ver qué les parece al resto de gente de la asociación tanto la música como la presentación que hemos hecho. Seguramente habrá que cambiar algo.
Mira, mi hijo bajó el otro día música de películas, y la verdad que bastante buena. Le pregunto y mañana te digo. Ah¡¡¡ y se la baja de otro programa más rápido ya te digo
Bueno pues la presentación gustó mucho. Yo elegí las fotos de todo el año y mi marido se encargó de la presentación en Power point y ponerle la música.
Ahora como la asociación cumple 20 años hemos de hacer otra presentación (eso pasa por hacerlo bien, jajaja) Tengo que recopilar todas las fotos (ufff, 20 años) y elegir las mejores. Como máximo 10 minutos de presentación. Se trata de ir poniendo fotos de los actos que se han celebrado: reuniones, congresos, asambleas, cenas, jorndas, etc. Y claro, vuelvo a necesitar música. Me estoy bajando de Enya y Yanni (a ver cómo es). Se aceptan propuestas. Kiwa ayúdame un poquito.
Se me olvidaba, no tiene porque ser instrumental y que sea un poco movida, no un muermazo pero tampoco pachanga. No sé, algo alegre y que anime a ver la presentación.
Bueno, pues he estado mirando un poco de Yanni y me gusta mucho. A ver qué dicen el costillo y los de la asociación. Me ha gustado mucho "World dance" y "Storm" (lo podéis buscar en el youtube)
¿Alguna sugerencia más? (autor o título de canción)
ya veo q llego tarde pero Enya iba a ser mi propuesta. me encanta toda su musica sobretodo para momentos especiales. siempre me siento transportada a otros mundos.. alucinante!
pero tb te propongo algo de mi tierra, de carlos nuñez q tiene temas preciosos yq fueron bandas sonoras como la de Mar Adentro. es mu distinto pero bonito tb.
Posiblemente volvamos a poner Enya pero necesitamos algo más que impacte. Habíamos pensado en Mike Olfield, "Y will go with you" de Donna Summer y/o "Aria" de Enya & Yanni.
Misesita, ya le he propuesto a mi marido lo de carlos núñez y dice que no, que todo gaitas... (también le ofrecí Hevia)